River Plate 3 - boca juniors 1 Copa Libertadores 2018 CAMPEÓN

No sé la cantidad de videos que ví,en muchos busque de diferentes ángulos como las manos en los Bolsillos de Biscay en el Gol del Pity, increíble todos corrían festejando para un lado y otro,el le agarro la Cabeza con las 2 manos a Quintero y anda a saber lo que le dijo.

Lo que me cansé de buscar y no encontré un vídeo para saber que pasó,en el Gol de Juan Fer en la Hinchada de la Bosta se ve un rubio con la Camiseta de River festejando y gesticulando con los brazos,en el vídeo se queda con los jugadores festejando y vaya uno a saber que pasó con el Rubio…

[quote=“Angel_2007, post:24164, topic:118251”]

Juro que tuve la sensación de que lo dábamos vuelta cuando Armadios le tapa el mano mano a Everton. Era toda una señal
[/QUOTE]A mí me pasó que no. Es más, el gol de Borré ni me inmuté. Mi papá sí lo gritó, yo nada, ni un gesto hice. Me empecé a poner nervioso cuando el equipo iba por el segundo tirando centros. Recuerdo que dije “un gol River, por favor un gol” y cuando el árbitro pitó penal ahí me paré gritando y no me volví a sentar hasta que terminó el encuentro. El gol del Pity debe ser, sin duda, el gol de penal que más grité en mi vida, creo que ni comparable con el de Maxi a Holanda.

1 me gusta

[quote=“ENL1975, post:24183, topic:118251”]

ayer labure todo el dia remoto aca en casa y entre cada tiempo muerto veia el partido, hay un momento en que closs grita un quite de bufarini que ni el cagavereda mas termo grita de esa manera, es terrible como se salia de la vaina el hdp, sobretodo en el alargue, hay varias mas sobre todo cdo atacaban ellos.
Como cierra el orto cdo latorre dice yo veo u quite limpio y la imagen muestra el pie del colombiano sobre la tibia de palacio que dupla nefasta lcds
[/QUOTE]Sí, con papá renegamos muchísimo de cómo relató esa jugada, y eso que él ni presta atención a esas cosas. Después nos decíamos irónicamente “bieeeeeeeeeeen Buffariniiiiii” por pavadas en una especie de chiste interno en alusión a ese momento. Todavía lo recuerdo porque me hizo enojar mucho.

1 me gusta

Que obra maestra como se dio todo…

Fue soñado. Puedo morir en paz.

5 Me gusta

“Bien Bufa bien” me la acuerdo patente.

1 me gusta

Lo del quite de rabonita buffarini fue en el alargue?

me encanta como se escucha el " Vamos vamo vamo River Plate, vamoooo River Plateee !!! " . despues del gol de quintero

Para mi es la mejor cancion de empuje que existe.

3 Me gusta

A mí la que me pone del frasco cantar en la tribuna, cuando estamos 2 goles arriba, es la clásica “Este es el famoso River, el famoso River Plate…” :smiley:

2 Me gusta

quienes estaban en el palco con griezman?

Lo raro es que hay millones de videos y materiales, pero no hay videos de Messi en los goles de river (solo en el del meme)

4 Me gusta

A mi me gustaria ver que pasó con Messi cuando River metio los goles, porque solo lo enfocaron en el gol de la bosta…capaz que esperaban que Messi festejara ese gol, cosa que no hizo y por obvias razones dejaron entonces de lado mostrarlo al meter los goles River, no sea que el “rosarino” esbozara aunque sea una sonrisa…

9 Me gusta

Para mi el partido más desesperante fue contra Gremio

Sabes que estaría bárbaro también? Ver un video de las reacciones de Gallardo en el partido… Capaz estaba con el handy a full y se garantizaron no filmarlo :lol: Pero como debe garpar un video así jajajaja. Seguró que lo miró desnudo y con un habano.

8 Me gusta

a mi se me hace que el hormonado es hincha de River. No se entiende que no existan imagenes en los goles de River.
Igual no me molestaria que venga un par de meses, asi le encontramos competencia a De la cruz.

11 Me gusta

Es de Newells, pero simpatiza y le gusta River.

---------- Mensaje unificado a las 18:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:56 ----------

No se si es verdad esto que lei pero lo voy a decir igual por si otro tambien lo leyo y lo puede corroborar. Dicen que cuando termino el partido en Madrid, quiso ir al vestuario de River pero le recomendaron que no vaya. Repito no si sera verdad, pero es lo que lei.

2 Me gusta

Aquellos que hayan visto al famoso hincha de River en la tribuna de Boca, lamento informarles que no estaba exactamente ahí, sino en un espacio que hay entre las gradas y el campo.

No me pregunten donde lo vi, porque se me mezclan con todas las videoreacciones y resumenes con relatos en arabe que vi.

2 Me gusta

ATENCIÓN QUINTEROOOAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAALLLLLLLL

9 Me gusta

Ayer después de ver 500 veces los goles encontré otro detalle, en el gol del Pity lo enfocan a Mora abrazando a Armani, el tercer plano es Mora desde atrás corriendo hacia el banco y el quinto plano es Mora abrazando a Biscay (el segundo es de los jugadores en el piso y el cuarto la hinchada). Mora se llevo todo el protagonismo de las cámaras en el gol del Pity .

8 Me gusta

EL ARQUERO QUE RECHAZA PAL MEDIO

10 Me gusta

Llega Enzo Pérez…

5 Me gusta