Jodiendo las pelotas, a mi uno por más familiar que sea me dice eso de una hija mia y ahí no más aprovechamos la clinica y que lo atiendan de la golpiza que le doy
[/QUOTE]Me mando wastsap el salame, recien enterado de que va a ser una nena y me dice eso, alta bronca me dio
Minimo lo mando a la concha de su madre y no le doy pelota nunca mas en la vida,MINIMO,de ahi para arriba hasta desarmarlo a piñas,tenes que ser alto enfermo mental para decir algo asi,ni en joda,ni eskaviado diria algo asi
Boca se esta haciendo el pillo de poder armar el equipo que quiere y le convenga,hasta jugar con 3 delanteros,todo escudado en Nandez y Barrios van a minar el mediocampo,no sea que alguno de los dos tenga una mala tarde y se les caiga el castillo de Naipes…
Defiendan bien la pelota parada de una vez la reputisima madre que los pario!!!
Y Armani salí a cortar los centros con los puños rompe una mandíbula!
Sangre en el ojo, Pratto rompele el arco a ese hijo de puta, Pity ponete las pilas carajo vamos vamos VAAAAMMMOOOOOOS!!!
como se puede ser tan descerebrado y mala leche de decir algo asi?
q tipo pelotudo, uno con 2 dedos de frente lo primero q hace es felicitar y ponerse contento. pero te dice eso? molele el orto a patadas o corta toda relacion.