River Plate 3 - boca juniors 1 Copa Libertadores 2018 CAMPEÓN

No puede ser que erremos tanto.
A la primera situacion adentro.
Igual, estamos en las mismas condiciones que las vueltas contra Rasin, Independiente y Gremio.
Hay que ganar si o si

2 Me gusta

Si River hace el gol rapido como ya esta demostrado que puede hacer termina en goliada. Ellos se desorganizan muy pero muy facil

Tenemos que sacar del medio nosotros en el PT.

Increíble pero real que nos hayan tocado los tres clásicos en esta Copa, y arrancando de visitante sin poder sacar ventajas. Ojalá esta Final termine como las otras llaves y consigamos el objetivo.

Pero por Dios esta copa es única por como se dio todo. Nuestro camino fue durísimo, ojalá lo podamos concretar al sueño.

2 Me gusta

Boca ayer jugó su mejor partido, mas que esto no tienen. A pesar de eso y con toda su gente y la supuesta mística de su cancha de la que tanto se jactan, no pudieron ganarnos. Incluso jugando mejor que nosotros, atacando mas… No pudieron ganarnos.
Por eso estoy muy confiado, pensé que nos íbamos un gol abajo de la boca y eso hubiese estado muy jodido
En casa es otra cosa. Ojo que ellos van a salir enfermos a matar igual que ayer, pero les tiramos la cancha encima y les ganamos con la camiseta.
Va a ser un partido durísimo con muchos goles. Por momentos hasta podremos ir perdiendo y todo. Pero no hay que aflojar pq esta copa tiene que ser nuestra.

ALguna explicacion debe haber para que defiendan los centros tan cerca de Armani. Pero no lo entiendo.

1 me gusta

Es facil muchachos, para ganar la Copa en el ultimo partido, no podes tener una defensa que sea tan inestable como la de RIVER ayer. Si neutralizas a beneperro y el negro abila, vamos a tener muchas chances. No es mucho lo que se pide, solo DEFENDER bien y cada pelota como si fuera la ultima, porque del medio hacia adelante siempre alguna nos va a quedar.

1 me gusta

ayer gritaba MARQUEN cada vez que se venian los sucios de mierda estos , como decis vos , los tienen que frenar al wanchopito y al beneamargo

1 me gusta

es el deficit de giorgio… no sale

---------- Mensaje unificado a las 16:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:12 ----------

con ponzio. el capitan eso esta solucionado. y ademas les da las indicaciones a sus compañeros metido en la cancha.

1 me gusta

Confio mucho ahora con la vuelta del león. Yo jugaría Enzo-Ponzio en el medio, mas para defender que atacar. Y después que arriba se las arreglen Palacios(tambien que colabore en la marca) Pity, Pratto y Scocco.

Equipo para la vuelta:

Franco “araña rubia” Armani;
Gonzalo “plastiquito” Montiel, Jonatan “la muralla” Maidana, Javier “tres pelos” Pinola, Milton"extonto" Casco;
Ignacio “el escarbadiente” Fernández, Leonardo “León” Ponzio, Exequiel “el pintor” Palacios;
Del medio hacia la izquierda, Gonzalo “el Pity” Martínez;
En la delantera: Ignacio “Nacho32” Scocco, Lucas “el Oso” Pratto.

Suplentes:
Germán “el chabón” Lux,
Lucas “el chino” Martínez Quarta,
Camilo “sin puesto” Mayada,
Bruno “el chabón” Zuculini,
Enzo “el hincha” Pérez,
Juan Fernando “el panita” Quintero,
Rodrigo “el uruguayo de Uruguay” Mora.

la tactica a priorizar seria en base a que ellos vuelvan a jugar 4 4 2 (que es lo mas probable). con un tactica defensiva que corte la comunicacion de los dos nueve que van a poner.
cortar el circuito wanchota-dolape ez fundamental.

EXACTO!! Por dios. Quienes vayamos a la cancha ese sábado… Les pido por favor. NO MURMULLO. NO ALTERARSE POR UN PASE MAL DADO. NO “JUGA PARA ADELANTE”. Se que es casi imposible. Sobre todo en mi hermosa platea san martin media … Pero jugar con tu gente es VENTAJA siempre que no se te vuelva en contra y se convierta en presión. Tenemos que jugar a favor del equipo. Evitar los “uhhh” cuando hacemos una falta fuerte y PEDIR TODAS LAS DUDOSAS. Alentar lo máximo posible pero sobre todo TENER PACIENCIA en el empate o en la derrota.

1 me gusta

Van a jugar con los dos 9 como ayer porque les dio resultado, ahora el muñeco tiene tiempo de pensar como neutralizar eso, hay que mejorar la defensa en los centros por dios

2 Me gusta

Comparto. Al guishhhee no le da el mate para pensar otra cosa. Siempre lo corre desde atrás a Gallardo en lo táctico y eso ocurre porque es el centro de las críticas. Imagínate que si cambia el esquema y pierde la primera cabeza que van a pedir va a ser la de Schelotto, ¿Por qué no usó el mismo esquema que le “funcionó” en la bombomierda?. En cambio, Gallardo puede poner a Armani de 9 que nadie le va a decir nada porque todos confiamos en él, jugadores e hinchas.

1 me gusta

se nota que no estabas cuando lo comenzo a integrar a ponzio. ni a casco. ni en los partidos en los que de arranque va nacho

Ojo que los chanchos empezaron a pedir a Calito. Para colmo al pobre arquero ya le están creando un clima de mierda. Vean Olé.

1 me gusta

No podes poner NUNCA a Fernandez en una FINAL antes que a Enzo!

Otra razón por la cual pienso que Gallardo va a volver a parar 3 defensores centrales, es que probablemente jueguen Abila y Benedetto

Además te da más opciones en las pelotas aéreas, que es donde generalmente se definen estos partidos

Martinez Quarta ayer ganó 2 o 3 veces en el área rival.

Van a ser eternas estas dos semanas, carajo. Tenemos que ir a destrozarlos como hicimos ante Racing e Independiente y jugar fácil, nada de hacerse el héroe y querer pasar varios defensores (Pity) o ir a buscar el tiro libre de forma verde (Esqueleto Rumbero), que así regalamos varias contras pelotudas para los mugrientos. Con concentración y con coraje lo ganamos.