River Plate 3 - boca juniors 1 Copa Libertadores 2018 CAMPEÓN

  • biscay inmutable a metros de unos mellizos recién fallecidos

14 Me gusta

Yo sin dudas al Pity corriendo hacia la nada, me largaba a llorar antes de meter el gol seguro pero debió haber sido la sensación más hermosa del mundo la que sintió el loquito

7 Me gusta

Me puse a pensar en lo que escribiste, eso de que dentro de 100 años todos los foristas vamos a estar muertos. Y me imagino a las nuevas generaciones de riverplatenses leyendo esto como un documento histórico, cagándose de risa de los memes y los relatos y seguramente envidiándonos un poco por haber vivido semejante momento histórico. Estamos dejando hermosos recuerdos en la web (?

8 Me gusta

Juanfer sin dudarlo.
Personalmente es el gol q más grité en toda mi vida como hincha.
Fue el quiebre… realmente me sentí campeón en ese momento. Estaba seguro q River no iba a fallarnos.

4 Me gusta

se les cayo la bombacha

2 Me gusta

A mí me gustaría ser Gallardo. Por sentir que todo el trabajo de liderazgo dió sus merecidos frutos. Por mirar a los ojos a los mafiosos que me querían ver muerto y levantarles la copa en la cara. Para poder agradecer a los jugadores uno a uno. Para poder hablarle al hincha luego en el monumental. Para inmortalizar mí nombre para siempre en la camiseta más amada.

19 Me gusta

Algo que me olvidé de contar.
Mi amigo estaba trabajando en el hotel Madero toda la semana de la final de vuelta.
Me contó que la noche anterior entró la barra a apretar los jugadores para que el partido no se jugará, luego hubo una reunión en el pasillo que estaba de frente a la habitación de Tévez, un grupo de jugadores + Tévez + La Barra estaba discutiendo contra otro grupo de jugadores.
Hubo gritos y empujones, hasta que se metió la seguridad del hotel a separar. Parecía que había un grupo que quería jugar y otro comandado por Tévez que no.

Una lástima que mi amigo no caza un fulbo y al único que reconoció es a Tévez los otros no los ubicó.

Me moriré con la duda de saber quienes eran los jugadores que se le plantaron al mono mayor jaja ja

6 Me gusta

Según los rumores los que no querían jugar eran tevez y su grupito de amigos, ábila, benedeto, y los mas antiguos, como gago y pablo perez.
Los que querían jugar eran los mas nuevos, izquierdoz, buffarini, nandez.

5 Me gusta

En la confitería del club, unos segundos antes del gol de Juanfer, una señora cerca del proyector grande se pone a gritar el gol totalmente desquiciada (como todos nosotros muy poquito después) ya que lo estaba escuchando por radio. No se imaginan la confusión hermosa que vivimos por unos segundos los que estábamos a su alrededor. La alegría también de que faltaba (muy) poquito para el momento más feliz de nuestras vidas.

7 Me gusta

Este no es el thread para que me ponga a especular, pero se me hace que los que querían jugar eran los eternos suplentes y los que tras el partido en Madrid estaban destruidos.

Tipo ponele que Nandez que salió a apurar a nuestros jugadores que dejen de festejar, y tras el partido estaba llorando en el piso. PP creo que quedo en el fuego cruzado por que capaz si quería jugar pero lo usaron de títere con su “lesión” en el ojo. Y de ultima se me ocurre Izquierderechos por que lo corrió al Pity en la ultima jugada.

Del lado del cobarde de Tevez seguro seguro los colombianos quilomberos, la patada de Barrios fue directo a “no voy a seguir jugando ni empedo”.

Igual, el éxodo masivo de 3/4 del plantel de esa copa me hace entender que ya ninguno quería saber nada mas con el tema del cabaret adentro y ninguno quería jugar de verdad.

5 Me gusta

pp después del partido se abrazaba con los jugadores de River , parecía que les estaba agradeciendo por ponerle punto final a la tortura y guillermo suspiro aliviado , no tengo dudas que la interna era un cambalache .

6 Me gusta

Me paso lo mismo, habia tenido un tan buen dia que no queria renegar con River y apagale la tele y me acoste, mi amigo bostero (Que hinchana por River queriendo una superfinal) me convencio de que prenda la tele

jaa creo q muchos estabamos muertos en el partido de portoalegre, nunca me voy a olvidar la mañana de mierda q pase en el laburo despues del partido de ida, el que fue a la cancha compartira ya que por mas que hayamos perdido fue un partido bien de mierda tanto en el tema futbolistico como en la tribuna. muchos pensamientos negativos, pensando que era imposible ganar esta copa

yo el gol de borre ni lo grite, ya me veia recontra arafue contra un gremio espantoso. pero bueno, creo que mas alla del “y va el tercero” otra gran frase que quedara para siempre inmortalizada en nuestros corazones fue la de “penal para river aqui en portoalegre”

insolita copa libertadores, la mas dificil de todas y ganandosela al rival de toda la vida. ya nunca nada va a ser igual, gracias river por la alegria mas grande de nuestras vidas

14 Me gusta

Yo también tenía ese chip de los 90, no lo pude cambiar, el de perder partidos injustos e increibles contra boca. Ya son casi 5 años de Gallardo diciendome que me deje de joder, que cambió la historia, pero hasta que no vi al pity por hacer el gol (no vi cuando la pelota cruzó la linea, ya estaba yendo a desmayarme) no di el partido por ganado jaja

15 Me gusta

lo que me sorprendió fueron algunos comentarios en el foro cuando termino el primer tiempo , el contraste , de la euforia a la debacle , del elogio al insulto desmedido en pocos minutos , no les caigo , no tengo un cuadernito , no soy de los que toman nota , no ando revoleando archivos viejos , ni se como se hace , pero me llamo la atención el pesimismo anticipado de algunos .

5 Me gusta

la barra la maneja anyelichi, ya sabemos quien los mando entonces

Por fin uno como yo que quedamos traumados por tantas épocas difíciles y aún con los cachetazo del muñeco no nos podemos despertar!

Me sentía más solo que mellizo en el Bernabéu

3 Me gusta

Viendo reacciones después de 3 meses todavía no puedo creer la liviandad con la que gritaron los goles algunos (sobre todo el tercero)… Yo recién estoy recuperando la voz jajajajajaja

3 Me gusta

elsab

1 me gusta

Yo despues del gol de juanfer entre en un limbo entre la alegria de ver que lo podiamos ganar y el cagazo maximo de que nos empataran de culo fiel a su historia e ir a los penales con armani en el arco. No fue hasta que me di cuenta que el pity estaba solo en la mitad de la cancha que no pude desahogarme. Y me reaccuon es ese momento fue rebolear los brazos con puños apretados hasta que entró la pdlota. Y ahi fue una locura galactica. Toda esa secuencia fue algo muy parecido a un orgasmo jajaja.

4 Me gusta