River Plate 3 - boca juniors 1 Copa Libertadores 2018 CAMPEÓN

Y así como Youtube y las redes sociales se superpoblaron de miles y miles de videos caseros de River festejando y siendo felices, no me quiero imaginar los miles de videos vostenses que jamás vieron la luz, y quién te dice que no los hayan borrado, de la bronca :twisted:

2 Me gusta

¿quizás porque le chupa un huevo River?

Pero es raro que haya videos de messi en el gol de Benedetto y no en los 3 de River

1 me gusta

Ya que hablamos de momentos, imágenes y sensaciones. Lo único que sigo sin tragar de los festejos es esa mierda de papelitos amarillos y escasos totalmente equidistante, del estalle ventricular que sucedía en los hogares argentinos, (tanto para ganadores como para perdedores) en los edificios y después en las calles. El momento mas importante de la historia del futbol argentino, después de los dos mundiales ganados y el del 90 sin duda, no le faltó marco ni en España, pero si tuvo ese detalle organizativo impropio del futbol mundial, acorde con los representantes de nuestra Afa y los de conmebol.

1 me gusta

que pasaba si el taco si?

no entrés en los entretiempos al foro!!! Ni de ese ni de cualquier partido jajaja. Es un vale todo emocional, injuzgable.

Yo en mi casa era un velorio re pesimista ese entretiempo. River jugó mal para lo que venía haciendo. Como levantó eso en el segundo, supuestamente “sin gallardo” para hablarles, una mentalidad ganadora que me encantaría tener y que envidio re sanamente.

5 Me gusta

[quote=“Geralt, post:24143, topic:118251”]

al dia de la fecha no entiendo como no hay UNA foto pixelada de messi revoleando la pija con el gol del pity, no lo entiendo
[/QUOTE]No lo entiendo yo tampoco, por qué lo enfocarian solamente en el gol de los sucios? Algo pasó, para mí grito los goles de River como loco y bajó una orden de que no salgan a la luz públicamente , sino no tiene explicación.

6 Me gusta

y pero de la cantidad de gente q habia, nadie se le ocurrio filmarlo, sacarle una foto, algo?

6 Me gusta

¿No hay alguna foto desde el palco donde lo vio de Ramón?

Por ahí no te das cuenta, pero uno de los más grandes estuvo presente ese día y ni noticias.

12 Me gusta

Me acuerdo hace un tiempo atras (no hace mucho) que se me dio por hacer un repaso de las finales de UCL de los ultimos años y me encontré con la del 2013 donde el bayern le gana al dortmund. Al instante pensé “mira si sacan este formato de la copa y 2 equipos del mismo pais juegan la final. Que sería de una con boca vs river. Me escondo o los cargo para siempre”. Finalmente se dió y por suerte para nosotros, salud

6 Me gusta

[video=facebook_share;568729853635399]https://www.facebook.com/MuyLejos35Ok/videos/568729853635399/[/video]

El momento que se nos paró el corazón a todos, cuando Cunha hace el cuadro con las manos y señala penal, fue una mezcla de sensaciones.

4 Me gusta

En Fox Sports están pasando el especial de la Copa, está jugando River con Grêmio en casa.

4 Me gusta

“Que la gente crea porque tiene con que creer” voy a la guerra con una cuchara con Napoleón

5 Me gusta

Señoras y señores, PENAL PARA RIVER AQUI EN PORTO ALEGRE

11 Me gusta

Esta copa fue la mejor de todos los tiempos, tuvo todos los condimentos hasta la lluvia y los cascotazos le dieron más suspenso y drama

9 Me gusta

Por DIOS, cómo sufrí el primer partido la re puta madre. Pensar que nos quejábamos de tener que esperar 24hs por la lluvia, y terminamos esperando mucho más que eso para la vuelta.

1 me gusta

Juro que tuve la sensación de que lo dábamos vuelta cuando Armadios le tapa el mano mano a Everton. Era toda una señal.

1 me gusta

Creo que no va a haber día en que olvidemos este partido los hinchas de River… Fue conseguir la gloria… La gloria eterna

2 Me gusta

Cómo me dolió eso, me acuerdo que entré al Discord del foro y empecé a putear con todo, ya lo daba por perdido el partido. Tanta mala leche junta, primero Pinola y después Maidana.

---------- Mensaje unificado a las 20:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:32 ----------

¿Se organizarán juntadas en un futuro donde se vuelven a ver partidos de la copa como si estuvieran sucediendo en vivo? Como recreaciones de los sentimientos.

//youtu.be/LWNiwTUGHnQ

Que increíble que no cobren ese penal. Más teniendo VAR

Escandaloso

1 me gusta