River Plate 3 - boca juniors 1 Copa Libertadores 2018 CAMPEÓN

¿Se imaginan lo horripilante, asquerosa e insaluble que sería la vida si la de Jara entraba y perdíamos en penales?

Yo no puedo hacerlo. Que feliz

7 Me gusta

El otro dia estaba viendo creo que en Colombia, el Deportivo Cali si no me recuerdo mal empato un partido sobre la hora con un cabezazo del arquero. Salieron todos a festejarlo como locos y lo primero que pense en lo horrible que hubiera sido si el centro de Pavon iba un par de centimetros mas abajo para Andrada. Totalmente epico hubiese sido eso, me da miedo de solo pensarlo. Por suerte termino con el gol del Pity.

5 Me gusta

O si entraba la volea de PP

Me fui a mArdel por el finde largo y anduve por todos lados con estas. Muchachos…

Ni el pibito de “Sexto sentido” los puede ver.

4 Me gusta

Alguno tiene para bajar al cel el video completo del River campeon de Fox HD?

esto no se hunde, no precisa stiycky.

---------- Mensaje unificado a las 18:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:24 ----------

Yo creo que varias personas se suicidaban, si yo que no soy enfermo hubiese dejado el futbol, los que son termo termo… perder por penales con ellos 2 menos… los medios no iban a tener piedad.

2 Me gusta

VAMO A PEGARLE A BOCA HASTA QUE MUERA HASTA QUE MUERA

3 Me gusta

Hay que practicar la necrofilia

Tienen que llevar esta marca de jeans para que se instale en Argentina :mrgreen:

9 Me gusta

Creo que no hay que pensar en lo “épico” de lo que hubiera pasado, porque la épica que tuvo la realidad no la supera nada. Pasa que estamos del lado del ganador. Estuvimos ganando la final solo 10 minutos de 210. El resto empatando o perdiendo. Uds se imaginan estar del otro lado? Terminar el primer tiempo ganando y con tu equipo jugando mejor? Estuvieron ganando 3 veces la serie! 3 veces con la ilusión de salir campeones y digerir perderlo los últimos 10 (quizás con el empate del oso ya se olía el resultado a pesar de que nunca se había dado vuelta un superclásico en un mismo partido). Algo peor que eso? Sí, la ilusión de empatarlo sobre el final y que todo tenga sentido con la mentira de la épica, de la mística copera yendo a penales. Pero había otro equipo con un mejor destino y por suerte era el nuestro. Y a eso sumemos el contexto, la cancha, que ellos si fueron locales y tuvieron hinchas en el segundo partido, el llanto para no jugar. Completo. Gracias River! Y gracias a los jugadores y al muñeco por estar a la altura de este gigante y hacerlo aún más grande.

6 Me gusta

Se dan cuenta no? Que estuvimos a 25 minutos de la derrota mas humillante de nuestra historia??? Pero que nos recuperamos yendo abajo TRES VECES!!! Se hizo justicia divina, por todas las veces que nos chorearon, por todas las veces en los 90/2000 los cagamos a pelotazos y nos ganaban con un gol de ORTO y por todas las putas veces que pasaron rondas por los asquersos penales esta mafia del orto

16 Me gusta

Y yo que pensaba que la de 2015 ya era re contra especial.

7 Me gusta

Yo casi que me olvidé de que habíamos sacado a bosta de 2014 y 2015 con esto. Es inefable el momento de gloria que estamos viviendo gracias al muñeco.

2 Me gusta

todos los fines de semana me siento en el sillon por la mañana y degustando un rico cafe me pongo a ver videos de la final

3 Me gusta

Vieron lo del periodista del Barça? Quieren vivir “el efecto River”

Somos la envidia del mundo vieja, todo día de mierda lo arreglas recordando esa final

12 Me gusta

Pasaron 3 meses y parece que fue ayer. Que no se termine nunca el gaste!

4 Me gusta

la gente hasta se olvido de la supercopa

pero, si, cuentan todas. el tema es que el muñeco le gusto el orgasmo inicial del 2014, y quiso repetir.

y se le fue la mano

es un vicioso el pibe este

2 Me gusta

Es como la pelicula de Jim Carrey que ve el numer 23 por todas partes ajajaja asi deben estar los bosteros.

2 Me gusta

no creo que nunca se termine

me hace acordar como en rosario los de newells siempre se tatuan el 74 porque le ganaron 1 final a central

imaginate esto, que encima fue por libertadores, estando 3 veces abajo, y acabandoles en la boca (digo, en el bernabeu)

2 Me gusta

Para mi la Supercopa también fue de vida o muerte. La previa se hizo pesada, ellos venían con sus mil días punteros y nosotros perdíamos casi todas las fechas. Ganar esa final fue increíble pero creo que nadie imaginaba lo que iba a pasar a fin de año.

Por lo épico y el peso de la victoria en Madrid esa Supercopa pareciera que no se hubiera jugado, eso sumado al bosteriodismo que intenta dejarla allá en el olvido, pero yo le doy el valor que se merece y me encargo de pasarle la pija en la cara a los bosteros cada vez que pinta la oportunidad.

5 Me gusta