River Plate 3 - boca juniors 1 Copa Libertadores 2018 CAMPEÓN

Álvarez, Mayada…

4 Me gusta

El omnipresente de la alegría (?

2 Me gusta

El Pity sigue corriendo…

Hay centenares de miles de equipos de futbol y sus hinchas. NADIE SIENTE TANTA FELICIDAD COMO EL O LA HINCHA DE RIVER.

5 Me gusta

TODOS A BAILARRRRR

1 me gusta

Van a tapar la simpatía de Messi con River, hasta que se retire. Es increíble.

4 Me gusta

SE ADELANTA PAVON SE CIERRAAA ARMANIIIIII…

Hola bocajajajajajaj

EL TACO NO

3 Me gusta

El 1ro q la tapa es él mismo declarando pelotudeces tales como “no sé xq dicen eso” “Fui a ver la final xq era en España, pero no tengo preferencia x ninguno de los 2” “siempre dije q soy de Newell’s, mi viejo nos hizo a mi y a toda mi familia de Newell’s, salvo uno q le salió de Central, je”

Así q es él mismo el q niega a River, con lo cual si lo niega ni merece ser del mas grande, ni creo q lo sea tanto!

2 Me gusta

Esa encuesta del “qué vale más…” instalada por los bosteros, que igualmente pierden siempre, la vivo todos los días en la calle. Cuando los veo disfrazados de mono y les sonrío, se dan cuenta y bajan la mirada para irse despacito por otro lado. El hincha de River anda sonriente, camina bajo el sol, sin cuentas pendientes. El bostero en cambio, pobrecito…
Se quedaron sin nada, murió su triste relato. Lo mejor es un bostero no macrista, uno que pueda razonar un poco y no sea un simio, porque la sufre mucho más y escapa de cualquier discusión. Ese bostero que se siente más humillado cuando los monos propios repiten estupideces y la gente de otros clubes se mea de la risa.

2 Me gusta

Piqué dixit: "¿Cuántas veces tuve sexo? ¿CUENTAN LAS DEL BERNABEU?”

Amigos, no me nieguen que es una respuesta que podría haber dado cualquier soldado del Muñe, o él mismo :lol:

7 Me gusta

la del descenso o la final de Copa NUNCA la anunciaron y la encuesta era PALIZA para la final en el bernabeu

que no se note

2 Me gusta

5 Me gusta

no vamos a parar nunca con esto

3 Me gusta

El palo de Jara a los 120 y el córner a nuestro favor es un símbolo de felicidad absoluta. Hasta la imagen del Pity corriendo solo evoca algo más. Recuerdo el clásico en la Bombonera que Krupoviesa corta a Montenegro de manera atroz. El penal de ellos y el gol era la cuota de felicidad diaria que gozaban en cierta época, donde no merecían ganar ciertos partidos y ganaban igual; o los empataban de forma insólita. Por ello, la corrida al vacío del Pity fue demasiado, una eternidad apabullante difícilmente asimilable al lenguaje del fútbol. Sólo el hincha fervoroso de River conoció la felicidad absoluta en una concentración agónica de segundos. En mi casa, con mi madre, abrazados, nos tiramos al piso y se nos nubló todo. No sé si voy a volver a sentir un éxtasis físico igual. Me enteré que el gol lo había hecho el Pity 20 minutos después.

19 Me gusta

Me pasó lo mismo mirando la corrida abrazado a mi hijita. No supe ni me importó quién había hecho el gol. Al rato, más calmado, lo ví y dije: “¡Aah, encima el tercero lo hizo el Pity, uuuuuh!”

Qué momento inexplicable, por Dios.

6 Me gusta

No habrá historia, película o vivencia que se acerque a la experiencia reciente de River. Completa, sumando los últimos 10 años.
Somos Rocky Balboa, y el Pity cierra la leyenda corriendo con Gonna Fly Now de fondo. Así es más dulce, inolvidable, porque no sirve ser un delincuente o tener todo servido. De verdad, lo que es lineal nunca trasciende ni queda grabado en la memoria de las personas. Esto sí, supera a todo lo que me tocó ver y espero que también a lo que me tocará. No necesito más. Podemos ganar 8 Mundiales de Clubes y ser declarados los mejores del mundo durante una década seguida, lo que significaría un logro deportivo tremendo, pero yo siempre volveré al día de la corrida interminable. A todos los sentimientos que atravesaron mi cuerpo, porque esos 40 días me marcaron para siempre. No quiero pensar en la derrota, porque cargaba el peso del mundo y ya no daba más. Levantar la copa me liberó por completo, y sé que hay gente marcada para siempre pero por lo contrario. Todo el peso del mundo se le cayó encima de golpe, y día a día va comprendiendo que deberá aprender a llevarlo porque es algo permanente. Los compadezco, en lo más profundo de mí sé que están pasando un calvario deportivo. La mentira, el engaño y todo lo que ganaron de arriba en otras épocas, fue el caldo de cultivo para su pesar actual. Cuando no la esperás, porque creciste en una burbuja y de golpe te pegó la realidad, es mucho peor.

8 Me gusta

Sigo viendo el palo de Jara y el cabezazo de Mayada para atrás y se me siguen subiendo los huevos a la garganta

5 Me gusta

No puedo dejar de mirar el partido… nunca se dará algo similar en la historia, y lo sigo sufriendo como en ese momento. La única diferencia con aquella vez es que ahora puedo ver los festejos de los jugadores de River en los goles como la cruzada de brazos de pratto, el golpe en la cabeza del pity a juanfer y la apilada en el suelo en el tercero, hasta ni sabía que pinola lo seguía de cerca al pity en el gol, todo eso porque cada gol lo salía a gritar afuera bajo la lluvia que caía en ese momento histórico… cómo quisiera revivirlo otra vez fue único

5 Me gusta