River Plate 3 - boca juniors 1 Copa Libertadores 2018 CAMPEÓN

GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL BOCA LA CONCHA DE TU MADREEEEEEE

1 me gusta

GOL DE LUCAS

Dan ganas de gritarlos de nuevo

3 Me gusta

“yo veo un quite limpio”

Todavía me sigo riendo con eso jajaja

4 Me gusta

Llega Enzo Pérez

1 me gusta

Pelota para quintero atencion, QUINTEROOOOOAAAAALLLLL

2 Me gusta

UY, se lastimó Gago, solo otra vez.

---------- Mensaje unificado a las 20:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:44 ----------

SE VA SE VA

1 me gusta

Y VA EL TERCERO Y VA EL TERCERO Y GOL DE RIVER Y GOL DE RIVER GOOOOOOOOL

2 Me gusta

Van a pasar los años y nunca voy a saber quién es ese tipo de gorrita para atrás y barba que parece un hincha y le dieron medalla [emoji38]

No es uno de los de utilería

---------- Mensaje unificado a las 21:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:59 ----------

Ni la mejor película de todos los tiempos tiene mejor trama que esa copa libertadores

1 me gusta

[quote=“1000ton_casco, post:24177, topic:118251”]

No es uno de los de utilería

---------- Mensaje unificado a las 21:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:59 ----------

Ni la mejor película de todos los tiempos tiene mejor trama que esa copa libertadore
[/QUOTE]En la página oficial no aparece en utilería ni en ningún otro rubro. Es un misterio ese muchacho

2 Me gusta

[quote=“gastycarp, post:24178, topic:118251”]

En la página oficial no aparece en utilería ni en ningún otro rubro. Es un misterio ese muchach
[/QUOTE]Aca esta.

https://www.pagina12.com.ar/78211-el-pana-el-utilero-de-todos

3 Me gusta

Fox.

Te metimos un gol sacando del medio jajaj

Por dios me pongo nervioso sabiendo que le rompimos el orto.

2 Me gusta

Jajajaja lo dieron 2 veces seguidas, lo estoy viendo de nuevo :lol:

Jajajjajajajaja cuando se fueron al ET se creian campeones jajajajajaja barros enelorto agitándola JAJAJAJAJ

6 Me gusta

Pasa foto a ver?

ayer labure todo el dia remoto aca en casa y entre cada tiempo muerto veia el partido, hay un momento en que closs grita un quite de bufarini que ni el cagavereda mas termo grita de esa manera, es terrible como se salia de la vaina el hdp, sobretodo en el alargue, hay varias mas sobre todo cdo atacaban ellos.
Como cierra el orto cdo latorre dice yo veo u quite limpio y la imagen muestra el pie del colombiano sobre la tibia de palacio que dupla nefasta lcdsm

1 me gusta

Otro que pasó a la fama (sin desearlo, porque le fue mal :lol:) es el que se come las uñas en la tribuna después de la que le ataja Armani a Gago

---------- Mensaje unificado a las 02:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:27 ----------

Qué sentirá Closs como bostero, de pasar a la eternidad con el relato del tercer gol de la Final de la Libertadores más importante de todos los tiempos, y contra su equipo :twisted:

1 me gusta

Alguien allegado a mi se juntó con Mouzo el fin de semana y me dicen que el tipo(que es el típico nostálgico medio termo hincha de la hinchada) estaba re caliente porque decía que está la idea de llevar el superclásico a jugarse afuera de la mano de las aerolíneas, que “se cagan en la gente” según él y que la dirigencia de la bosta no le da pelota. Esperemos que pase y que nos sirva para expandir la marca afuera…

La puta madre dieron el especial y me lo perdí… por estar ocupado viendo videos de la final. Es inagotable todo el material que hay en youtube, todos los días algo nuevo se descubre

7 Me gusta

Siguen apareciendo videos desde la tribuna, fotos, videos de la previa, de los medios internacionales…
Esto no tiene fin!!!

4 Me gusta