River Plate 3 - boca juniors 1 Copa Libertadores 2018 CAMPEÓN

Leo eso de los 35 tiros al arco y el gol de memedetto de orto y me da miedo despertarme del sueño… Nos pasó mil veces, y personalmente me daba mucho cagazo perderla de locales, o sea, obvio que le tenía toda la fe a este equipo, pero por caso con gremio perdimos de local, tampoco es que eramos infalibles. En ese sentido, creo que todo lo que pasó terminó jugandonos a favor y formando parte de la épica de algo único que nunca más podrá repetirse.
Pero nobleza obliga, no había podido conseguir entradas el día de la estafa de las remanentes, despues de tres días con la(s) computadora(s) prendida(s) en la fila virtual. Si hubiese tenido mi entrada por ahí una espinita en ese sentido me quedaba.

Debería haber una excepción, tratandose de lo que significa el fútbol para nuestro continente, no podría jugarse nunca una final en el Monumental si llega bostas a la final, o si River es finalista, y la sede es la bombomierda.

---------- Mensaje unificado a las 13:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:38 ----------

Por otra parte, yo tenía la sensación de que si no era por maniobras turbias, a la rosa le ganábamos hasta en la luna, daba igual si la definiamos de visitantes, estaba seguro que se lo ibamos a ganar.

En Argentina, seguro que terminan eligiendo el Kempes para evitar cualquier kilombo.

3 Me gusta

¿Fue el mejor fin de año y las mejores fiestas que pasamos en la historia?

14 Me gusta

Recien termino de ver la final una vez mas, me re emociona el final todavía, escuchar que River es el Campeón.

Pero lo mas raro de todo, es que me agarran nervios sobre el final, como si nos fueran a meter el gol :lol:

Hasta me dieron ganas de hacer cuernitos, una locura jajaj

9 Me gusta

3-0 ganábamos

2 Me gusta

[quote=“JuAmPi, post:24333, topic:118251”]

3-0 ganábamo
[/QUOTE]Jajajajaja incomprobable pero sí, cierro los ojos y mi sensación es la misma.

2 Me gusta

DOS FINALES EN UN AÑO BOSTERO NO TE LA SACAS MAS

10 Me gusta

¿Alguno vio la nueva marca de fideos que salió esta semana? :wink:

Qué cosa no se sacan más? La bronca? La impotencia? La amargura? La suciedad?

2 Me gusta

Qué lindo releer los th, el de la ida de la final por ejemplo, las primeras 200 páginas son prácticamente previa, no tiene desperdicio, más cuando llegás a la parte de la lluvia, las idas y vueltas con la suspensión, muchísima magia, nervios, tensión, infiltrados que no volvieron a aparecer nunca más por acá…
Encima me acuerdo que había tomado la decisión de no entrar al foro para no volverme más loco de lo que ya estaba, y leer algunos comentarios te hace revivir cosas que ya habías olvidado, sensaciones, pensamientos de aquel momento, ni hablar el minuto a minuto del partido jaja, es excelente.

¡Lejos!

1 me gusta

minuto 113’ Olaza se queda acalambrado en el piso despues de correr a Quintero, los pasamos por arriba fisicamente

---------- Mensaje unificado a las 11:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:01 ----------

:lol: no les importo nada a estos hdp

1 me gusta

LA PIJA DE RIVER

11 Me gusta

No puedo dejar de ver los goles de la final, con el himno de Copani de fondo.

El 2018 me lo salvo River, fue un año de mierda en lo personal y solamente vivi por River, River era lo unico que me hacia feliz en dias de pura mierda, NUNCA VOY A OLVIDARLO, TE AMO RIVER, TE AMO MUÑE-

16 Me gusta

cómo emociona ver a este veterano cantar el himno desde la tribuna del Bernabeu, la síntesis de todo lo que está bien

//youtu.be/0U2re3rQxyc

4 Me gusta

Que lindo vivir en el universo correcto

6 Me gusta

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

4 Me gusta

Todavía sigo viendo las repeticiones y diferentes videos de este partido y cada vez siento más alegría del logro obtenido por el equipo del “Muñeco” de haber sepultado para toda la historia a los bosteros…
Esto ha generado un “antes y un después” entre ambos equipos, es (sin faltar el respeto a todos los creyentes de corazón) como marcó la historia de la humanidad el nacimiento de Cristo, que ese día se usa para definir un antes y un después de él. En el plan futbolístico es igual, después de Madrid, literalmente se destruyó a ese sarnoso club de fútbol, fué su “Dia D” se derrota total, vsta por casi todo el globo, publicitada en todo el mundo, con presencias rutilantes de jugadores estrellas en el mismo estadio…esto no se olvida más.
Un equipo puede perder una final local, llegado el caso contra su clásico rival, eso algunas veces no trasciende las fronteras del mismo país y pocas veces es consumida como noticia a nivel internacional, pero “perder una final internacional” encima en el estadio que se considera el mayor templo de fútbol del mundo, vista pro millones y millones de personas en todo el planeta, estando en ventaja desde, y que se lo den vuelta, no tiene parangón en los anales del fútbol mundial…ni siquiera a nivel selección, porque para que esto puede quizás llegar a igualarse debería ser una final Brasil-Argentina y que nosotros le demos vuelta el resultado a ellos en el próximo mundial, por ejemplo…

Agradezco a Dios el que este partido se haya dado y haya podido ver como los colores de River Plate arrastraron en el fango de la derrota a los bosteros en esa “final de nuestras vidas”, final que por más que los periodistas bosteros traten por todos los medios de querer que el mundo olvide, va a quedar grabada a fuego en el historial de ambos clubes, como dije antes marca una “antes y un después” en la historia de esta rivalidad, algo que no se puede igualar por nada que haya ocurrido entre ambos clubes, lo que cierra para siempre el historial, las cargadas y demás…Solo falta que Netflix haga una película al respecto, que sea pasada en todos los países, y el hundimiento del mugroso club de mierda se termina de dar…se acaba la mentira para siempre, han demostrado al mundo quienes son realmente “las gallinas de la final más importante de la historia del fútbol mundial”…

14 Me gusta

Hermoso texto

1 me gusta