River Plate 3 - boca juniors 1 Copa Libertadores 2018 CAMPEÓN

No les pasa que cuando van con algo de River y se cruzsn con alguien identificado con algo de boca, lo miran a los ojos y no les puede sostener la mirada?
Me esta pasando muy seguido, yo creo que sin quererlo se me dibuja una leve mueca hacia la derecha.

6 Me gusta

Lo que es obvio cuando te cruzas a alguien de boca y vistiendo algo de River es que ambos piensan en el 09/12, olvidate.

1 me gusta

//youtu.be/30iF2WJSVeY

Inentendible como esta bizarreada no se hizo viral :lol:

4 Me gusta

Mañana es 9. Si salen a la calle, recuerden ponerse pantalones. Hay mucha gente hundida en la depresión que sufre mucho los 9 de cada mes, casi como los perros en año nuevo.

7 Me gusta

Es así pero es preocupante, porque es la actitud previa a una caída. Como decía el entrenador de Rocky, no hay boxeador más peligroso que el que no tiene nada que perder. Es malo achancharse.

Espero que el Muñeco y los jugadores no sientan lo que nosotros

3 Me gusta

Feliz cumple mes mi querido RIVER PLATE…

4 Me gusta

Cómo me voy a cansar de este River!!! Estoy desesperado por seguir ganando.

5 Me gusta

Como esto va a durar toda la vida feliz mes de la maxima rotura anal en tu historia Juniors y 1… y 2… y 3… TE COGIMO EN MENDOZA TE COGIMO EN LA BOCA TE COGIMO EN LA COPA TE COGIMO EN EUROPAAA TE COGIMO EN EUROPAAAA

10 Me gusta

Otro 9 más, bostita violado, angelsida, machir, gaganchi, tristelme, travermo, las mellizas y la concha puta de tu madre!!!

1 me gusta

No te preocupes ese demente no se cansa nunca de ganar. :lol:

A nosotros es normal. A mi particularmente nada me va conmover deportivamente como el 9/12. River podrá ganar otra copa, podrá ganar 10 mas pero para mi es game over. Si uno es hincha es para vivir un día como el 9/12. Lo dijo Gallardo, no hay nada mas que esto, no hay nada mas. Después como te digo, Gallardo es insaciable. Además que es su laburo y su vocación. De mi parte como hincha no puedo pedir nada mas, lo que quería ver ya lo vi.

11 Me gusta

4 MESES

3 Me gusta

CUATRO MESES BOSTERO CULO FÁCIL

2 Me gusta

POSTA, pasas con algo de river, y miran para otro lado, bajan la mirada, se van caminando hacia otro lado, huyen, alto trauma de post guerra JAJAJJA

2 Me gusta

Yo antes de irme a dormir todas las noches…

<⌒/ヽ-、_
/<_/____/

  ∧_∧         

( ・0・ ) CÓMO TE VAN
_| ⊃/(_ HACER UN GOL
/ └-(____/SACANDO DEL
 ̄ ̄ ̄ ̄ ̄ ̄ ̄ MEDIO JAJAJA

<⌒/ヽ-、_
/<_/____/

#4meses

6 Me gusta

[video=facebook_share;2106163422771874]https://www.facebook.com/ActualidadRiverOk/videos/2106163422771874/[/video]

Gol del pity relatado por un gallego.

4 Me gusta

doy fe

2 Me gusta

Ya 4 Meses de la Ruptura anal que vio el Mundo entero.

Gracias River por esta alegria, como dijo el Muñeco esto es lo máximo.

Game Over Bosta Juniors.

8 Me gusta

2 momentos clave: gol del Oso en la bombonera. Ahí mismo se sintieron inferiores y sabían que para ganarnos iban a tener que remover cielo y tierra. Despues, todo el circo y venta de humo que armaron. Solo lograron que el plantel salga a jugar con la sangre en el ojo e ira por toda la mierda que dijeron en todos lados

9 Me gusta

Yo este año decidí no renovar TLM y en el fondo es por eso. Suma, y mucho que se fueron al carajo con los precios y que tengo una niña de 8 meses, pero en el fondo es eso. Voy a ir a gritar goles contra Patronato?? Me voy a amargar porque nos empata Banfield? El partido que tenía que estar me lo afanaron, se jugó en Madrid y a ojos del mundo entero ganamos la final más importante del deporte. No sé si en algún momento va a decantar, pero es sin duda GAME OVER.

5 Me gusta

Pasan los días y los meses y no baja el éxtasis.

3 Me gusta