River Plate 3 - boca juniors 1 Copa Libertadores 2018 CAMPEÓN

Veo el gol de Pratto y me es imposible no lagrimear.
Uno empieza a desesperarse que no viene el gol cuando revive el partido.

3 Me gusta

Recién vi la foto del Pity entrando a la bombomuda, con Casco, Enzo y Armani detrás y miraba el semblante de estos tipos, ¿Cómo iban a perder? más allá de los medios, la yuta, la rosca, Macri y todo lo que embarraron la cancha… Nuestros jugadores son héroes.

8 Me gusta

El otro día, el padre de mi cuñada (viejo bostero sidoso) me quiso chicanear por empatar en Brasil, sin pensar por un segundo que ellos perdieron el día anterior. A ese punto han llegado, todavía están perdidos en el universo, con la mente recontra cogida. Le hice un mínimo recordatorio de la final para que cierre el orto, tiró un llanto tipo “nos expulsaron a uno y Gago se lesionó”, y simplemente le retruqué “3 veces estuvieron arriba, ganando la final”. La cara que puso fue pura sopa do macaco. Tuvo que saltar mi cuñada a decirme que deje de molestar al padre.

Es una época hermosa para estar vivo.

7 Me gusta

Miro la repetición y todavía me pongo nervioso, no se como mierda no me morí ese día.

7 Me gusta

Uno de los misterios sin resolver luego de 4 meses: Si va todo boca a buscar el empate menos Olaza fuera del area, ¿por qué al Pity lo termina corriendo Izquierdoz y no Olaza?:neutral_face::neutral_face::neutral_face:

6 Me gusta

Que divertkdo, jajaj. No me voy a cansar jamas de todo esto. Pase lo q pase

3 Me gusta

20190103_234103.jpg
Cuando voy caminando por la calle con esto te das cuenta quién es de boca y quién no

1 me gusta

cagamos muchachos, pense que esta final iba a ser unica en la historia tanto por ser la libertadores y por ser un river-boca pero en la concachampions tienen casi asegurado el clasico entre tigres y monterrey para la final, por lo tanto pasa a ser la final mas importante de la historia, todo termino, nos duro poco.

sarcasmo.

4 Me gusta

Feliz mes bosteros !!!

Sopla la vela HdP…

9 Me gusta

El día futbolistico mas feliz de mi vida… Un polvo prácticamente imposible de igualar.-

2 Me gusta

COGIDO ETERNAMENTE EX CLÁSICO ACTUAL EQUIPITO EX CLUB ACTUAL SOCIEDAD DE FOMENTO

2 Me gusta

Vean la fecha de esto por dios. Escuchen lo que le pregunta la mina a los 35 segundos a Enzo Pérez, ya tenía todo claro (y Enzo P también):
[TWEET]1115593163975155712[/TWEET]

8 Me gusta

Como me gustaria tener una maquina del tiempo y volver a revivir lo que fue ese magico dia,la gente corriendo y gritando por las calles,los bosteros yendose a los bunkers anti bombas nucleares,cagarte de risa en el camino a la caravana con gente que ni conoces pero la alegria es tan grande que te chupa todo un huevo,volverte en pedo a altas horas de la madrugada de los festejos y tener el foro con 500 paginas nuevas en Relatos Salvajes,inolvidable

Ahora la pregunta del millon: Cambiaran la Final en Madrid por la Final en el Monumental??

en el momento que me entere que nos sacaban de casa putie y me indigne como nunca,lo veia inadmisible,un robo,pero…al final a los monos les salio el tiro por la culata,quisieron ventajear y el MUNDO vio como Papá River UNA VEZ MAS Y PARA SIEMPRE los terminaba de enterrar,sinceramente para mi si hubiera sido en el Monumental no hubiera tenido la repercusion que tuvo el partido,y al bostero,cholulo,Snob y Grasa, le paso lo peor que le puede pasar: quedar en ridiculo frente a ojos ajenos,si,ellos que sacan chapa hasta por aparecer en un letrero de una ruta en Uganda y lo cuentan como una copa,dejaron pasar la OPORTUNIDAD DE SU VIDA para que Bosta sea visto en el extranjero como el Mejor. Yo dejaria las cosas tal cual pasaron,nos perdimos de festejar y gastarlos en su cara en el Monumental,pero el gaste por todo el contexto es incalculable,siguen saliendo memes como el pan caliente a 4 MESES de terminar el partido,increible

10 Me gusta

Para mí a Olaza se lo llevó la luz mala, creo que no escuché nunca más de él desde ese día. Incomprobable que siga vivo.

6 Me gusta

Después del 9/12 para mi lo sacrificaron jaaaja

3 Me gusta

11 Me gusta

[quote=“ElSinNombre30, post:24282, topic:118251”]

Para mí a Olaza se lo llevó la luz mala, creo que no escuché nunca más de él desde ese día. Incomprobable que siga vivo
[/QUOTE]Conozco a la familia, puso una polleria en Wilde junto con el primo, tiene buenos precios.

2 Me gusta

Re mil si, que es esa mierda de jugar en europa? Fue una pija, volve a ver videos de como estaba el Monumental ese dia y vas a ver

Tiro la polemica: pero mi viejo me dice algo que decian algunos en su momento acá, encabezados por jingle… que a River le sentó mejor jugar afuera, imaginense lo que hubiera sido ver a bosta ganar la Copa en nuestra cancha. Muchos en su momento aseveraban que River de local, definir vs boca, solo por el hecho de que era boca, le hubiera sido mas dificil, se hubiera hecho todo mas cuesta arriba. Todavia esta en el imaginario colectivo de nuestros hinchas los tipicos partidos vs bosta: 35 tiros al arco nuestros y nada, hasta que viene un centro desde la concha de la lora y la mete Benedetto con el orto… Incluso recordemos el partido de ida: ese primer tiempo debe haber sido de los mejores en la historia en esa cancha, y ellos de la nada pateando una vez al arco meten dos goles… Hoy con el diario del lunes seguramente todos diremos que les rompiamos el orto. Teniamos todas las de ganar eso esta claro, pero me intriga saber que carajo hubiera pasado.

2 Me gusta