River Plate 3 - boca juniors 1 Copa Libertadores 2018 CAMPEÓN

Riquelme diciendo que le dolio más lo de Independiente del Valle :lol::lol::lol:

1 me gusta

A Pablo Pérez le chupa tres huevos la selección, dijo eso porque no lo une nada a boca sentimentalmente, se fué mal de ahí.

Preguntale que prefiere, si Ñuls campeón de la Libertadores o Argentina campeón del mundo a ver qué dice…

9 Me gusta

mira si fue dolorosa esta garchada histórica y para siempre que hasta Riquelme que siempre declaro con cierta sensatez, en esta derrapo, jaja.

11 Me gusta

[quote=“Ian1, post:24404, topic:118251”]

No son condicionales. Los hinchas de River festejaron ambos en el 86
[/QUOTE]Naturalmente que sí, hablo de un orden de prioridades. En ese sentido la final de Madrid >>>>> final de un Mundial.

1 me gusta

no es mufa, hay que saber jugarlas, gallardo tiene un 50% de efectividad en ganar libertadores, no es casualidad, y las 2 que quedamos afuera una fue porque teniamos que quedar, la unica vez que utilizan el VAR asi, y la otra lo reventamos a pelotazos al que posteriormente iba a ser finalista

1 copa puede ser casualidad, pero de 4, peleas las 4, ya no es mufa, ni suerte, es saber jugarlas y estar preparado para hacerlo, sumado a que lo hicimos con equipos relativamente humildes, lejos de tener figuras y river de seleccion como en otros años, los que hubo o hay de seleccion el 90% los hizo gallardo

4 Me gusta

8 Me gusta

“La Final más importante de todos los tiempos”

10 Me gusta

Para los bostas, nosotros ganamos las Libertadores con la complicidad de Dominguez.

Son de manual estos tipos. Después les recordas el FIFAgate y en donde sale Napout a admitir que los roñosos compraban copas, y ahi los bostas se hacen los pelotudos.

A mi, sinceramente, me chupó 3 huevos lo que le pasó a la Argentina en este último mundial.

Que se vayan a la reconcha de su madre todos esos camarilleros del orto. Son eternos cebollitas.

Te acordás cuando los bostas desprestigiaban la Superfinal perdida contra nosotros porque decian que se ganó una “copa de leche” ?

Tomo la frase del Chinwenwencha: “…si esta copa es de leche, te la tomaste toda, ja, te la tomaste toda chinwenwencha…”

2 Me gusta

Alguien sueña de vez en cuando que la final se perdiò?

De vez en cuando se me cruzan ideas de que hubiera pasado si la perdíamos y me angustio… Por suerte pasan esos 30 segundos y me acuerdo de que el taco no y hace la personal.

7 Me gusta

No te olvides del nivel de los rivales de antes.

Los brasileños eran brasileños, no como ahora.

Antes era mucho más jodido.

Hay que aprovechar el nivel pedorro de las copas contemporáneas y de tener al muñeco en el banco para meter un par de copas y pasar a los bosteros.

1 me gusta

No me entendiste, yo no estaba hablando del River de Gallardo, estaba dscribiendo como era River ANTES de Gallardo, sacando un par de años con el Bamba y con Ramon, el resto era nefasto a nivel internacional.

---------- Mensaje unificado a las 13:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:58 ----------

Es verdad, antes los brasileños era equipazos, pero nos dejaban afuera equipos colombianos que después se comían 4 con boca, entonces no era solo que los brazucas eran una maquina, River era muy verde para jugar una copa y no te cuento jugar de visitante, espero que esto de Gallardo les haya mostrado para siempre como hay que jugar las copas, mas allá de ganar o perder, no podes ser verde como eramos antes.

El partido con Arsenal en 2007, SL en 2008. Era una poronga porque River pasaba por arriba al rival pero los que clasificaban eran ellos. También pasó lo mismo en los superclasicos de 2009, 2010 y 2011. Patente me acuerdo de ser pendejito y que el retruque de los bosteros era “Gana el que hace los goles, no el que juega mejor”

2 Me gusta

En verdad quise poner a los brazucas simbólicamente para representar que todos los equipos de esa época tenían más nivel que los actuales.

Tampoco instalemos que “a River sólo le pasaba”…boca estuvo 22 años en ganar su próxima Libertadores

¿No era verde boca tampoco?

¿No lo es ahora que no gana una hace 12 años?

En todo caso River era “verde” en comparación con River mismo a nivel local, que arrasaba con todo.

6 Me gusta

Totalmente de acuerdo en todo, ademas cada equipo tiene su momento y su cresta de la ola, la tuvo boca y la tuvo/tiene también River, y aunque no nos guste alguna vez va a volver a ganar copas boca, es así esto, pero lo que yo digo es como River con los equipazos que tuvo le costo tanto jugar en el ámbito internacional?, sin dudas para mi por tener técnicos de mierda, con planteos de cuarta y jugadores que ante la adversidad flaqueaban, cosa que no pasaba en el ámbito local y me pregunto, por que no pasaba? evidentemente era mental el tema, mira hoy en día, Gallardo hizo ídolo a Ponzio, hizo que se coree el nombre de Casco y De la Cruz es el próximo que se suma a esa lista, igualmente no pasa solo por ser verde, también dije que creo que nunca tuvimos la cuota de suerte que se necesita tener, cuota que si se tuvo a lo largo de estos los últimos años, y ademas la supimos ayudar claro esta.

3 Me gusta

Había un poco de todo, mental, eran superiores los rivales, etc.

Los mentales me refiero a partidos como la final de la Supercopa del 91 donde ganamos 2 a 0 acá y perdimos 3 a 0 allá. Y así.

5 Me gusta

es lo mismo, antes river tenia mas equipo tambien, si habia un gallardo dt metiamos mas copas

3 Me gusta

[tweet]1118647677057740801[/tweet]

5 Me gusta

[quote=“DeanWinchester, post:1267, topic:118251”]

Ahora que estamos a pasos de jugar la final más importante de nuestra historia yo hay algo que no me quiero olvidar, retrocedo al año 2011 o mejor más atrás, al 2008, salimos campeones gracias a Ortega, Buonanotte, Falcao, Abreu, después de ese campeonato nos empezamos a caer, salimos últimos, se desarmo el equipo, ganó Passarella en el 2009 y empezaron a venir Archubis y fabbianis, el 2010 fue asqueroso y llegamos al 2011, yo me había quedado sin laburo, empecé un noviazgo con una piba en 2010 y me había peleado 4 meses antes del descenso, mi viejo perdió el negoció que tenía, en fin todo para atrás en ese 2011, llegó el domingo 26 de junio, gol de Pavone a las 10 minutos y yo dije ya está lo ganamos, faltaba un gol nada más, nunca llegó, terminó el partido y me quebré como nunca en mi vida, llore, rompí todo lo que había en mi pieza incluído el póster que había colgado de la copa libertadores 96 que muchos no se acuerdan la ganamos un 26 de junio de 1996, sonó el timbre en mi casa y era mi ex novia, me dijo que se enteró que River había descendido y que quería saber cómo estaba yo, la abrace y seguí llorando, hoy esa piba es mi mujer, tengo una hija de 5 años fanática del millo, tengo un buen laburo gracias a Dios y mi viejo remontó el negocio, a qué voy con esto? A qué nosotros mas que nadie nos merecemos esto, es verdad que ganamos mucho desde el 2014, pero está es especial, sería cerrar una etapa para siempre, ganen hijos de puta, ganen por los hinchas que sufrimos, que lloramos, y que nos levantamos, confío en River. Ah me olvidaba, en el póster del 96 que rompí estaba Gallardo, en el confío, ojalá se nos de, sin agrandarnos, con humildad, pero con la confianza de que se puede, somos River y estamos por tocar el cielo con las manos si el poder divino es justo. El sábado a las 19 hrs espero estar acá festejando con todos ustedes en pija, abrazo TuRiver.

Pd: perdon por desvirtuar el post, pero quería expresarme jaj
[/QUOTE]Emocionante.

6 Me gusta

Ya me había olvidado que escribí esto jaja cómo nos sensibilizo la final jaja

6 Me gusta