River Plate 3 - boca juniors 1 Copa Libertadores 2018 CAMPEÓN

El que dijo eso no es hincha de River, es un tibio de mierda que ve fútbol de vez en cuando y sigue a River por pertenecer a algo.

NINGÚN hincha riverplatense cambiaría ni una copa amistosa por un mundial, primero el club, después y bastante lejos la selección.

3 Me gusta

Quien dijo eso?

No se, fue el locopablo el que puso el mensaje original.

Jajaj ayer a la noche hicieron una encuesta en un programa. Habia uno de river que decía que cambiaba las 2 ultimas libertadores por un mundial. Están en pedo. Con lo desprestigiada que quedó la selección con todos estos mersas a la cabeza y los quieren campeones del mundo. Por mi que pierdan 10-0 y que sirva para que la selección se refunde en algun momento

5 Me gusta

Nadie puede pensar eso siendo hincha de verdad. Y eso que viaje a los mundiales de Brasil y Rusia, pero es mas un show donde si ganas es una fiesta y si perdes bueno se terminó el cumpleaños.

La copa es todo y final contra boca ni hablar. Por perder con Lanus creo que estuve con depresion 2 meses, con boca moría.

6 Me gusta

Ni comparación un club con la selección jajaja. Más si sos socio y pagas por mes y haces actividades adentro, la selección jamás te va a dar eso, el día a día. La selección juega 3 o 4 veces en Argentina en un año y encima en distintos lugares. El hincha de selección es el que no es tan fana de un club.
Te doy los 2 mundiales de Argentina por una libertadores más de River. Hincha de la selección es un mes y hasta ahí nomás mientras que de un club es todo el tiempo

3 Me gusta

Solo tiene lógica esa preferencia de ganar con la selección si lo dice un jugador profesional, y mas aún si no es hincha del club al que pertenece. Para ningún hincha puede ser mas importante un mundial.

3 Me gusta

Los únicos en el mundo que van a decir que un mundial es más importante que una libertadores contra tu rival son los bosteros porque no saben que más hacer para bajarle el precio a lo que fue el partido más importante de la historia del fútbol a nivel clubes. Si no quieren asumir eso es señal de que las cosas seguirán como hasta ahora.

8 Me gusta

[quote=“Radamel13, post:24349, topic:118251”]

les quiero preguntar algo…

[b]¿Que sintieron en los ultimos minutos cuando Jara de Boca pego un pelotazo en el palo? (ibamos ganando 2 a 1). Yo estaba llorando y llorando de nervios. No aguantaba mas. Sentia que si ibamos a los penales perdiamos.[/b
[/QUOTE]Yo ya comenté que no pude ver el segundo tiempo, fue el sufrimiento de mí vida, jamás voy a sufrir nunca lo que sufrí entre el gol del sorete y el empate de Pratto, era un infierno en vida. Pero cuando hizo el gol el Pity prendo la tele y veo el resumen lo primero que pienso del palo ese es que no puedo creer la plancha de Nandez que no cobro en la mitad de la cancha, jamás hubieran ido al var a revisarla, hubiera sido el robo más grande en la historia.

2 Me gusta

Es logico que PP salga a declarar asi, le chupa un huevo beke y ademas es hincha de Nievels

3 Me gusta

Me cague mas con el cabezazo de Mayada que con la de Jara. Es como que la vi que se iba afuera. Lo peor fueron los 17 corners seguidos del final. Igual pensaba en que termine, no en que nos empataban.

2 Me gusta

Yo tengo amigos que desprestigian está final al punto de decir que “fue una final más” y la típica termeada de que “la final más importante de boca fue vs real madrid”

Cómo les duele

4 Me gusta

Scorsese haciendo una biopic del Gordo binguero, sabes lo que seria eso, otra que GoodFellas

3 Me gusta

es facil.
Deciles. Puede ser una final importante para un equipo que el que la jugó con él no la tomó casi en serio? Se dijo que el único que corría al final era Roberto Carlos por que era de los pocos latinos de ellos. Ellos lo quisieron ganar, pero venían de comprar regalitos del shopping.

Ahora entre nosotros. Eso lo hace menos campeón a Bosti? no. Debe ser el máximo logro sin dudar puede ser. Así y todo, por contexto, por situación, por rivalidad, por competencia, por todo lo que se jugaba… no le llega ni a los pies a la final del Bernabeu. Que vayan a gastar a algún madridista, con nosotros chito…:smiley:

2 Me gusta

Yo desde el gol de Quintero hasta el taco no estuve gritando todo el tiempo QUE VERDES QUE SOMOS LA CONCHA DE MI HERMANA, alcanzando el punto maximo cuando zuculini le pega desde mitad de la cancha.

6 Me gusta

[quote=“beluschi_10, post:24402, topic:118251”]

Yo desde el gol de Quintero hasta el taco no estuve gritando todo el tiempo QUE VERDES QUE SOMOS LA CONCHA DE MI HERMANA, alcanzando el punto maximo cuando zuculini le pega desde mitad de la cancha
[/QUOTE]Es que si, estaban regalados ellos. Con 9 y el arquero más kamikaze que ví en mi vida. Si nos calmábamos y jugábamos con su desesperación terminaba 5 a 1. Igualmente es más fácil decirlo que hacerlo ni puedo imaginarme los nervios de nuestros jugadores

3 Me gusta

No son condicionales. Los hinchas de River festejaron ambos en el 86.

1 me gusta

Siempre se hablo este tema, no tenemos mas copas por varios motivos a mi entender, el factor suerte juega y mucho en una copa donde a partir de 8vos son partidos de eliminación, históricamente tuvimos una mufa a nivel internacional impresionante, después y hablando de la Libertadores puntualmente en los 60 y 70 el torneo local era mucho mas valorado que ganar la copa, también se suma que River por culpa de técnicos estúpidos que tuvimos a lo largo de nuestra historia, no supimos jugar la copa, no sabíamos especular, no sabíamos jugar de visitante y terminábamos perdiendo por verdes, quizá me olvido algún otro motivo pero estos creo que son los principales.

jajaa le decia lo mismo a un amigo bostero. Me decia que el Real odia a Boca por esa final, asi como el milan en 2007 ´´salio con todo´´ por el odio de la del 2002. Tambien me decia que nosotros odiamos a Belgrano. Le pregunte si el odiaba a Ciencano o Independiente del Valle, y no me respondio mas.

6 Me gusta

Que lindo la puta madre, esta alegría no se termina mas.

//youtu.be/BfIrjqSYY6E

7 Me gusta