River Plate 3 - boca juniors 1 Copa Libertadores 2018 CAMPEÓN

no aguanto más

[quote=“TheRiverPlate, post:2344, topic:118251”]

Imposible entrar a Twitter, todos lo hinchas de River en modo ultra mufa
[/QUOTE]Es Twitter… ni el 2% va a la cancha mañana

4 Me gusta

Si salen a defenderse creo que seria mejor para nosotros, porque son malos defendiendo

Ni por asomo va ser ese el equipo que pare mañana, se piensa que es boludo el muñeco, todo verso lo de almendra.

Uno desearía que sean las 19hs de mañana y solo enterarse del resultado. Es inhumano, es muy tedioso, tanto para ellos como para nosotros.

1 me gusta

lo que mejor hace boca es atacar y se van a salir a defender? sabiendo que son malos defendiendo, nos toman por boludos

No van a salir a defenderse, a ellos le conviene mas el palo y palo que a nosotros.

Hola gente, los leo siempre y nunca comenté nada. Me hice el usuario únicamente para pedir que pongan bien el título con las mayúsculas igual que en los demás partidos, perdón por la manija jaja, pero me está matando ver eso en minuscula. AGUANTE RIVER!!

4 Me gusta

estas 3 semanas fueron las peores de mi vida, en el plano deportivo, obvio

realmente necesito que se acabe de una vez y por favor que termine bien para nosotros

no doy mas

pd: ya me dieron ganas de garcar de los nervios

4 Me gusta

En que horario quedó al final? 16 o 17 el partido?

PAR FAVAR MAÑANA RINDOO Y ESTO DESPUES ME DA UN INFARTOOO

PASEN ALGUNA DIRE DE ALGUN BAR CERCA DE LA CANCHA GENTE QUE BUSCA GENTE LO NECESITO!!!11

[quote=“pipita2, post:2258, topic:118251”]

Muchachos termino la ecografia, es una nena, pero lo peor es el mensaje de mi tio bostero, diciendome, como te la van a garchar y que sea de river, le puse vos sos pelotudo, no tienen 2 dedos de frente estos muchachos, estoy re calient
[/QUOTE]Tene cuidado con ese pedófilo inmundo. No puede decir una cosa así. Yo que vos le descoso el orto a patadas

11 Me gusta

LOCO UN MOD O EL QUE CREO EL THREAD QUE LO CAMBIE

[quote=“leaa09, post:2370, topic:118251”]

En que horario quedó al final? 16 o 17 el partido
[/QUOTE]No se movió, quedó a las 17hs

Yo que vos corto todo contacto. Es un pelotudo a cuerda y ese comentario, además de enfermo, es de malaleche. No sé qué tanto cariño le tendrás, pero se fue al re carajo.

5 Me gusta

[quote=“Ascar, post:2375, topic:118251”]

Yo que vos corto todo contacto. Es un pelotudo a cuerda y ese comentario, además de enfermo, es de malaleche. No sé qué tanto cariño le tendrás, pero se fue al re carajo
[/QUOTE]Dijo q fue jodiendo, yo con esas cosas no me meteria jamas, muy pelotudo le puse, en fin un simio q noc como tiene un hijo de ojos claros si el es morocho y la mama tambien, no entiendo, sera de el, no me animo a decirle, jajajajajaja

5 Me gusta

Haciéndole honor al nombre de usuario.

---------- Mensaje unificado a las 18:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:29 ----------

Está bien, si te lo tomás bien, perfecto. Yo la verdad que creo que lo mandaría a la concha de su madre, pero desconozco el tipo de relación que tienen. Pero le diría que no vuelva a saltar con semejantes forradas.

5 Me gusta

Piensan que juegan el Domingo, así cuando se enteran que es en el día (mañana) los agarran por sorpresa.

1 me gusta

Jodiendo las pelotas, a mi uno por más familiar que sea me dice eso de una hija mia y ahí no más aprovechamos la clinica y que lo atiendan de la golpiza que le doy.

1 me gusta

Maldita Birra