River Plate 3 - boca juniors 1 Copa Libertadores 2018 CAMPEÓN

FALTAN 24 HORAS 20 MINUTOS Y 40 SEGUNDOS PARA QUE YO MUERAAAAAAAAAAA

9 Me gusta

FELICITACIONES CLUB ATLETICO BOCA JUNIORS POR LA 7MA

10 Me gusta

Mañana a esta hora vamos a estar con la Pija en la Mano.

1 me gusta

Mañana a esta hora estaremos presenciando el Recibimiento que Finalmente pudo destronar al del 96

1 me gusta

bueno muchachos, cierro. la proxima vez que entre aca…ya estara todo decidido

vamos todos unidos carajo, contra todos.

igual imposible, manejan los medios, la afa, el presidente es de ellos, la fifa tambien, van a ganar la 7ma porq son humildes y son el pueblo y carnaval.

ya me preparo para otra gallinita del jugador del pueblo y festejo de los mellizos. no queda otra.

3 Me gusta

alto estupido jajajaja
te felicito chabon

1 me gusta

Si vamos ganando van a meter al mono quemado al traidor a Benemuerto a macri y a carrio y vanba atarcar con 5 arriba

24 HORAS

---------- Mensaje unificado a las 20:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:00 ----------

boca la concha de tu madre

Ahora empieza la última práctica antes del partido mas importante de nuestra historia y faltan nada mas que 24 hs para el arranque de la final!!!

1 me gusta

Mi señora esta de 5 meses, esperamos una hermosa niña, una nueva riverplatense, ojalá que redondiemos (?) este año con la mayor victoria de nuestra historia.

2 Me gusta

a mi me gusta la idea del nuevo mundial de clubes, una buena(?

Estoy bloqueado. Todo lo insalubre que sabia iba a ser una definicion asi, lo esta siendo. Ya esta, solo quiero que termine. Gracias por todo foro, nos vemos mañana a la noche, ojala para abrazarnos.

3 Me gusta

AHHHHHHHHHHHHJHJJJJJHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH

Nunca la pasé tan mal en mí vida como desde el momento que supe que jugábamos la final con estos soretes, toda mí vida está en stand by, no me importa absolutamente nada que no sea ganar mañana. Por favor River de mi vida, hacelo por todos nosotros!

4 Me gusta

Uff menos de 24 horas… Claro que sí, manija, tu sabes que la manija no es todo en la manija

5 Me gusta

En la primera página dice que el partido es a las 16:00. Esta mal no, o al final sí confirmaron el cambio de horario?

1 me gusta

QUIERO LA LIBERTADOREEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEES Y UN BOSTERO MATAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAR

3 Me gusta

Miren lo que es ese vídeo, cada vez que lo veo lloro, mi noche más feliz como hincha. Vamos todos juntos, todos unidos por un día más de gloria, uno que quede en la historia. Los quiero a todos.

//youtu.be/CdatvJKnt-Q

9 Me gusta

En el 2015 también jugamos la final con un solo delantero.
Le tengo mucha fe al equipo.

2 Me gusta

gran video lastima el primer plano de bertolo

3 Me gusta