River Plate 3 - boca juniors 1 Copa Libertadores 2018 CAMPEÓN

Fue Álvarez y en ese momento lo comprendí. La jugada pedía seguir y definir después pero en ese momento, siendo tan joven no se podía hacer otra cosa.

2 Me gusta
 [MENTION=58280]TheDarkTerry[/MENTION]; se debe estar clavando tremenda paja

---------- Mensaje unificado a las 10:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:44 ----------

Una lástima que ese equipo no haya ganado la copa. Pensar que en el '76 tuvo que jugar una final con suplentes y así y todo forzó a un partido de desempate… por otro lado el equipo de la bosta era tremendo linea por linea y para mi, muy superior al del '2000.

---------- Mensaje unificado a las 10:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:46 ----------

???

Dale dejate de joder… ese argumento lo escuché de los bobosteros, hablando del clásico rival de ese equipo al cual nosotros le ganamos dos finales de Libertadores, y por eso lo tachan de “nadie”, “no le ganaste a nadie”. Seamos distintos…

---------- Mensaje unificado a las 10:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:55 ----------

Posta. Una de las cosas mas emocionantes que vi en una transmisión de un partido es el empate de Pratto el wachin en la cancha gritando el gol llorando mirando para abajo, lo veo y me emociono, es tremendo.

---------- Mensaje unificado a las 11:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:57 ----------

Yo no se si es tan así… había otras dificultades. Para empezar, ser campeón antes… y para ser campeón antes, salir campeón de tu país, cosa que a nosotros nos agarró con una racha de 18 años sin salir campeón y pudimos jugarla recién cuando habilitaron a los subcampeones por unos pocos años.

2 Me gusta

POR SIEMPRE TU PEOR HUMILLACIÓN

5 Me gusta

Cuota 5/12, a no atrasarse con el pago bostero, mira que la tasa esta alta jaja.

13 Me gusta

Felices 5 meses muchachos… vamos River carajo!

2 Me gusta

jaajajja que espécimen raro que son, se cargan solos.

POBRE BOSTERO QUE SUFRIMIENTO, TENER LA PIJA DE RIVER ADENTRO!!

2 Me gusta

Se imaginan si la final era en diciembre del 2017 y la cuota era en dolares?. Los bosteros que fueron a Madrid se hubiesen suicidado ya. Bueno varios de River tambien pero al menos lo hubiesen hecho con una sonrisa en la cara.

8 Me gusta

leed las letras de los billetines en vertical y comprended

13 Me gusta

Cinco meses, rosca bardeada. Para vos que entrás a leer acá (de putita masoquista que sos), el partido completo.

//youtu.be/6BubKp8bPrQ

7 Me gusta

:

13 Me gusta

Fernández… Atención … Toque de Palacios … Fernández … Para Pratto … AHI ESTAAAAAAAAAA! GAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAL!

17:54 >>>>> 5+4 = 9

---------- Mensaje unificado a las 18:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:54 ----------

Quinterooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

18:48 >>>>> 4+8 = 12

7 Me gusta

BOCAGÓN YA NO EXISTIS PORQUE EN ESPAÑA YO TE VI MORIR

---------- Mensaje unificado a las 18:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:54 ----------

JAJAJAJAJ que termeada linda carajo

2 Me gusta

Y va el tercero, Y va el tercero, Y gol de River, gol de River, GAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAL

19:01 >>>>> 19-1 = 18

6 Me gusta

¿Este es el thread de la final mas importante de la Historia del Fútbol?.

Este es el thread de la final mas importante de la Historia del Fútbol.

13 Me gusta

Felices cinco meses!

y vos pimentero tranquilo… ahora estàs en un mejor lugar

6 Me gusta


7 Me gusta

Veo la despedida del plantel antes de ir a España, tremenda caravana metieron los monos con fuegos artificiales y hasta dificultando el avance del micro, los nuestros al otro dia se iban saludados por un puñado de personas discretamente, en ese momento aca se quejaban, esto habla claramente de la entereza y tranquilidad del grupo

3 Me gusta

[tweet]1127254182900191237[/tweet]

Me gustaria ver la misma toma del gol de Pratto

9 Me gusta

Yo creo que este equipo le hubiera ganado al bosta de los 2000’

Armani = Cordoba
Montiel < Ibarra
Maidana = Bermudez
Pinola = Samuel
Casco = Clemente/Arruabarrena
Ponzio > Serna
Enzo >>> Battaglia
Nacho > Basualdo
Quintero < Riquelme
Pity = Schellotto
Pratto < Palermo (esta es muy debatible)
Borre < Tevez
Gallardo > Bianchi