River Plate 3 - boca juniors 1 Copa Libertadores 2018 CAMPEÓN

Alta premonicion. Si, me puse a leer las primeraa paginas

---------- Mensaje unificado a las 14:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:53 ----------

Que motivos hay para que el monumental no se llame Marcelo Daniel Gallardo?

5 Me gusta

les quiero preguntar algo…

¿Que sintieron en los ultimos minutos cuando Jara de Boca pego un pelotazo en el palo? (ibamos ganando 2 a 1). Yo estaba llorando y llorando de nervios. No aguantaba mas. Sentia que si ibamos a los penales perdiamos.

1 me gusta

Estaba esperando el gol del último minuto que siempre meten los bosteros. Lo estaba viendo en el teléfono al partido en Mute porque tenía unos nervios tremendos.
Cuando esa pelota pegó en el palo dije “ya está”, fue la típica jugada que “si no entró esa no entra ninguna”.

Con la corrida del Pity le dí como loco al botón de subir el volumen, alcancé a escuchar un “y va el tercero” de los tres que dijo Closs y me nuble, me puse a llorar.

No lo podía creer. Todavía no lo puedo creer. Le ganamos a Boca la final de la Copa Libertadores, algún día voy a caer.

7 Me gusta

Estadio Monumental Antonio Vespucio Liberti Marcelo Daniel Gallardo El Libertador de América Cojedor de bosteros serial

5 Me gusta

Ya ni siquiera pueden chapear con que tienen 6 libertadores porque automáticamente les dicen, “pero ninguna ganada contra River”. por eso cada vez se aferran mas a algo que ellos no tuvieron nada que ver que es nuestro descenso, y de vez en cuando, tiran la del Real Madrid. No tienen mas argumentos que esos.

5 Me gusta

El corazón me latía tum-tum-tum-tum, más con los infinitos corners que tiraron los bosteros tras el disparo ese de Jara. Ya esos últimos minutos los estaba mirando de pie, así como los ultimos instantes de Gremio - River.

Che… Me imagino que de ahora en mas le vamos a cabtar “queeee nacieron hijos nuestros” … Quiero ver si se animan ellos a cantarlo

4 Me gusta

[emoji23] [emoji23] :rofl: :rofl:

Rabonas festejan ahora

4 Me gusta

Por como se dieron las cosas, no cambio una coma de lo que terminó ocurriendo. De lo contrario, ellos tendrían más motivación con la idea de ganar la copa en nuestra cancha y la derrota hubiera sido irrecuperable, creo que gran parte del estrés en la previa del 24 venía de pensar en ese escenario. Si no la hubiéramos ganado hace pocos años el estigma sería peor, y si se daba todo como debía ser no ocurría la caravana del 23/12 y el festejo oficial terminaba el mismo día. Agregando lo del MDC, llegábamos a la final pero nos ibamos a encontrar con un Real superior al que le tocaron a ellos en el 2000 a pesar de estar con bajo nivel en la liga, por eso pasarlo sin pena ni gloria también fue algo positivo en ese sentido.

Creo que ya lo dije, me agarró un dejavu del palo de Dzemaili en Argentina-Suiza, pero que en el corner la iban a meter hasta con la mano y la iban a cobrar igual. En ese momento empecé a aplaudir pero me contuve, y cuando Quintero le erra al taco y se va mi reacción fue algo como esto:

Los 20 clubes más goleadores en la historia de la Copa Libertadores .
.
. [emoji460]️[emoji471] 1.- River Plate - 561 goles anotados [emoji1033]
2.- Nacional de Uruguay - 535 goles anotados [emoji1257]
3.- Peñarol - 531 goles anotados [emoji1257]
4.- Olimpia - 419 goles anotados [emoji1196]
5.- Boca Juniors - 412 goles anotados [emoji1033]
6.- Cerro Porteño - 379 goles anotados [emoji1196]
7.- Bolívar - 328 goles anotados [emoji1050]
8.- Colo Colo - 326 goles anotados [emoji1071]
9.- Universidad Católica - 324 goles anotados [emoji1071]
10.- América Cali - 287 goles anotados [emoji1075]
11.- Palmeiras - 285 goles anotados [emoji1054]
12.- Sao Paulo - 280 goles anotados [emoji1054]
13.- Cruzeiro - 278 goles anotados [emoji1054]
14.- Sporting Cristal - 278 goles anotado [emoji1197]
15.- Gremio - 256 goles anotados [emoji1054]
16.- Universitario de Deportes - 253 goles anotados [emoji1197]
17.- Barcelona - 237 goles anotados [emoji1092]
18.- Atlético Nacional - 233 goles anotados [emoji1075]
19.- Santos - 222 goles anotados [emoji1054]
20.- Deportivo Cali - 217 goles anotados [emoji1075]

6 Me gusta

Se imaginan la corrida del pity en el monumental? Avalancha y moriamos todos ahi mismo

14 Me gusta

sabes la cantidad de paro cardio respiratorios en las tribunas que podria haber provocado, teniamos que poner una tienda de campaña del same, con crecenti atentiendo a todos los que caian, sumale ataques de nervios, euforias, no alcanzarian las camillas, drogas para contener eso.

3 Me gusta

De vez en cuando alguien se pone a pensar que esta final duró 40 días?

5 Me gusta

buena Yaca.
Y con lo que señalé te digo… espero que el motivo por el cual todavía no salió sea para no quemar ésta racha, y seguir sumando glorias a la pelicula. Si no no se entiende. Esa pelicula debe salir. Estando afuera en netflix encontré la pelicula de Bosta. River es el mas grande del continente desde hace rato, y su historia es única. River no tuvo un Pelé, ni un Maradona que lo potencien publicitariamente. Si Bernabé hubiera sido mas moderno, ni hablar de l aún considerado uno de los mejores equipos de la historia (la Máquina). Luego, fue el único grande que se nutrió del jogo bonito de Brasil con el trabajo de Didí en inferiores. Comparte un idolo y exponente futbolistico con los Charruas. Sembró el futbol ballet en Colombia con Pedernera. El potrero en Italia con Sivori, y el talento en España con Distefano. Demas está decir la mayor cantidad de jugadores seleccionados, siempre base de equipos mundialistas, la cantera y la cantidad de titulos verídicos. Mas todo lo de hoy. Motivos para hacer algo vendible sobran.

3 Me gusta

Hermoso texto yaca, pero con esta salvedad: prefiero un documental de 4 hs de Scorsese o de Herzog revelando las connotaciones realmente misticas de este suceso.

1 me gusta

Yo en eso cai despues. Durante esos minutos yo ya senti que habiamos ganado, no estaba nervioso sino alegre.
Despues a los dias siguientes pensaba “Mirá si metia esa! yo tan contento y estuvo a 10cm de pincharse todo”
O peor aun, si uno piensa al minuto 67 ellos eran campeones, o sea faltaban 13 minutos y toda esta gloria era de ellos. No se como soportaria seguir viendo futbol si fuera asi.

La otra vez hablaba de esto con unos amigos. En esa jugada estaba tan arriba mezclado con el pedo que tenía que atiné a reirme sin entender bien el contexto.

Cuando bajé recordé esa jugada asimilando lo que hubiera sido que ese hdp la hubiera mandado adentro y empecé a desangrarme por dentro masomenos…

5 Me gusta

En serio estan hablando del tiro de Jara en el palo?. LPM hay que llegar a ese nivel de mazoquismo eh…

1 me gusta

[quote=“Radamel13, post:24349, topic:118251”]

les quiero preguntar algo…

[b]¿Que sintieron en los ultimos minutos cuando Jara de Boca pego un pelotazo en el palo? (ibamos ganando 2 a 1). Yo estaba llorando y llorando de nervios. No aguantaba mas. Sentia que si ibamos a los penales perdiamos.[/b
[/QUOTE]Fueron los minutos más largos de mi vida. Miraba el marcador a cada rato y no llegaba más a los 120 minutos, veía como desperdiciabamos contras con Andrada casi afuera del área, ellos con 2 menos y me desesperaba más, gritaba “pero metanla boludos, dejen de pelotudear” y el corazón me latía a mil por segundo. Cuando les hicieron patear el mismo córner 3 veces sentia que podían meterla con la mano y la iban a cobrar igual o que iban a ver uno de esos empujones típicos de Pinola e iban a cobrar penal, cuando vi el taco de Quintero y empezó a correr Pity sólo fue un respiro enorme para mi

Estaba en un extasis total asique no entendi verdaderamente, solo los 3 corners ultimos que sabia que lo tenian que empatar ellos, era muy evidente, nos habian re bombeado todo el partido el arbitro,y ahora hacia patear el corner tres veces. por eso el gol que mas grite en mi vida fue el del pity, y no el de juanfer, el de juanfer lo grite muchisimo por que se lo dabamos vuelta. pero quedaban 10 eternos minutos. el gol del pity lo grite tres horas entre otras barrabazadas que gritaba mientras lloraba como un niño.

4 Me gusta