No les pasa que cuando van con algo de River y se cruzsn con alguien identificado con algo de boca, lo miran a los ojos y no les puede sostener la mirada?
Me esta pasando muy seguido, yo creo que sin quererlo se me dibuja una leve mueca hacia la derecha.
Lo que es obvio cuando te cruzas a alguien de boca y vistiendo algo de River es que ambos piensan en el 09/12, olvidate.
Inentendible como esta bizarreada no se hizo viral :lol:
Mañana es 9. Si salen a la calle, recuerden ponerse pantalones. Hay mucha gente hundida en la depresión que sufre mucho los 9 de cada mes, casi como los perros en año nuevo.
Es así pero es preocupante, porque es la actitud previa a una caída. Como decía el entrenador de Rocky, no hay boxeador más peligroso que el que no tiene nada que perder. Es malo achancharse.
Espero que el Muñeco y los jugadores no sientan lo que nosotros
Feliz cumple mes mi querido RIVER PLATE…
Cómo me voy a cansar de este River!!! Estoy desesperado por seguir ganando.
Como esto va a durar toda la vida feliz mes de la maxima rotura anal en tu historia Juniors y 1… y 2… y 3… TE COGIMO EN MENDOZA TE COGIMO EN LA BOCA TE COGIMO EN LA COPA TE COGIMO EN EUROPAAA TE COGIMO EN EUROPAAAA
Otro 9 más, bostita violado, angelsida, machir, gaganchi, tristelme, travermo, las mellizas y la concha puta de tu madre!!!
No te preocupes ese demente no se cansa nunca de ganar. :lol:
A nosotros es normal. A mi particularmente nada me va conmover deportivamente como el 9/12. River podrá ganar otra copa, podrá ganar 10 mas pero para mi es game over. Si uno es hincha es para vivir un día como el 9/12. Lo dijo Gallardo, no hay nada mas que esto, no hay nada mas. Después como te digo, Gallardo es insaciable. Además que es su laburo y su vocación. De mi parte como hincha no puedo pedir nada mas, lo que quería ver ya lo vi.
4 MESES
CUATRO MESES BOSTERO CULO FÁCIL
POSTA, pasas con algo de river, y miran para otro lado, bajan la mirada, se van caminando hacia otro lado, huyen, alto trauma de post guerra JAJAJJA
Yo antes de irme a dormir todas las noches…
<⌒/ヽ-、_
/<_/____/
∧_∧
( ・0・ ) CÓMO TE VAN
_| ⊃/(_ HACER UN GOL
/ └-(____/SACANDO DEL
 ̄ ̄ ̄ ̄ ̄ ̄ ̄ MEDIO JAJAJA
<⌒/ヽ-、_
/<_/____/
#4meses
[video=facebook_share;2106163422771874]https://www.facebook.com/ActualidadRiverOk/videos/2106163422771874/[/video]
Gol del pity relatado por un gallego.
doy fe
Ya 4 Meses de la Ruptura anal que vio el Mundo entero.
Gracias River por esta alegria, como dijo el Muñeco esto es lo máximo.
Game Over Bosta Juniors.
2 momentos clave: gol del Oso en la bombonera. Ahí mismo se sintieron inferiores y sabían que para ganarnos iban a tener que remover cielo y tierra. Despues, todo el circo y venta de humo que armaron. Solo lograron que el plantel salga a jugar con la sangre en el ojo e ira por toda la mierda que dijeron en todos lados
Yo este año decidí no renovar TLM y en el fondo es por eso. Suma, y mucho que se fueron al carajo con los precios y que tengo una niña de 8 meses, pero en el fondo es eso. Voy a ir a gritar goles contra Patronato?? Me voy a amargar porque nos empata Banfield? El partido que tenía que estar me lo afanaron, se jugó en Madrid y a ojos del mundo entero ganamos la final más importante del deporte. No sé si en algún momento va a decantar, pero es sin duda GAME OVER.
Pasan los días y los meses y no baja el éxtasis.