River Plate 3 - boca juniors 1 Copa Libertadores 2018 CAMPEÓN

Todavia no lo puedo creer, entro aca y leo TOPIC FINAL LIBERTADORES - RIVER - BOSTA, CAMPEON y no me entra en el cerebelo, no comprendo, es como me entra un cortocicuito las neuronas para tratar de entender semejante proeza, o semejante sueño humedo que ni en nuestros mas maravillosas fantasias jamas hubiera logrado soñar o pensar que se podria llegar a dar. TODAVIA ME CUESTA, POSTA, o sea final de LIBERTADORES, y ganando de forma EPICA. No caigo compañeros, NO CAIGO, y nose si nosotros en el foro quizas un poco si, llegamos a comprender lo que hemos logrado y en que situacion y contra quienes, porque no solo era la bosta sino contra el poder, creo que hemos presenciado algo que quedara en la historia eterna y jamas sera borrada. Gracias a dios y angelito labruna alla arriba, la ficha cayo para nuestro lado.

14 Me gusta

Minuto 12:32

//youtu.be/J4VJDgtRHUM

4 Me gusta

Ah no, nessun dorma de fondo cantado por placido domingo e imágenes de River campeón en el nuevo estadio del Madrid, tremendo. No se olvida más.

4 Me gusta

Se adelanta Pavón

1 me gusta

Los hinchas del Barcelona envidiando el efecto River. Hermano, esto no solo es historico y eterno, si no que es MUNDIAL

10 Me gusta

Perder la final con el clásico de toda tu vida estando 3 veces arriba y que encima 1 gol sea sacando del medio. Sumale que además todos los 14/3 y 9/12 se va a festejar en River como una fiesta, además de cada 3 de cada mes y 9 de cada mes, la gastada es eterna y les duele. Y por eso te salen con el tema del descenso porque están más dolidos que si hubieran descendido.
River descendió, si es verdad, pero desde que volvió ganó 11 títulos y ellos apenas 5 (y eso que les dimos un año de ventaja).
Por eso les duele y les dolerá toda la vida.
Y pensar que el 14/3 era la final del siglo, y a los 9 meses posteriores quedó chiquita como el reclamo de los llorones estos ante tremendo logro deportivo

4 Me gusta

Hola, este Th sigue en pija?

2 Me gusta

EL TACO, NO

1 me gusta

Mira si hace el gol Andrada

5 Me gusta

Es para sobarle la quena al Real Madrid por siempre. Para colmo me contaron que hay una gigantografía de River en su museo ahora, donde se cuenta sobre la final. Además tienen cosas de River en el área de Di Stéfano y el escudo en un panel donde aparecen los “clubes amigos” (River tiene un convenio de amistad firmado en 1973 y en 2003 se celebraron los 30 años con un homenaje a Di Stéfano). Qué se yo, se siguen vendiendo bien hasta las bufandas como objeto coleccionable. El mundo sigue mirando a River con simpatía, les salió el tiro por atrás a los sucios.

6 Me gusta

Hoy volví a ver los últimos minutos.

ES INCREÍBLE LA BOMBEADA DE CUNHA.

Y eso que no cuento los minutos anteriores

No me quedan dudas que nos sacaron del Monumental principalmente para que el árbitro no se sienta cagado de pitar en contra.

Alguien tiene la imagen esa que dice boca campeón cuando termina el partido? Se nota que tenían todo preparado.

Alguien tiene la imagen esa donde Pratto patea y se nota de fondo a Labruna, los dos sacando la joroba? (Similar a Gohan cuando lo ayuda Goku contra Cell). La vi una vez en Facebook pero me olvidé de guardala

12 Me gusta

Es mí pecaminoso vicio de cada fin de semana leer estas gloriosas páginas

2 Me gusta

Si vuelvo a escuchar que River ganó a ‘‘lo Boca’’ en estos años, mato un caniche.

Mirá el empate de Pratto en Madrid. Pared entre Nacho y Palacios, caño incluido.

Te dieron vuelta con futbol, boquita. No con pelotazos.

River te ganó a lo River. Con futbol. Como la Máquina, la gran vendedora de humo, te empató en tu casa un 2-0 (qué raro no aguantando resultados), con uno menos y dio la vuelta olímpica.

8 Me gusta

Propongo: Vieron que un forista hizo un video muy emocionante sobre la final? Por que no lo ponen como tema fijo arriba de todo asi lo vemos cuando queremos. Yo por lo menos miro seguido la Final me pongo loco y me hace re bien

5 Me gusta

La va a ganar River, la va a ganar River

Me puse a pensar en lo que amaba a River en la secundaria y lo que sufría en consecuencia debido a lo mal que estaba el club, tanto en el año en la b como en primera siendo un desastre. Cuando me puse nervioso por un partido contra Atl. Rafaela (ganamos 3-0) en donde nos jugábamos una clasificación a la sudamericana, y me agarró expectativa por jugar contra liga de loja. Me acuerdo lo que ansiaba verlo a River campeón y lo lejano que parecía eso en 2012. Increíble todo lo que vino después.

11 Me gusta

Pasaron 4 meses y sigo sin activarme. Apenas veo los partidos de River, pero con muy pocos nervios. Primera vez que me pasa en la vida. No sé si es por esto, o porque me cansó el fútbol.

9 Me gusta

En Paso a Paso fueron a cubrir Gimnasia-Colón y en la previa entrevistaron a un hincha de River (con camiseta de GELP) que dijo que prometió que si River le ganaba la final a Boca, empezaba a seguir a Gimnasia. Y hasta se hizo socio (!). Qué maravilloso ser humano

12 Me gusta

[quote=“JuAmPi, post:24244, topic:118251”]

Pasaron 4 meses y sigo sin activarme. Apenas veo los partidos de River, pero con muy pocos nervios. Primera vez que me pasa en la vida. No sé si es por esto, o porque me cansó el fútbol
[/QUOTE]Sabes que me pasa lo mismo. El otro dia en el partido con el Inter ni me inmute, por ahi solo cuando empatamos con DLC. Desde esa final que vivo los partidos de otra manera, lo que sufrí ese día me cambio

2 Me gusta

Es que el 9/12 se terminó el juego. Es como cuando jugás un video juego y llegás al final. Tenés ganas de jugarlo otra vez ?

9 Me gusta