River Plate 3 - boca juniors 1 Copa Libertadores 2018 CAMPEÓN

Despues hay quienes dudan de que boca no tenia la final comprada y arreglada solo para ellos.

Acomodaron todo por fuera de la cancha hasta el arbitro, pero se les olvidó jugar al futbol.

Felices 3 meses.

Salud Campeon.

8 Me gusta

Buenas! Siempre los leo a pesar de que no soy de comentar mucho, y me parece buen momento para compartir mi experiencia de la final con ustedes. Nunca me había pasado el hecho de estar tan nervioso antes de un partido, jamás. Esto me llevó a bajarme un vaso de ron puro antes del comienzo, para luego aislarme en mi habitación, con mi tele que tiene el tamaño de una tablet más o menos a sufrir sólo. Mi mamá y mi hermana lo estaban viendo el la cocina, obvio, obligadas a hacerlo sin HD por el delay. El gol de ellos fue un mazazo, a tal punto que ya estaba pensando en todo lo que se me venía el día después, así que para no hacerme la cabeza miré 15 minutos el History Channel (el programa de los herreros). Al rato vuelvo a poner FOX y ya había empezado. El gol que falla Nacho y el penal no cobrado fueron muy duros, lo confieso. Pero seguí ahí, sentado en la cama, ya en cuero porque mi remera “cábala” ya me empezaba a traer mala suerte (un demente). Con el gol de Pratto me volvió el alma al cuerpo, agarré la puerta de la pieza y le empezé a pegar mientras me quedaba sin voz. Después empecé a llorar de alegría porque sabía que no se nos escapaba. Así hasta que terminó, lo que fue un alivio porque tener 30 minutos más me daba más garantías de poder ganarlo. Me fui a la cocina haciéndome el superado, y le dije a mi vieja y a mí hermana de 11 años ( más fanática que yo) que ahora lo íbamos a ganar. Acto seguido, volví a la pieza y grité cómo un gol la expulsión de Barrios. Yo sabía que una iba a entrar y así fue, y creanme que aún hoy no puedo describir lo que sentí con el golazo de Juanfer. Grito del alma, a golpear la puerta de nuevo y cuasi desmayo (como veo que comentan muchos). Me tranquilicé (? y miré del mismo modo lo que faltaba, sin poder creer los goles que erramos. Ahora, el final de la obra maestra… Jara casi me hace infartar, y después puteando porque estaba seguro que en ese corner del final nos embocaban (más cuando se iba a patear por tercera vez), pero no, fue lo más hermoso que me pasó futbolísticamente en la vida. Centro de Pavón, Quintero habilita a ¿Quién? No sé, no me importaba, no escuché. Estaba aturdido, y uno se iba sólo y era gol, y era la gloria, y era la Copa. Y gol… Y lo grité cómo nunca antes y me fui a abrazar a ellas, algo increíble, nunca lo imaginé. Y me arrodillé en la cocina y empecé a gritar al cielo “no existís maaaas vokaaaaa!”, hermoso! Lágrimas, gozo, y a festejar a la plaza de mi pueblo. El día lo terminé tomando un buen vino con un amigo que vive en las afueras del pueblo, mientras mirábamos el cielo y charlabamos de lo único que es ser del más grande! Los quiero a todos, familia Riverplatense! Buena vida!

13 Me gusta

A mi me quedo la impresion de que Closs al decir " el taco,no " fue una expresion de frustracion,como diciendo uh lo supero y se va al gol entonces para mi es " el taco,NOOOOO!!!"

7 Me gusta

¿Tu novia es pimientera?

---------- Mensaje unificado a las 12:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:14 ----------

No, encima sabés cómo te dan ganas de empezar el día con eso? Con una sonrisa de oreja a oreja.

---------- Mensaje unificado a las 12:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:15 ----------

A eso agregale el detalle de las serpentinas doradas. Después la quisieron arreglar que eso fue porque el dorado es el color del campeón. ¡Minga! Eso es porque es uno de los colores que identifican a la mierda y el azul se lo tuvieron que meter en el ojete para disimular.

4 Me gusta

Se hizo realidad mi sueño de chiquito el 9-12-18.
Siempre soñé con una final de América contra el ex clásico… Y se dió de la mejor manera.

11 Me gusta

La final la vi en casa con mi primito, mi viejo , mi tío, abuelo , mi viejo y un tío de santiago que no le gusta mucho el fútbol. Cuando vino el gol benedetto no lo pude creer se me vino todo abajo , pensé en Gallardo , el plantel , los hinchas, que nos quitaran la localia, me pareció injusto éste final . Me tomé 4 cervezas yo sólo ese día , mientras lloraba como un Maricon hasta que vino el gol de pratto. Ya después de eso me puse re en pedo y cuando me Di cuenta Quintero la estaba clavando en un ángulo.

2 Me gusta

Termo por eso ? Yo que lo pongo todos los días a la hora exacta del gol que soy :lol:

Recuerden hoy pongan los parlantes en la ventana y a la hora que se dió cada gol lo pasan bien fuerte asi escuchan los vecinos. :twisted: Acá no se entera nadie asi que alguna alma caritativa que lo haga por mi.

---------- Mensaje unificado a las 13:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:02 ----------

Oro en polvo.
Gracias

---------- Mensaje unificado a las 13:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:03 ----------

Lo subió Zekiel79 hace un rato

//youtu.be/dFAutFG_C_0

---------- Mensaje unificado a las 13:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:04 ----------

17:54 Hora de Argentina el primer gol
18:48 el segundo gol
19:01 y va el tercero y va el tercero

13 Me gusta

Feliz cumplemes a todos! Justo juegan ellos hoy, si fueran un poquito pillos los jugadores de san lorenzo los tendrían que volver locos a los bosteros hoy dentro de la cancha. Increíble la foto que subieron más atrás con el Banner equivocado, se tiene que viralizar si o si.

5 Me gusta

Sabes que siempre pense lo mismo, no tiene nada que ver ese “no”, es mas nunca se lo escuche a un relator en medio de una jugada. Podria haber dicho “el taco no le sale” o algo asi, ese “el taco no” fue un quererse cortar la chota para el.

4 Me gusta

BOSTERO MUGROSO, LO VIO Y TE VIO TODO EL MUNDO !!!

[TWEET]1104388543680520193[/TWEET]

FELICES 3 MESES MUCHACHOS :king:

17 Me gusta

“Queremos el efecto river”

Dsp los bosteros se quieren hacer los superados. Por dentro se deben querer matar.

Pijaso historico

6 Me gusta

Brindemos muchachos, todos los 9, Aniversario.
Somos privilegiados, somos de River

6 Me gusta

Felices tres meses millonarios! Lo hermoso es que cada mes que pasa caemos más de lo que fue y significa esto. Increíble ser contemporáneo a tan grandioso suceso, inimaginado :heartbeat:

5 Me gusta

[quote=“Ariel_Santillan, post:24034, topic:118251”]

Termo por eso ? Yo que lo pongo todos los días a la hora exacta del gol que soy [emoji38]

Recuerden hoy pongan los parlantes en la ventana y a la hora que se dió cada gol lo pasan bien fuerte asi escuchan los vecinos. :twisted: Acá no se entera nadie asi que alguna alma caritativa que lo haga por mi.

---------- Mensaje unificado a las 13:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:02 ----------

Oro en polvo.
Gracias

---------- Mensaje unificado a las 13:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:03 ----------

Lo subió Zekiel79 hace un rato

---------- Mensaje unificado a las 13:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:04 ----------

17:54 Hora de Argentina el primer gol
18:48 el segundo gol
19:01 y va el tercero y va el tercer
[/QUOTE]Estaba buscando los horarios exactos de los goles para hacer una publicacion en IG y no los encontraba jaja, sabia que en el foro iban a estar.
Gracias señor

3 Me gusta

[quote=“hnwrp, post:24040, topic:118251”]

Felices tres meses millonarios! Lo hermoso es que cada mes que pasa caemos más de lo que fue y significa esto. Increíble ser contemporáneo a tan grandioso suceso, inimaginado [emoji813]beat
[/QUOTE]Totalmente, de hecho hasta ahora es el cumplemes que mas voy disfrutando, a mi me pasa que dia a dia le doy mas valor y me pone mas contento aun que en el mismo Diciembre.

2 Me gusta

:lol:

A mi lo que me paso es que despues del gol de Juanfer nunca estuve tan nervioso en mi vida, creo que nunca con un partido de River. Veia que “se acercaban” con centros de mierda y al mismo tiempo nuestra respuesta era desperdiciar contras de 5 tipos contra 2 de ellos y el pelotudo del arquero. Mientras pensaba todo esto al mismo tiempo pensaba que no podiamos perder, se veia a la distancia la entereza del equipo, por eso hoy ya en frio no me imagino la sobrecarga de energia y nervios de los jugadores y la personalidad para sobrellevar ese momento la verdad no lo vi nunca. Pero esos 10 minutos finales fueron el infierno mismo, cada contra desperdiciada empezaba a gritar como loco hasta que mi viejo me cago a pedos.
Inmediatamente despues de “el taco, no”, mi viejo me tiro una palmadita en la rodilla como diciendo “ya esta, ya esta” y mientras se escuchaba “y va el tercero” yo ya estaba tirado en el piso llorando.

Coincido en que ojala nunca mas pasemos por algo similar. Fue el mes mas estresante de mi vida creo. Durante todo ese noviembre la pasamos muy como el culo todos. La semana en la que se debia jugar la vuelta y que se suspendio, me intoxique muy jodido, tenia tres parciales en dos dias, me la pase cagando agua durante cuatro dias seguidos (si, en mi caso estaba cagado literal :lol:), horrible todo. Lo que hicieron los jugadores no tiene comparacion en la historia de River.

8 Me gusta

[quote=“spideyGGG, post:24015, topic:118251”]

No se si sabian, pero casi todos los que fuimos a Madrid apenas termino el doparti nos dimos cuenta de un “detallito”…la pantalla principal del estadio daba por campeon a la mierda, miren si no tenian todo preparado los HDP. Lo comente por aca una vez y con amigos y gente que tuvo la suerte de estar y todos deciamos “como nadie tiene una foto de eso”. Bueno, hoy boludeando y justo a 3 meses de la cogida cosmica, me encuentro en el tel con esta perla. Salud pueblo Millonario, que la fiesta sea eterna!


[/QUOTE]A esto hay que difundirlo por todos lados jaja, es tremendo.
Y lo de los papelitos amarillos, si no me equivoco nunca en la historia de la Copa fueron de ese color.
Estan muertos, arreglaron todos los detalles solo que les falto el mas importante, el futbol y la actitud en la cancha.

5 Me gusta

Feliz CumpleMes gente !! Cada dia se disfruta mas.

2 Me gusta

Antención Quinterooooooooooooooooooooo oooooooooooooooooooooooooooooool !!!

8 Me gusta

Los papeles en la final Lanus-Gremio fueron iguales, también dorados.
Pasa que ya estábamos muy paranoicos :lol:
Igual ya que tanto copian a la Champion deberían tener preparado los festejos con los colores de cada equipo.

3 Me gusta