River Plate 3 - boca juniors 1 Copa Libertadores 2018 CAMPEÓN

Esa matematica si se puede ver. :lol:
Lo mal que la pase entre el gol de memedetto y el empate nuestro. Lo bueno es que valió la pena, todavía dura el festejo y la alegría de la copa.

4 Me gusta

yo tampoco entendí mucho el palo de jara, creo que por un lado ya sentía que no podía terminar mal, pero por los nervios era como estar dopado igual
por eso igual que a la mayoría no me queda recuerdos de lo que pasó después del gol del pity

---------- Mensaje unificado a las 12:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:11 ----------

sería masoquismo si no hubiésemos ganado, como ganamos es morbo
masoquismo es para ellos recordar ese palo

4 Me gusta

Cada vez que repaso los goles recuerdo eso; el tirón fue larguísimo a partir del momento que dejaron afuera a Palmeiras.

La fortaleza mental y física de este plantel fue tremenda.

4 Me gusta

Me gustaria volver al 2012 y estar en la casa de mis tios bosteros y decirles “en unos años River le va a ganar la final de la libertadores en Europa al boca de Tevez y Schelloto coml DT” se me van a cagar de risa me imagimo

4 Me gusta

[quote=“SergioAngel, post:24364, topic:118251”]

La otra vez hablaba de esto con unos amigos. En esa jugada estaba tan arriba mezclado con el pedo que tenía que atiné a reirme sin entender bien el contexto.

Cuando bajé recordé esa jugada asimilando lo que hubiera sido que ese hdp la hubiera mandado adentro y empecé a desangrarme por dentro masomenos…
[/QUOTE]Yo ,desde el empate me la pase lagrimeando para terminar llorando toda la noche entre el pedo que tenia y la emoción. No fui a festejar nada . Me llamaban ni atendía me pasaron a buscar y nada un mar de lágrimas. Estaba Cómo anestesiado que esa jugada ni la viví en su momento

3 Me gusta

A pesar de las operaciones del bosteriodismo, esto no VA A MORIR JAMAS.
Excepto que venga una guerra nuclear o una catastrofe y se pierda parte del conocimiento humano, este acontecimiento va a perdurar por generaciones y generaciones

5 Me gusta

todavía sigo feliz de que somos los ultimos campeones de américa y justamente contra nuestro máximo rival. Pero a veces me pongo a pensar…
¿Que hubiese pasado si el partido terminaba empatado?
¿se tenian fe en los penales?
¿quienes hubiesen sido los que iban a patear?

a veces me pongo a pensar en eso y me cago todo. Por suerte no necesitamos de esa loteria.

1 me gusta

Eso creo que en psicología tiene un nombre (?) cuando acumulás mucha mezcla de tensión y emoción, después quedás hecho una seda absolutamente inmóvil.

Yo quedé exactamente igual como si me hubiera picado heroína

1 me gusta

[quote=“LeonelMetal, post:24357, topic:118251”]

Los 20 clubes más goleadores en la historia de la Copa Libertadores .
.
. [emoji460]️[emoji471] 1.- River Plate - 561 goles anotados [emoji1033]
2.- Nacional de Uruguay - 535 goles anotados [emoji1257]
3.- Peñarol - 531 goles anotados [emoji1257]
4.- Olimpia - 419 goles anotados [emoji1196]
5.- Boca Juniors - 412 goles anotados [emoji1033]
6.- Cerro Porteño - 379 goles anotados [emoji1196]
7.- Bolívar - 328 goles anotados [emoji1050]
8.- Colo Colo - 326 goles anotados [emoji1071]
9.- Universidad Católica - 324 goles anotados [emoji1071]
10.- América Cali - 287 goles anotados [emoji1075]
11.- Palmeiras - 285 goles anotados [emoji1054]
12.- Sao Paulo - 280 goles anotados [emoji1054]
13.- Cruzeiro - 278 goles anotados [emoji1054]
14.- Sporting Cristal - 278 goles anotado [emoji1197]
15.- Gremio - 256 goles anotados [emoji1054]
16.- Universitario de Deportes - 253 goles anotados [emoji1197]
17.- Barcelona - 237 goles anotados [emoji1092]
18.- Atlético Nacional - 233 goles anotados [emoji1075]
19.- Santos - 222 goles anotados [emoji1054]
20.- Deportivo Cali - 217 goles anotados [emoji1075
[/QUOTE]Como esta la tabla de triunfos?

Estos datos me hacen preguntar como mierda no tenemos como mínimo 1 Copa más .

4 Me gusta

se pusieron a pensar que hubiera pasado si perdiamos, en relacion a que nosotros al no haber barras ni voluntad de la dirigencia en que se haga algo en la cancha recordando este suceso? hasta se podria decir que oficialmente todavia no sacamos un tema recordando esta victoria.

---------- Mensaje unificado a las 17:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:32 ----------

la subcomision esta llena de trolos, imposible esperar que esa gente haga algo, cobardes de mierda, mínimo esta final se merece un telon tan grande que cubra toda la san martin o belgrano, minimo.

5 Me gusta

Todavía sigo viendo repercusiones de lo que se decía el 10 de diciembre. Esta tan fresco todo que parece que hubiese sido ayer que paso

2 Me gusta

BOCA LA CONCHA DE TU MADRE TE GANAMOS LA FINAL MAS IMPORTANTE DE LA HISTORIA EN LA CARA DE TODO EL MUNDO Y CON MESSI RONALDO Y JESUSCRITO DE ESPECTADORES

8 Me gusta

Yo pensé en ese momento Dios quiere que salgamos campeones ya esta. Sino entro esa listo. Ya no quedaba más tiempo casi creo que fue a los 120 por ahí. Dije por fin Dios se nos puso de nuestro lado contra la bosta que siempre se acostumbra a tener mucho ojete contra nosotros. Por fin la suerte estuvo de nuestro lado y sobre todo en el partido más importante.

Vi a varios hinchas de River y otros equipos decir que cualquiera cambiaría una Libertadores por un Mundial. Yo ni en pedo, esta final no te la cambio por absolutamente nada en el mundo deportivo.

11 Me gusta

A mi se me cortó directv en los últimos minutos. Volvió cuando estaban por tirar el corner. Todo lágrimas de emoción.

2 Me gusta

7 Me gusta

Jajaja es verdad. Hace mas de 4 meses de Madrid y a mi se me paso volando. En cambio esos 40 dias que duro la final fueron eternos.

2 Me gusta

No la cambio ni por 3 mundiales

4 Me gusta

La selección se puede ir bien a la mierda, desde hace varios años que DESEO que la selección PIERDA.
Primero en principal por que no nos merecemos ni un poco a Lionel, y segundo que desde el momento en que cambiaron la localía a la bombomierda quiero que pierda mínimo por 4 goles.
DAME LA LIBERTADORES TODA LA VIDA.

5 Me gusta

Jaja están en pedo yo no te cambio ni un superclasico por una copa América, los que dicen que cambian la final por un Mundial no son hinchas de River.

10 Me gusta