River Plate 3 - boca juniors 1 Copa Libertadores 2018 CAMPEÓN

El de blanco que se rie en la tercer foto es de River a mi no me jodan

4 Me gusta

Lo sostuve siempre. Al ser esta la última copa en jugarse a dos partidos, en caso de perder, no hubiéramos podido nunca cobrarnos esa derrota campeonando en cancha de ellos.

Salió todo perfecto por suerte.

8 Me gusta

Con lo mal que terminó todo para la bosta, hoy no cambiaría nada. Hoy digo, cuando tenemos la dicha de haber ganado y la gente que se perdió ese partido ya está en paz. El mundo fue testigo de su entierro, hicieron de un hecho nacional y en menor medida continental una suerte de final internacional que involucró a todo el planeta. Todos los ojos estuvieron en Madrid, y si ellos no lo saben que lo tengan presente: 200 millones de espectadores en vivo, prácticamente al nivel de una final en Champions League. Algo que jamás había sucedido con la Copa Libertadores.
Hoy hay hinchas de River en Egipto y Moldavia.

11 Me gusta

Yo la queria jugar en cancha de River que es donde correspondia. Estoy de acuerdo que teniamos mucho mas para perder, ver al forro de Pablo Perez levantando la copa ahi hubese sido terrible, pero a este plantel no le daban la vuelta en la cara sin duda.

2 Me gusta

De local no nos podían afanar como nos quiso robar cunha.
No solo por el penal. Inventaba faltas, cobraba jugadas peligrosa como esa de pinola en el área y minutos después uno de boca levantó la pierna más exagerado y amonestó al de River. Quedó maquillado por la victoria y el bosteriodismo que no habla o incluso quiso instalar que fue mal expulsado barrios pero fue alevoso.

6 Me gusta

El miedo no era boca sino, alguna mano desde las sombras.

Hasta en otra cancha de otro país tuvimos arbitraje en contra.

2 Me gusta

Desde las sombras tambien operaron para inclinar la cancha en Madrid y que gane Bosta y ni asi pudieron, no fue casualidad que todas las divididas sean para bosta , que cobren un tiro libre en la linea del area grande que no fue y que no cobren el penalazo a Pratto , fue muy obvio que que inclinaron la cancha , en la cancha de River no creo que se hubieran atrevido a bombearnos

1 me gusta

Boca nunca quiso jugar el partido, operó para que le den los pts.

5 Me gusta

Te cambiaría ganar en el Bernabeu por ganar en el Monumental ese 24/11.

Íbamos a llegar en mejores condiciones al MdC.

4 Me gusta

Yo no se si fue mejor futbolisticamente ir a madrid, pero creo que le termino dando mas importancia. Hubo muchisimos extranjeros que la terminaron viendo en todo el mundo porq se jugo ahi. Fue otro tiro que les salio por la culata a boca ( como pasa siempre ultimamente) , nos quisieron sacar de nuestra cancha y lo unico que lograron es que todo el mundo viera en hd como ganamos la final mas importante del futbol sudamericano.

8 Me gusta

Ni loco cambio el bernabeu por el monumental, ese dia la cancha explotaba y todavía estariamos ahi festejando, no perdiamos ni loco muchachos quien puede dudar de este plantel? Hubiera sido una fiesta terrible todos de caravana al obelisco o donde sea posta no nos ibamos mas de la cancha. Ya fue, se dió asi gracias a dios la ganamos y va a seguir siendo inolvidable pero yo la queria ver con mi viejo ahi en vivo.

5 Me gusta

Lo que fue mejor es la humillacion ante el mundo que les hicimos, si pasaba en Nuñez si bien lo iban a ver, quedaba acá, en cambio alla fue Messi, un monton de jugadores, lo vieron los socios del Real, fue una humillacion mundial.

8 Me gusta

Ganar en cancha de River hubiera sido mucho más lindo para mí, le hubiera dado más color. Todavía me duele un poco que nos hayan sacado la localía. Aunque la final, así como fue, terminó ganando más relevancia mundial de la que ya tenía, pero bueno dios te da dios te quita.

2 Me gusta

Jaja de verdad que los hicimos mierda. En un partido de fase de grupos con un equipito de clase D, gritan los goles como locos y la negrada canta contra nosotros. Están humillados

10 Me gusta

Perder en Madrid hubiera sido un terrible golpazo pero perder en el Monumental ¿Cómo salíamos de esa?

Era irrecuperable gente.

Lo que vivimos el nueve no pudo haber salido mejor.

11 Me gusta

Era imposible perder en cancha de River con este plantel y DT + la gente.

4 Me gusta

Todo esto me recuerda a la foto de Osvaldo despues de meter un gol.

12 Me gusta

ya vimos lo que pasa, pierden en octavos o cuando se les cruce un equipo medio pelo, y los programas empiezan a hablar de como se va a armar el super boca para la copa 2020, esta deja de tener valor

3 Me gusta

Es que ya lo puse más arriba, con boca no podemos perder nunca, con alguna mano negra sí…remember Lanús.

1 me gusta

Con lanus fue de visitante y con un estupido en el arco, nos cagaron y no ayudamos mucho para que no pase. Lo bueno fue que en el monumental o en españa la copa está en el museo, a mi me va a quedar esa espinita de poder disfrutarlo en la cancha pero la verdad no me puedo quejar jajajajaja

4 Me gusta