River Plate 3 - boca juniors 1 Copa Libertadores 2018 CAMPEÓN

No había forma, este equipo salió campeón cuando el Pity metió el penal en Porto Alegre. En su historia River jamás perdió una final como local y este plantel en particular le ganaba a boca, a la AFA y a toda la mafia sin dudas. Que la alegría (inmensa y eterna) no tape que nos afanaron el partido y lo llevaron a Madrid.

Igual como se decía más arriba, todo esto por lo menos sirvió para que la humillación sea más grande, con millones de personas viendo en vivo el deceso del club boca juniors.

5 Me gusta

A boca le quiero ganar hasta en Júpiter.

Nos comimos un asadazo de lujo y nos estamos quejando que faltó la provoleta (?)

4 Me gusta

Si ya se vivió con una intensidad increíble haber ganado afuera, imagínense lo que habría sido ganarla acá… los festejos en el mismo día, un verdadero descontrol. Pero lo que se perdió en intensidad, se compensó con la repercusión, sin duda. Si me preguntás a mí, creo que la cuenta está saldada, al menos en ese aspecto.

Yo lo que más lamento es la gente que fue estafada yendo 2 días al pedo al Monumental, que al final tuvo su desquite con la victoria, es cierto, pero no deja de ser terrible el garrón que se comieron.

2 Me gusta

No. Les ganamos la final más importante de la historia jugando de visitante y de neutral. Mucho más grande la humillación.

4 Me gusta

Y… La verdad q de esta forma tomo mayor magnitud lo cual se agradece, terminó siendo más épico aún.
Pero si pudiera elegir, elijo el Monu a reventar como estuvo ese día. Al Bernabéu fue gente q jamás vió un partido lógicamente. Yo quería matarlos en casa pero bueno. Se dió así y no se puede cambiar, y la verdad se disfruta como loco.
Es como que a cambio de la localia en una FINAL, nos dieron el cagazo enorme de NO QUERER JUGAR EL PARTIDO. Como en el barrio cuando se enojaba el dueño de la pelota y se iba a la casa. A cambio de la fiesta nos dieron un papel lamentable que vió todo el mundo. Salud x eso!

1 me gusta

Empeza a abrir el thread del partido con Palestino…

1 me gusta

Hoy me acordaba de esto que no solo fue epico todo, sino que es poco probable que algun dia se vuelva a jugar una final de Libertadores en Europa, o sea se van a jugar a una sola final en muchos estadios de sudamerica pero es casi imposible que se repita una en Madrid u otro estadio europeo, entonces siempre se van a recordar los campeones de libertadores y el unico caso que se jugo en Europa.

16 Me gusta

No estés tan seguro, la Conmebol se las ingenia para superarse año a año.

6 Me gusta

Es la mala saña bostera, y el efecto mariposa… la realidad por momentos pasó por un ojal y podría haber sido otra; un par de centímetros de más en el piedrazo y tal vez ni se suspendía, por ahí se les caía la tramoya. Y tal vez lo perdíamos de local, o inventaban alguna otra.
Quién sabe… lo unico que se es que desde que está el muñeco, nuestro andar por la vida cobró otro sentido. Es la confirmación de los valores y colores que uno defendió durante toda su vida. Es la constatación de que no estabamos equivocados, de que estamos en la vereda correcta. Y no fue una, no dos, ni tres… fueron cuatro veces in crescendo. Qué maravilloso es ser hincha de River.

11 Me gusta

Que lindo saber qué un evento de tal magnitud no tiene fecha de caducidad. DESCANSO ETERNO.

5 Me gusta

Arrojo la piedra, les gustaría que el año que viene la final única sea en el Chanchodromo?

1 me gusta

[quote=“matihar, post:24318, topic:118251”]

Arrojo la piedra, les gustaría que el año que viene la final única sea en el Chanchodromo
[/QUOTE]DEFINITIVAMENTE. Más si sigue Napoleón

4 Me gusta

Mi pronóstico: estadio Maracaná.

Cuando se vaya Macri y pierdan todo el poder que lo hagan, me da igual pero para mi eligen primero el Monumental porque la recaudacion de la final es toda para la Conmebol, como es final unica la recaudacion no se reparte sino que se la queda conmebol y los equipos se llevan los premios entonces van a querer jugar en el estadio mas grande que puedan usar.

1 me gusta

[quote=“Rivertadores, post:24315, topic:118251”]

No estés tan seguro, la Conmebol se las ingenia para superarse año a año
[/QUOTE]Es más, probablemente hagan alguna en Qatar o en Estados Unidos.

2 Me gusta

Igual tengan en cuenta que jugar de local también hubiera sido más presión para el equipo nuestro. Es imposible saber cómo hubiera jugado el equipo si sale a disputar 0 - 1 abajo el segundo tiempo. Piensen que en Madrid jugaron esos segundos 45 minutos bastante tranquilos y concentrados. De local, con toda la gente nerviosa y gritando por cada pelota pérdida… es una presión terrible para el jugador. Había muchísimo más para perder que en Madrid. Imposible saber qué hubiera pasado ese 24 de noviembre.

10 Me gusta

El tema es que aunque tu cancha quede como sede de la final, y vos llegás, tenes que darle la mitad de la entradas al otro equipo.

Ponele que llega Racing (bolaciemos un poco), y la final era en el cilindro, y el otro finalista es el Sao Paulo. El cilindro tiene que estar mitad de brasileros y mitad argentinos, importa un bledo que sea el estadio de Racing.

2 Me gusta

¿No dijeron que era en Santiago la final?

1 me gusta

Si quiere un estadio grande agarran el Centenario y no el nacional de Chile como primera opcion. No hay mucha diferencia entre la capacidad del nacional de Chile con la bostanera

Este año sí, están hablando sobre las futuras ediciones

3 Me gusta