River Plate 3 - boca juniors 1 Copa Libertadores 2018 CAMPEÓN

[quote=“Daniel_CaRp, post:2379, topic:118251”]

Jodiendo las pelotas, a mi uno por más familiar que sea me dice eso de una hija mia y ahí no más aprovechamos la clinica y que lo atiendan de la golpiza que le doy
[/QUOTE]Me mando wastsap el salame, recien enterado de que va a ser una nena y me dice eso, alta bronca me dio

Quiero la Libertadores y al tío del pipa matar… ♪♫

13 Me gusta

Minimo lo mando a la concha de su madre y no le doy pelota nunca mas en la vida,MINIMO,de ahi para arriba hasta desarmarlo a piñas,tenes que ser alto enfermo mental para decir algo asi,ni en joda,ni eskaviado diria algo asi

1 me gusta

que negatividad que estoy manejando la puta que me pario

no nos veo ganando , tenemos todo en contra

Boca se esta haciendo el pillo de poder armar el equipo que quiere y le convenga,hasta jugar con 3 delanteros,todo escudado en Nandez y Barrios van a minar el mediocampo,no sea que alguno de los dos tenga una mala tarde y se les caiga el castillo de Naipes…

Defiendan bien la pelota parada de una vez la reputisima madre que los pario!!!
Y Armani salí a cortar los centros con los puños rompe una mandíbula!
Sangre en el ojo, Pratto rompele el arco a ese hijo de puta, Pity ponete las pilas carajo vamos vamos VAAAAMMMOOOOOOS!!!

5 Me gusta

No me acuerdo como estaban los demás títulos, pero la verdad no me animo a tocarle mucho el tema al creador del mismo.

como se puede ser tan descerebrado y mala leche de decir algo asi?

q tipo pelotudo, uno con 2 dedos de frente lo primero q hace es felicitar y ponerse contento. pero te dice eso? molele el orto a patadas o corta toda relacion.

1 me gusta

Felicitaciones capo, un hombre no sabe amar a una mujer hasta que tiene una hija.

Tremendo enfermo ese tipo. No te ofendas pero pinta de barrio pobre un comentario asi

decile que la hija que tiene él se parece mucho a un amigo de su mujer, ya que decis que tiene ojos claros y es rubiesita y el es medio nigga.

Hacelo chango !!

mandalo con Mayuscula, siempre estuvo asi

Dejalo en miniscula

1 me gusta

Calculo que ya estas en camino o ya fuiste a partirle las muelas a patadas al vostero Padre Grassi ese no?

FELICITACIONES GENIO!!!

1 me gusta

[quote=“Siervo_del_Metal, post:2395, topic:118251”]

Calculo que ya estas en camino o ya fuiste a partirle las muelas a patadas al vostero Padre Grassi ese no?

FELICITACIONES GENIO!!
[/QUOTE]Gracias muchachos

Mmmm me agarró un mentirón

Creo que el creador del th siempre pone a los rivales en el titulo de los temas con minúscula.

1 me gusta

Nadie toque lpm, si alguien lo tiene q cambiar q sea el creador

FALTAN 24 HORAS 20 MINUTOS Y 40 SEGUNDOS