River Plate 3 - boca juniors 1 Copa Libertadores 2018 CAMPEÓN

Me puse a ver de nuevo esto … y volvi a llorar de emocion la puta madre… que locura

//youtu.be/7jX9ITq5KRw

---------- Mensaje unificado a las 12:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:51 ----------

el gol en contra que casi se hace mayada en el minuto 109 que hijo de puta

---------- Mensaje unificado a las 12:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:53 ----------

esa caritaaaa ajjajajajajaa

---------- Mensaje unificado a las 12:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:55 ----------

Y AHI SE VAAAA SE VAAA
SE VIENE MARTINEZ PARA EL GOL
Y VA EL TERCERO Y VA EL TERCERO Y VA EL TERCERO Y GOL DE RIVER GOL DE RIVEEEEER

GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLLLLL

GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLLL !!!

3 Me gusta

Encima que estaban todos pichicateados, le ganaron por penales al Cruzeiro, una final a un inexistente Deportivo Cali y una final Intercontinental al segundo.

Nos ganaron a nosotros cagándonos a patadas y 40 años después se quejaron como ratas cagonas de las nuestras.

Ninguna hazaña.

2 Me gusta

Alvarez, mala mia.

1 me gusta

nunca pronuncie la palabra hazaña , ni negué por anticipado algo parecido a tu opinión , puse ese ejemplo porque me refería a como un técnico puede transformar a un jugador en otro totalmente distinto , en lo individual , en lo funcional , en lo temperamental y en lo anímico , en su momento un tipo como sanabria era catalogado como un elegante, habilidoso , pecho frió , y en River paso y pasa algo parecido .

ESTO ES PATO GALLARETAAAAAAAAA

3 Me gusta

Puede que en algunas cosas tengas razon, a Lorenzo los bosta lo catalogaron como un revolucionario y tuvo el ojete mas grande la historia, cosa que no tuvo Labruna, en la Final del 76 contra un gran Cruzeiro, Llegamos todos desarmados, jugadores claves como Fillol y Alonso lesionados, en el desempate en Chile Angelito tuvo que poner jugadores debutantes como el Negro Urquiza que hizo un Penal con mano peor que la de Roman y perdiendo 2-0 con Huevos lo empato, en el ultimo Minuto los Brazucas lo definen con un tiro libre.

Ni cerca fue el mismo Cuzeiro que al año siguiente pierde ante la Bosta el desempate por Penales( ahi ya comenzaron con el culo de los penales).

No obstante ese mismo año 77, River va a definir en el Inodoro en la anteultima fecha con 1 punto de ventaja a Independiente, los Bosteros Campeones en la previa recordaban hasta el Penal de Delen y River arranca perdiendo antes de los 5’ con Gol de Pernia, empata Passarella de Penal y a los 43’ terrible corrida de Pedro Gonzalez que elude a Gatti y hace el Gol del triunfo( Lo puse en algun sector como uno de los Goles que mas grite), no se cuanto estuvimos en el Inodoro festejando, en la Ultima fecha le gana por goleada a Ferro y se consagra Campeon.

Otro partido Historico en el Inodoro y ante ese Equipo que nombras fue en el 80 o 81, 5-2 con 2 Goles del Pelado Diaz, 2 del Uruguayo Carrasco y 1 del Negro Ortiz y fue el baile Historico para mi en la bombomierda.

Ahora no recuerdo cual de los 2 Partidos, en un momento estaban los Goles en YouTube y de golpe desaparecieron y hay poca informacion de esa epoca, va poca de lo logrado por nosotros lo de los mierderos sobra.

3 Me gusta

es así , a River le toco al mejor cruzeiro que vi , creo que a unos de los mejores equipos que vi , al margen de todas las dificultades propias , y bosta enfrento a lo poco que quedaba de ese equipo , y yo también ando buscando a esa goleada , creo que el técnico de bosta era rattin .

1 me gusta

No caigo aun, viste cuando jugabas de chico en el potrero, y cargabas a tu amigo, ni que fuera la final de la libertadores… SE DIO, y quedamos en la historia.

2 Me gusta

//youtu.be/p8IZCmerTTU

venían de salir campeones de america. veanló, unos minutos para aprender historia… que equipazo, Perfumo, Passarella, Fillol, Luque, el Borracho Gonzalez…

7 Me gusta

Feliz cumplemes querida familia RIVERPLATENSE…
Mi mejor homenaje a esos gladiadores que a 5 meses de la final mas importante de la historia del futbol Argentino y mundial… dejaron con claridad QUIEN ES EL MAS GRANDE

GRACIAS JUGADORES

EL FESTEJO NO TIENE FIN

NO TE VAS A OLVIDAR NUNCA BOSTERO LADRON

EN TU CARA

ABRAZO INMENSO A TODOS LOS HINCHAS DE TU RIVER

14 Me gusta

Gracias por ganar esto por el bien de lo que me queda de vida. Eternamente agradecido, felicidades a todos!

10 Me gusta

5 meses ya?. La puta madre el tiempo se pasa volando cuando ya todo te chupa un huevo.

15 Me gusta

Pero si es sabido que el presidente de ellos j armando coimeaba a los rivales. Alguien duda de que el deportivo Cali del 78 no fue coimeado así como intentaron coimear a olímpica en el 79?

3 Me gusta

TE MANDA SALUDOS MONTIEL BENEDETTO HIJO DE PUTA

17 Me gusta

Si mal no recuerdo el DT de ese Deportivo Cali era Carlos Salvador.

1 me gusta

Gracias.

1 me gusta

Feliz navidad gente

9 Me gusta

CINCO MESES

CINCOPA TE QUEDASTE BOSTERO AMARGO

8 Me gusta

5 Meses

2 Me gusta

Hoy es NUEVE y Matías Suárez cumple 3 1 años. JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJ

8 Me gusta