River Plate 3 - boca juniors 1 Copa Libertadores 2018 CAMPEÓN

Me paso muy parecido

Aparte dudo que los que dicen “cuando hizo el gol Benedetto sabía que lo ganábamos” porque solo lo dicen con el diario del lunes habiendo ganado.

De hecho fíjate los comentarios mientras íbamos perdiendo. No hay mucho “tranquilo que lo ganamos”, es todo apocalíptico

1 me gusta

A todos!

Pero Dios hay uno solo.

---------- Mensaje unificado a las 09:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:30 ----------

Esta es la posta, el gol de JuanFer lo grité fuerte y con puño apretado pero quede tildado por que se me vinieron los 90 a la cabeza y me entró un cagazo cósmico de que lo empaten a último momento pero, cuando la pelota de Jara dió en el palo, algo me decía que no se escapaba este partido. Ahora bien, cuando salió la corrida del Pity se me borró la memoria, pasé de no entender que pasaba a gritar desaforado en todo el barrio, me colgué del balcón, de la ventana, le pegue a lo que tenía enfrente pero te juro que algunas cosas me las cuentan, no me acuerdo de verdad todo lo que pasó. Es más, mi esposa me dice que algunos vecinos la miraban a ella que salió después que salí yo y le sonreían, a veces me cuesta distinguir que realmente pasó y que es lo que me contaron.

---------- Mensaje unificado a las 09:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:38 ----------

Yo quiero ser el Pity man! Correr todo acalambrado, cansado, destruido después de 40 días de mierda preparando el partido más importante de toda la vida, jugarlo fuera de tu cancha, en otro continente, con toda la hinchada mugrosa en frente, en silencio, mientras vos venís corriendo a un arco vacío, con el suplementario finalizado y que con cada paso los vas matando un poquito más hasta que por fin tenés el arco de frente, solitario, sin defensa y la acaricias para ponerle punto final a la Copa más importante de todos los tiempos que pone FIN a la mentira que es el club mas mafioso, ladrón y mala leche del mundo.

Pero por suerte fue el Pity y no yo porque la empujaba con el pene y no salía vivo de ahí jajajaja.

11 Me gusta

Ayer volví volví ver el partido completo antes de dormir… grité de nuevo los goles y hoy cuando me levanté me creció 3cm la pija

Nunca me voy a cansar de esto… gracias viejo por hacerme de river

7 Me gusta

tal cual, hasta que no termino sufri como un condenado. 2 superclasicos en 5 años de secundario dejaron sus secuelas

4 Me gusta

Facil, todos los que limpiaron del plantel …

Esto lo contaron en la transmisión de costafebre, dijeron que el grupo de los jóvenes (no se quién xq no dieron nombres) lo querían jugar e ir x la gloria y los ‘históricos’ (lease monito, pintita, memedeto, etc) no querían.

3 Me gusta

El sueño/fantasía de muchos. Ya fue, no pido más nada. Toda una infancia y hasta adolescencia imaginando una final así. Encima como se dio, insuperable…

---------- Mensaje unificado a las 12:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:52 ----------

Ya se que jamás voy a gritar un gol como el de juanfer. La corrida del pity fue alivio puro, fue un “SI, SI, SI, SI (entra la bocha), VAMOS VAMOS VAMOOOOOOS”. Años de injusticias, años de mentiras, años de robos, años de soretes pagos posicionando a boca sobre todo, fue algo hermoso. Vivirlo con mis hermanos que sentían lo mismo, mi vieja que es pincha pero no le importa el fútbol, solo los hijos. Algo inigualable.

5 Me gusta

Por ser hinchas / jugadores, estoy entre Pinola y Enzo.
Si cuenta la historia, sería Pinola: en la tribuna de la Final del 96, espectador privilegiado del gol del Enzo en el 8-0 a Wilsterman, ídem en la corrida del Pity, qué mas se le puede pedir a la vida.
Si es por la pasión con que vivió el 9-12 (la que tiene siempre por el Manto), el Enzo, qué duda cabe.

5 Me gusta

Maidana y Ponzio. Final re contra merecida poniendo huevos durante años para que River llegue a donde esta hoy.

4 Me gusta

Jugaron mas o menos mal los dos la segunda final, pero si no estaban ellos la perdíamos. Son los talismanes, qué manera de garcharse a Boca esos tipos.

4 Me gusta

Si todavía existiesen los videoclubs, el video del 9/12 lo tendrían en el sector de Condicionadas, entre Calígula y Garganta Profunda :smiley:

5 Me gusta

En otro momento de la historia era un partido perdido e irremontable despues del gol de memedetto. Yo despues del 1 a 0 y hasta el gol de Pratto mire el partido resignado y muerto en vida, cuando no nos cobraron el penal se me vinieron todos los clasicos de los 90 encima y las eliminaciones del 2000 y 2004, la unica fe que tenia era creer en la historia de este plantel, en el gol de Pratto volvi a la vida, jaja fui un vegetal en ese momento.
Asi que lo que sentimos en ese tiempo entre el 1 a 0 y el gol del empate es lo que estan viviendo ellos ahora con la diferencia que no lo pueden cambiar

7 Me gusta

Yo estaba tranquilo, porque sabía que un 1-0 no era irremontable, pero lógicamente estaba preocupado.

Después del 2-1 no me pregunten porqué, pero estaba confiadísimo que el empuje de ellos no iba a alcanzar. Me jaboneé como todos con el pelotazo de Jara al palo, y nada más.


Pero qué bueno que digas “En otro momento de la historia era un partido perdido e irremontable”. ESO es lo que todos los obstinados que quieren ver algún día al Chacho como DT, tienen que tener en claro: con él dirigiendo, la Final de Madrid era derrota segura (si es que llegábamos a esas instancias).

Tal vez algún día cambie y sea más completo, cosa que dudo muchísimo, pero HOY POR HOY, el Chacho representa (a excepción del Bambino y de los mejores ciclos de Ramao) lo que fueron TODOS los históricos DTs de River que campeonaron: equipos de largo aliento, ideales para ganar torneos por acumulación de triunfos frente a equipos chicos, pero que mancaban indefectiblemente en los mano a mano coperos y a veces también en el Torneo contra los otros grandes. NO gracias, de esos ya tuvimos muchos, por mí que se quede en Racing, donde los hinchas lo aman, y que sea feliz. Allá.

7 Me gusta

jajaja

1 me gusta

LLEGA ENZO PÉREZ

Otra perspectiva de la final.

//youtu.be/LnittYKOK6M

3 Me gusta

Otro mas con el culo roto.

Y un día Ramón Abila volvió a hablar sobre la final de la Libertadores. Sí: este lunes, Wanchope se refirió al desenlace de la última Copa. Y lo hizo apelando a una ironía del pasado para golpear a River. “El equipo tuvo un mal segundo tiempo, son cosas que pasan. Perdimos una final, tampoco nos fuimos al descenso”, expresó el delantero de Boca, quien en el 1-3 del Bernabéu ingresó en el segundo tiempo.

“No estaba lesionado. Es algo que se instaló, no sé quién lo inventó. Estaba para jugar y el DT eligió otra cosa”, explicó al respecto en el programa ‘El que abandona no tiene premio’ (FM 94.7). Y luego contó que Tevez ofreció disculpas por las palabras contra Guillermo Barros Schelotto y Mauro Zárate: “Pidió perdón delante del grupo y también se disculpó con Zárate”.

“Boca es el más grande por escándalo. Me gusta todo lo que lo rodea”, concluyó.

---------- Mensaje unificado a las 16:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:47 ----------

Otro mas con el culo roto.

Y un día Ramón Abila volvió a hablar sobre la final de la Libertadores. Sí: este lunes, Wanchope se refirió al desenlace de la última Copa. Y lo hizo apelando a una ironía del pasado para golpear a River. “El equipo tuvo un mal segundo tiempo, son cosas que pasan. Perdimos una final, tampoco nos fuimos al descenso”, expresó el delantero de Boca, quien en el 1-3 del Bernabéu ingresó en el segundo tiempo.

“No estaba lesionado. Es algo que se instaló, no sé quién lo inventó. Estaba para jugar y el DT eligió otra cosa”, explicó al respecto en el programa ‘El que abandona no tiene premio’ (FM 94.7). Y luego contó que Tevez ofreció disculpas por las palabras contra Guillermo Barros Schelotto y Mauro Zárate: “Pidió perdón delante del grupo y también se disculpó con Zárate”.

“Boca es el más grande por escándalo. Me gusta todo lo que lo rodea”, concluyó.

---------- Mensaje unificado a las 16:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:47 ----------

Esto no se olvida mas, no me importa que digan los bosteros.

1 me gusta

Es sabido que tevez, gago, onechope, Memedeto y PP no querían jugar el partido pero el gordo del Bingo Si. Y toda la monada lideraba por el cuello quemado se le puso en contra a angeleasi que haga lo imposible para no jugarlo. Se dijo muchísimas veces a esto.

3 Me gusta

Quiso decir: "“Boca es el más grande escándalo” :twisted:

Hablando en serio, cae en la misma trampa de la chicana barata a la que es tan afecto Angelfácil, qué poca gracia que le debe hacer esto a los hinchas del planeta simio, que hubiesen preferido ganar antes que escuchar estas payasadas demagógicas. Encima, se hace el vivo con el ninguneo diciendo “Se perdió una final”, cuando todo el mundo la vio y sabe que no fue “una”, fue “LA” Final.

3 Me gusta

JAJAAJ que hermoso “quintero gordo” y al toque golazo por dios me gustaria verla la cara al que le dice gordo

EDIT: Tambien se nota que haya saben algo mas de futbol porque claramente dice que “las dudosas a favor de boca” y encima menciona clarito que la patada de barrios es expulsion clara

4 Me gusta