River Plate 3 - boca juniors 1 Copa Libertadores 2018 CAMPEÓN

Hoy es 3 del 3 del 3. Claro, 3 del 3 del 2019. Sumamos de 2019. 2+1 = 3 :lol: + 9 :lol: = 12 :xd: 1+2 =3

9 / 12 / 3 están todos los números

Como es Muñeco ?

//youtu.be/BZYxbp9NKt4

7 Me gusta

Los goles de la ida y el primero de Pratto en la vuelta no los grité y el de Quintero fue el gol que más grité en mi vida superando al de Piscu, fue un desahogo tremendo, fueron semanas donde los nerviosos me re consumían

2 Me gusta

Estamos del lado correcto de la vida

3 Me gusta

el gol de Pratto en la cancha de vokaka me fue imposible de gritar, no podía creer que hayamos metido un gol tan sencillo SACANDO DEL MEDIO en una FINAL DE COPA LIBERTADORES, me dejó anonadado

por favor QUÉ OSO GOLOSO!

5 Me gusta

Los Caballeros de la Angustia reloaded.

1 me gusta

Este thread debe ser visitado, al menos, una vez a la semana por cada hincha de River que se precie de tal.

No puede dejarse olvidar y como dijo el Muñeco no hay nada más grande que esto.

Esto es lo soñado por años y tenemos la suerte de haberlo vivido.

17 Me gusta

eras vos ???

se imaginan el gol del pity pero en otro Universo?? porque esa jugada daba a mas opciones,en el momento que Juanfer tira “EL TACO NO” y queda recto al arco podria haberle pegado y clavarla de atras de mitad de cancha,tambien se ve que antes de largar el pase al pity el jugador de boca que marca a Juanfer esta a punto de hacerle falta (creo que era Olaza) pero no llega porque inmediatamente el colombiano lanza la asistencia,y como tercera opcion tenemos tambien haciendo el tercero nada mas ni nada menos que PINOLA,en el momento que Juanfer queda de cara al arco se lo vi a Pinola metiendo un pique a su izquierda (metros mas atras que el pity) que dudo que hubiera definido tan comodo como el pity pero podria haberle tirado de lejos al arco vacio antes de que lo alcance izquierdoz. De cualquier manera siempre lo dije: La grandeza de Quintero para darle en bandeja la gloria al pity y pensando en el equipo,pudiendo habersela jugado el (era la ultima jugada del partido),ademas de la rapidez mental y espacial para darle ese pase en una fraccion de milisegundos que para mi no se como hizo porque no era un pase tan claro como parece,sin dudas es un crack en serio

3 Me gusta

Para los que nacimos a principios de los noventa estos años se disfrutan muchísimo, si bien creo que todos coincidimos en que esto es lo máximo, los mas grandes ya habían vivido épocas gloriosas de River. Mi viejo siempre me hablaba del campeonato del 75, del 86, de los 90… Yo por ej nací en el 92 y no tengo recuerdos del 96-97, pero si ya veía y entendía de fútbol en el 2000 cuando boca empezó a ganar, después para colmo vinieron los años nefastos del club. Por eso banco mucho a Ramón porque el mejor recuerdo que tenía era el clausura 2002.

A la final en madrid la vi con mi viejo, con el que tengo una excelente relación aunque un tanto superficial, no somos muy demostrativos, pero si nos une el amor por River. Por suerte pudimos compartir muchos momentos, fuimos a mendoza, estuvimos en el monumental en la sudamericana y libertadores, el abrazo en el gol de juanfer… en fin, recuerdos que van a quedar para toda la vida.

7 Me gusta

Me acuerdo que los bosteros estaban re emocionados por llegar a otra final con RIVER, habian quedado con la sangre en el ojo de la cogida en Mendoza, me acuerdo un compañero de trabajo que decía que nos iban a ganar ese partido y que nos enterraban para siempre y que los títulos que ganó gallardo nos lo metiamos en el orto, todavía me acuerdo cuando le ganaron a Palmierdas que al otro día cayó al laburo con una sonrisa de oreja a oreja contando que se abrazo y Lloró con el hijo y que estaban felices por tener la oportunidad de darnos la vuelta en la cara JAJJAJAJAJAJ NO SABEN LOS GASTES QUE SE SIGUE COMIENDO EN LOS GRUPOS DE WHATSAPP

7 Me gusta

pasaron meses y todavía sigue el festejo… el otro día mirando el partido contra newells y viendo como se desenvolvía el equipo pensé: “seguimos totalmente en pija”

1 me gusta

[quote=“elsensei, post:23955, topic:118251”]

se imaginan el gol del pity pero en otro Universo?? porque esa jugada daba a mas opciones,en el momento que Juanfer tira “EL TACO NO” y queda recto al arco podria haberle pegado y clavarla de atras de mitad de cancha,tambien se ve que antes de largar el pase al pity el jugador de boca que marca a Juanfer esta a punto de hacerle falta (creo que era Olaza) pero no llega porque inmediatamente el colombiano lanza la asistencia,y como tercera opcion tenemos tambien haciendo el tercero nada mas ni nada menos que PINOLA,en el momento que Juanfer queda de cara al arco se lo vi a Pinola metiendo un pique a su izquierda (metros mas atras que el pity) que dudo que hubiera definido tan comodo como el pity pero podria haberle tirado de lejos al arco vacio antes de que lo alcance izquierdoz. De cualquier manera siempre lo dije: La grandeza de Quintero para darle en bandeja la gloria al pity y pensando en el equipo,pudiendo habersela jugado el (era la ultima jugada del partido),ademas de la rapidez mental y espacial para darle ese pase en una fraccion de milisegundos que para mi no se como hizo porque no era un pase tan claro como parece,sin dudas es un crack en seri
[/QUOTE]Falta el universo donde el Pity se para en la línea y la empuja con la cabeza y empiezan las piñas y el descontrol

11 Me gusta

Despues de ver el gol tantas veces uno busca detalles y pense parecido, quizas se minimizo el pase de Quintero, estoy convencido que no lo vio, el Pity arranca de adentro de area y seguramente le grito,un fenomeno Juan Fer, tambien los Jugadores estaban concentrados al full, solo un Jugador de la Bosta intento correr, los demas ya habian abandonado jajajaja.

4 Me gusta

Este thread no debe morir jamás. Quiza en unos años tomemos real dimensión de lo que lograron estos pibes. Una final con todos los condimentos. Pensar que algunos decíamos que lo sucedido después del 24 le habia quitado las ganas de ganarla. Ganarla la final de la libertadores a boca es la alegría futbolistica mas grande que pudimos tener, ganando la copa mas dificil de todas con record de campeones participantes y dejando en el camino a equipazos como el futuro campeón de la superliga el campeón de la sudamericana, el campeón defensor y el bicampeón de la superliga. Ya no existe nada que supere eso, ni ganarle el mdc al madrid. Dejenló como sticky, que no se hunda jamás

6 Me gusta

Si tuviera que darle un valor numérico de cuánto vale está Copa Libertadores diría que 3.

1 El valor normal de la Copa
1 El valor de que era la Copa con muchos campeones, última ida y vuelta
1 El valor del clásico, final dos veces de visitante .

Total 3

Tenemos 6 Libertadores que la chupen todos :slight_smile:

No hay día que no recuerde la final, que mágico todo, los Riverplatenses estamos viviendo el mejor momento de nuestra historia, pero aún no caemos!

3 Me gusta

Lamentable este partido, hace 3 meses no veo camisetas bosteriles en las calles, mis amigos en el face no ponen nada (lo unico que hablaron fue de Sala) mis vecinos no gritan mas los goles…

Y despues el peridismo te quieren instalar que ya paso la final :lol:

LTA BOSTERO INMUNDO 09/12/2018 - ETERNIDAD

Nos robaron la localia, arbitro que cobro todo en contra (incluso penalazo a Pratto) “pheroh conmbaibol gayina” CHUPALAAA bien muerto antes los ojos del mundo, cagon hijo de puta

6 Me gusta

Lo ves al demente del pity y se te llena el alma viejo:heartbeat: que hermoso

Que feliz que soy viejo

2 Me gusta

No se si llegue tarde a contar mi anecdota del 9/12 pero ahi va:

El partido lo fui a ver a la casa de mi abuelo (hincha de Racing) como lo hice para la ida. Arranque tranquilo lamentandome de las ocaciones que ibamos desperdiciando hasta que cae el gol de Memedetto que dije: “ya fue esto, ese gol de mierda que nos hacen siempre y encima el equipo nuestro jugando para el orto. No lo ganamos mas…” y destruido (literal) casi ni vi el resto del primer tiempo. Agarre y me puse a jugar a la escoba y al truco con mi abuelo mientras sonaba el partido de fondo.

Para el segundo tiempo me sente a verlo de nuevo y donde note al equipo yendo al frente con esa clasica actitud clasica, rompeortos y copera Gallardista dije: “listo, aca los hacemos mierda”. Arrancan a tocar y cae el gol del Oso cual misma jugada vs Racing y yo explote en euforia pese a gritarlo levemente. Ahi senti que teniamos serias chances de ganarles.

Tiempo suplementario y el grone barrios se hace expulsar: “chau putos, agarrense” dije pero a River le faltaba la estocada final, no caia el gol… hasta que llego Juanfer a Dañarle el Plan… Que pedazo de gol la concha de su madre!! Salte expulsado del sillon como cuanto te subis a un zamba y se mueve de repente que vos salis despedido de la nada. Hermoso, magistral, sublime. Luego: Del Extasis a la Agonia.

La de Mayada casi en contra no la alcance a ver, despues ver Gago rompiendose y Zuculini y el pibe Alvarez errando goles echos no se como no me mató, ahi ya andaba con el corazon en la boca, queria que se termine como sea. Para colmo la bocha del tiro de Sonrisita Jara la vi adentro jaja Y bueno sufriendo como un boludo hasta que llega ese eterno relato: “el taco nooo, hace la personal y se va, se va Martinez para el gol…” Ahi yo saltaba nomas, no podia canar, hablar, festejar, nada. Saltaba de alegria. Y se termino. Termino el partido y la era de los Superclsicos.

No tenemos mas clasico señores. Felicidades :smiley:

4 Me gusta