River Plate 3 - boca juniors 1 Copa Libertadores 2018 CAMPEÓN

Yo el gol de Pratto en la vuelta no lo grité, pensé para adentro: “Bien, estamos como en el principio, ahora falta 1 gol más”, y solamente metí un puñito a lo Biscay. Después el gol de Quintero lo grité por los 2, casi escupo la garganta.

En Semis y Final hubo 3 goles que no grité por los nervios (Cosa que nunca me había pasado antes), el 1º que hicimos en la cancha de Gremio, el de Izquierdoz en contra y el de Pratto en el Bernabeu. Y, en contraste, el gol del Pity de penal en Semis, el empate de Pratto en la ida y los goles de Quintero y el Pity en la vuelta fueron los 4 goles que más grité en mi vida.

1 me gusta

¡GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL!

Si de una. No me cambia nada la selección ahora una libertadores más para River es acercarse más al que tiene 7

2 Me gusta

Vengo a escribir acá para decir, gracias jugadores por firmarme la camiseta. Están la mayoría de los que lograron darme unos de las felicidades más grandes de mi vida. Los amo. Gracias.

7 Me gusta

Wtf sos de otro planeta como hiciste para no gritarlo el del oso, yo en el primero de memedetto los de bosta vecinos lo re gritaron imaginate una bronca e impotencia que era rezar por que llegara nuestro gol, era estar totalmente triste sin entenderlo pero siempre con confianza y esperando que llegue el gol del empate.

Hasta que ahi arranca la jugada de esa pared devastadora entre nacho y pala, a lo lejos se escucha un grito goooool y el pase atras el osoooooo GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLLLLLLLLLLL EXPLOTO TODOOOOOO GOOOOOOL BOCAAAA LA CONCHA DE TU MADREEEEEEEEE GOOOOOOOOOOL

1 me gusta

yo tampoco grite el primero del oso ni el segundo en la boca, el de quintero lo grite a full y despues me arrepenti, dije ya veo que estos forros nos empatan con uno menos.

uno de los motivos que no grite los goles era por mi vecino, re buen chabon pero gritaba los goles de bokita con todo, gritarlos y perder hubiera sido vergonzoso para mi, si grite el primero de pratto en la boca porque fue como un desquite. pobre flaco, los gritaba desesperadamente con todo y asi le fue.

3 Me gusta

Me acuerdo de mí vecino de independiente que gritó con todo el gol de romero, jajaja. Qué lindo fue gritar el gol de Juanfer y el de borrelio :lol: maleducado de mierda.

3 Me gusta

Alguien tiene la foto de la final donde esta el cartel en la pantalla dele stadio q dice Boca Campeon?

1 me gusta

A veces, me siento mal, pero de la nada pienso en esto y me pongo feliz. Te amo River, vamos por la quinta con estos jugadores me planto hasta con la Brasil del 2002.

7 Me gusta

Imposible no volver a putear a Zuculini cuando le pega de mitad de cancha

7 Me gusta

No lo puedo superar. Y la anterior de Pratto que tiro un centro de mierda tampoco, ja

4 Me gusta

A mi me estaba hinchando los huevos Quintero pegandole de lejos, que ira me estaba generando

Pero bueno me cerro el culo , un poquito nada mas :lol:

2 Me gusta

Estos jugadores y cuerpo técnico nos dieron la alegría más grande desde que existe el deporte. Que hay más grande que ganarle una final de Libertadores a tu máximo rival frente a los ojos del mundo? Vivimos de fiesta para siempre desde el 9/12/2018. Ya nada será igual!

10 Me gusta

Si entraba esa de Pratto terminaba 5 a 1, pero bueno, no hubiera sido tan épico.

---------- Mensaje unificado a las 01:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:03 ----------

Volvió el putisimo nick Chacho???
Jugo muy bien Quintero cuando entró, pero sí, se morfó varias, incluso después del segundo gol. Pero a los habilidosos se les perdona esas pelotudeces porque son los que te ganan campeonatos

2 Me gusta

Banqué a cada jugador que tuvo los huevos suficientes para pegarle al arco en ese partido menos al desquiciado de Zuculini, eso si no tuvo razón de ser. Pero sobre todo a Quintero lo banqué a morir porque sabía que con el pity eran los de mejor pegada y de ahí tenía que salir el gol del triunfo.

2 Me gusta

Yo lo putie mas a Ferreyra cuando tiró la masita en la jugada que se cae Gago que a Zuculini.

jodeme que era ferreyra. Siempre pensé que era Alvarez :lol: Alto quilombo mental ya tenía en ese momento…

Era Alvarez, Ferreira no jugó

5 Me gusta

Más allá que nadie de nosotros va olvidar está Final,con el nuevo sistema de Conmebol de una Final en Campo neutral, la historia y los hinchas de todos los equipos la nombrarán hasta la Final que River le ganó a los Bosteros en Madrid ( ahí vendrán las preguntas porque en España) se jugó ida y vuelta,en el 2019 la Final se comenzó a jugar en Partido único y cancha neutral.

Ya no encuentro adjetivos para agradecer al Plantel y Cuerpo Técnico de la alegría mas grande que me regalaron el 9/12/18…

5 Me gusta

no era alvarez ?

---------- Mensaje unificado a las 15:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:26 ----------

no tanto los jugadores , partidos mal planteados por técnicos que no tenían la gimnasia necesaria , las horas de vuelo y el criterio necesario para jugar la copa , en el boca de lorenzo jugaron tipos como veglio , sanabria y salinas , jugadores con muy buen pie , exquisitos , y cero sacrificio , acostumbrados a jugar paraditos , y sin embargo se adaptaron a un sistema totalmente distinto , la mano del técnico es muy importante .

1 me gusta