River Plate 3 - boca juniors 1 Copa Libertadores 2018 CAMPEÓN

Que crack tu viejo! :mrgreen::wink:

---------- Mensaje unificado a las 18:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:11 ----------

3 meses de embarazo! Que locuraaaaa

8 Me gusta

Después del gol de Pratto que me trajo del más allá sentí algo parecido a lo que describís.
Nunca me pasó algo parecido, estaba mirando el partido, prestando atención pero al mismo tiempo no sabía lo que estaba pasando.
Es como si me hubieran anestesiado las córneas :lol: , todo rarísimo casi surreal.
Espero que nunca más se de esta final, fue más de lo que todos podemos soportar.

9 Me gusta

¡Felices 3 meses!

7 Me gusta

Este video describe perfectamente el festejo de muchísima gente (incluido yo):

//youtu.be/KsE9iXoXB6s

2 Me gusta

3 MESES

FELICES 3 MESES BOCA ROSCA BARDEADA

Feliz cumplemes, bostero culo roto lleno de leche riverplatense.

2 Me gusta

No se si sabian, pero casi todos los que fuimos a Madrid apenas termino el doparti nos dimos cuenta de un “detallito”…la pantalla principal del estadio daba por campeon a la mierda, miren si no tenian todo preparado los HDP. Lo comente por aca una vez y con amigos y gente que tuvo la suerte de estar y todos deciamos “como nadie tiene una foto de eso”. Bueno, hoy boludeando y justo a 3 meses de la cogida cosmica, me encuentro en el tel con esta perla. Salud pueblo Millonario, que la fiesta sea eterna!

31 Me gusta

Hace tres meses nos quedamos sin clásico

6 Me gusta

El jaque mate mas perfecto de la historia

11 Me gusta

Tremendo lo que vivimos . Dificil de explicar , incluso hoy a tres meses . Parece que voy a empezar una editorial a lo varsky pero no jaja. Bostero culo roto , otro que debe estar llorando todavia. Les cuento mis sensaciones . Hoy a tres meses es UN DIA PERFECTO (aproposito, nombre de una cancion q todo bostero que conozco odia porque era la cancion elegida por Fox para una tal supercopa , hoy le dicen copa burguer king pero en su epoca causó severos dolores anales) para que honremos el TRES a uno , en una corrida memorable del Pity Martinez . Si el 2-1 de juanfer fue el momento mas euforico para la historia de River y su gente , el 3-1 seguramente sea el más feliz . Pero mas allá de eso NO OLVIDEMOS NUNCA q significó el dolor mas grande en la miserable vida de todo simpatizante/hincha del difunto club atletico bosta junior qepd 2000-2018 . Como lei muchas veces en relatos salvajes o aqui mismo , lo mas comico de ese gol es q los hijos de puta tenian esperanzas y se lo tuvieron que comer enterito . En ese ultimo corner habrá habido millones de infelices rezando , implorando a cuánto antepasado pimentero que la pelota entre de puro ojete e ir a penales como su corrupta y corta ‘‘hisgloria’’ merecia … pero NO . La vida fue justa una vez y ese hermoso guante derecho de FRANQUITO que deberia estar en exposicion detrás de un vidrio antibalas en el museo rechazó la pelota y el resto es historia . No saben lo divino que es ver una y otra y otra vez la transmision de TN o ESPN o cualquier otro q estuviera en bares , y cuando veo esas caras de velorio a partir del minuto 119 se me para la pija.
Hablando de parar pijas , en el entretiempo del 9/12 me hice tirar la goma por una bostera trola, fanatica mal de esas q bolacean hasta con cantitos , me cantaba la de ‘‘que vamo a salir campeone no tengo dudas’’ cuando no tenia la boca ocupada . Ni bien acabe la mandé a la mierda . Pero hay q decir que me succionó hasta el alma . Tanto me dejo k.o. que el gol del oso goloso no lo grite como merecia . El de juanfer si, sali y se lo grite en la puerta a mi vecino , un simio recalcitrante que escucha siempre a Dani mollo . Yo pensaba que iba a salir a cagsrme a trompadas porque estuve como 2 minutos vociferando en su puerta . Del casigol en contra de Mayada nunca me enteré , menos mal q no fue, je. Me hubiera comido un descanso eterno

Ahora lo importante , si para todo hincha de River fue entrar al valhala , imaginense para un antiboca como yo . Yo , que ya cuando iba a primaria veia compañeritos con mochilas y cartucheras de boke y me caian mal de movida y les choreaba y destrozaba cosas . Yo, que desde que jugaba al baby con la 9 de River del cave, de la epoca del sponsor BUD, ya veia un guachin con el conjuntito de los sucios y le daba murras y codazos sin pelota . Yo , que no compre el pes este año porque en la tapa sale ‘‘lenguita’’ mufadetto , entre otras cosas mas dignas del rincón del termo q de aca . En fin , veo esa corrida y me acuerdo de todas esas personas q me cruce , y que donde quiera que esten tienen el culo bien roto . Me acuerdo tambien del presidente de la nacion , de periodistas bosteros , ex tecnicos y ex jugadores porcinos , twiteros , los amargos que estaban en la fondo sur aquel dia y se comieron el pijazo del pity frente a sus jetas , y en cada persona que haya pasado por esta vida y haya hinchado por la azul y orin y me regocijo pensando en la puñalada que sintieron cuando esa pelota cruzo el mitico arco sur del estadio mas glorioso de europa . Como ramon dijo… mejor que esto no se puede ganar. Y como dijo el muñeco… no hay nada mas que esto

---------- Mensaje unificado a las 03:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:33 ----------

Para colmo en la propaganda de fox de ‘‘la septima es mi obsesion’’ les siguen pasando los goles de wanchupen y mufadetto en el 2-2. Es como mostrarles a los brasileros el gol de oscar en el 7-1 , les vas a sacar una sonrisa pero un milisegundo despues se van acordar inevitablemente de la violacion que sufrieron . Fox usted es diabolico

18 Me gusta

Felices 3 meses puta hermosa.

7 Me gusta

[b]Ya 3 Meses de la final Historica, la que vio todo el Mundo, Gracias Miles River

"¡Armani! El taco, no. Hace la personal y se va. Se va. Se va Martínez para el gol, y va el tercero y va el tercero y gol de River, gol de River, gol de River Golllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllll…[/b]

4 Me gusta

El cumple mes mas feliz y lleno de vida del mundo lo tenemos nosotros. Gracias River.

Felices 3 meses cola fácil rosca bardeada

1 me gusta

Bueno celebrando los 3 meses procedo a contar como lo viví

El partido de ida cayó justo en un evento familiar y estábamos en un salón, así que hubo que ponerlo por Internet, así que iba con delay. Cuando mete el gol Wanchope se me vino el mundo abajo, me puse a putear a todos y me encerré en el baño mientras me caían las lágrimas de la impotencia. De la nada me empiezan a decir gol de River, pensé que me estaban jodiendo (jajaja como te van a hacer un gol sacando del medio?!), revivi. El segundo tiempo directamente no lo vi porque no podía con mi vida, estuve sentado mirando una pared con mi novia al lado bancandome. De repente una amiga manda en un mensaje “gol de river!”, y gracias a ese delay que mencioné, fui rápido a la tele y vi como izquierdoz se lo metía en contra, no pude hacer más que sonreír

En la vuelta, cuando mete el gol Benedetto ni reaccioné, pero cuando fue el entretiempo salí al patio sin poder creerlo, intentando pensar como mierda iba a poder soportar si terminaba así. El gol del Oso lo grite como ningún otro en mi vida, no se durante cuanto tiempo, sentí que revivia. Cuando fue el de Juanfer ni siquiera dije gol, sólo salí corriendo al patio gritando JUANFER, JUANFER, con una sonrisa de oreja a oreja. A partir de ahí creo que no hice ni un sonido hasta el tercero que salí corriendo a la calle abajo de la lluvia gritando y siguiendo los gritos de otra gente que se escuchaban, termine festejandolo con unos completos desconocidos que estaban a dos cuadras (?)

8 Me gusta

Sería muy termo ponerme el relato del gol del pity como despertador? :twisted:

5 Me gusta

Hola RIVERPLATENSES paso solo a desearles un FELIZ CUMPLE MES… a disfrutar a ful este glorioso dia… 9 …
ABRAZO AMIGOS!!!

3 Me gusta

felices tres meses treesss!!!

paso a contar rapidamente lo sucedido desde mi parte en la ida y la vuelta…

en la boca , lo mirè en lo de mi novia (toda la familia cuerva , por ende apoyandome)…noche anterior decidi tomar mucho fernet para sentir q la hora del partido no llegase màs , pero llegò el mediodia y me fui a dormir una siesta y me levantè 5 min antes q empieze el partido , queria q pase todo rapido…

arrancamos muy bien , lo q me diò mucha confianza , hasta q apareciò el maldito delay y escucho gooooollll y en la tv , olaza todavia no la habia tocado…me queria morir, mi cuñado mirandome con cara de ´´ me parece que se les va de las manos´´

al toque vuelvo a escuchar gollllll y river estaba apoyando la pelota en el medio,seguia sin entender nada…

partido de vuelta , lo mirè junto a mi primo…nos juntamos una hora antes en su casa y nos convenciamos mutuamente y constantemente q no habia forma de 'perder…river hizo todo bien para lograr la gloria eterna, armamos fernet, llegamos a tomarnos dos cada uno y pum, gol de lenguita ardiente, no me pasò un trago màs , quedè devastado…

y resumiendo, el empate de pratto me devolviò el alma al cuerpo, otra vez a armar un fernet jajaj…

lo q me pasò en los goles de quinteros y el pity , es lo q le pasò amucha gente q leì su historia…me levante a gritarlo y se me nublò la visiòn y cai al suelo flojo y mareado (toda la tensiòn contenida)

FELICES 3 MESES 3 MILLONARIOS!!!

1 me gusta

Yo tenía el de Barovero, Barovero, Barovero. Hasta que empecé a convivir con mi novia…

4 Me gusta