River Plate 3 - boca juniors 1 Copa Libertadores 2018 CAMPEÓN

Crespi hijo de re mil puta

Pienso a diario que no voy a tener alegría más grande que está en mi vida. Ganarles la final de la Libertadores a boca, así como suena.

6 Me gusta

Cada día que pasa esto es más épico, más inmenso, más increíble. La bosta fue el principal, pero uno más de todos los rivales que tuvo River en esta final. Cada día se sabe algo más de toda la mugre y las acciones mafiosas que tuvimos que sufrir más allá del partido. Impotencia, dolor, sufrimiento, vergüenza… Pero al final, River y Alguien Más hicieron justicia. Qué FELICIDAD. Hasta nuestro último día en este mundo. ¡SALUD RIVER, SALUD CAMPEÓN!

4 Me gusta

Entro a este thread y me dan ganas de ponerla.

2 Me gusta

Hola Riverplatenses!!
Entro para pedirles que este sitio SAGRADO lo sigamos manteniendo con videos…
historias…
vivencias de cada uno… memes interminables… etc hasta cumplir el año de LA VICTORIA MAS GRANDE DE TODOS LOS TIEMPOS… y que algún bocho recopile todas las páginas del thread… para hacer un best seller y tenerlo como libro de cabecera… nuestra " Biblia"…

LOS ABRAZO CON TODO MI CORAZON

RIVER Y NADA MAS

4 Me gusta

Qué momento, qué día hermoso el de la ida. De los partidos que más sufrí en mi vida. Pero hay que admitirlo, todos nos sentimos un poquito (bastante) campeones después de ese 2-2.

4 Me gusta

Es increíble mirarlo de esta manera, más haciendo el ejercicio de volver al principios del 2014 e intentar ver las cosas con la perspectiva que teníamos en ese momento, aunque parece imposible porque se produjo el quiebre más importante en la historia de ambos clubes y del fútbol argentino. Si alguien del futuro nos hubiera dicho a principios de 2014 que iba a pasar esto nos hubiera sido hasta incomprensible quizás.
Toda la vida desde que tenemos consciencia del fútbol supimos que ese partido era la gloria máxima que puede alcanzar un hincha en cualquier parte del Mundo y hoy estamos acá, siendo al único club en el planeta al que le pasó tal gloria, es demasiado éxtasis e interminable.

9 Me gusta

No hay un solo dia que no piense en este partido, que locura. QUINTEROOOOOOOOOOOOOHHHAAAAL

5 Me gusta

7 Me gusta

It’s gonna be hard for mouth

6 Me gusta

Creo que después del 2011 el destino le tenía reservado una época de gloria a river y yo ya sabía en ese momento que se iba a dar, era sólo cuestión de tiempo. No espere que iba a ser de una intensidad como nunca en la historia y mas en el tema superclasico. Los astros se alinearon con river para que se diera y creo que van a seguir varios años más asi, si se siguen haciendo bien las cosas.

3 Me gusta

El 2018 será un año que seguramente los hinchas de River no olviden en mucho tiempo. No solo el Millonario logró la Copa Libertadores, sino que lo hizo venciendo en la final a su clásico rival.

Uno de los protagonistas de la gran final, tanto en la ida como en la vuelta jugada en el Bernabéu, fue Gonzalo “Pity” Martínez. El goleador en el duelo tuvo un intercambio de mensajes con otro ídolo del club, Fernando Cavenaghi.

Según confirmó el propio ex futoblista en declaraciones a La Página Millonaria, “la noche antes de la final con Boca en Madrid, el Pity Martínez me mandó un mensaje y me dijo: ‘Quedate tranquilo que estoy encendido’”. Todo un pronóstico de lo que se iba a venir.

Además, el Torito contó que habló “con varios de los chicos, obviamente yo estaba en Madrid antes de que llegaran y los vi, tomé mates, charlé… Y el Pity es muy gracioso, ja. Hablé antes del partido y le deseé suerte. Le dije ‘Pity, la verdad con todo, mucha suerte’”. Tras recibir el mensaje de Martínez, Cavegol contó entre risas "te estás jugando la final del mundo y él estaba recontra tranquilo, disfrutando del momento… estaba en el aire”.

El ex futbolista del Millonario cerró la anécdota afirmando: “se nota que cuando un jugador está así con tanta confianza y que sabe que su momento, después termina pasando lo que termina pasando. Esto fue la noche anterior. Tengo el mensaje grabado. Está loco de verdad. Es un crack y además muy buena gente”.

El cavegol tiene que hacer público ese audio YA MISMO, AYER

Con esa pieza podría hacerse un remix de !Que loco que está" incluyendo el estoy encendido, y prendemos fuego las pisttas de baile de todo el planeta, para que la baile toda la humanidad. Y los hinchas de bosta? Dije la humanidad, primates involucionados no.

3 Me gusta

que gran libro. me cambio la vida.

2 Me gusta

Digo en voz alta “River salió campeón de la Libertadores ganandole la final a Boca” y todavía no lo puedo creer. No lo puedo creer.

Si la repaso en mi cabeza es como una frase que alguien usa para ejemplificar una panacea, una situación paradisiaca ideal. Como decir “Me cogí a Scarlett Johansson”, “Me gané 6 mil millones de dolares en la lotería”. Un sueño de la total fantasía que por imposible sabemos que no puede ingresar al plano de la realidad.

Pero el hecho único y concreto de los acontecimientos es que le ganamos a Boca la final de la Libertadores. Así, como lo escribo.

16 Me gusta

[quote=“Ariel_Santillan, post:23872, topic:118251”]

Y en los comentarios lo estamos remitiendo solo al partido. Todo lo que pasó antes creo que fue un sufrimiento parejo con lo de esa tarde y lo que hizo mas épico todo.

En mi caso durante el partido me encerré a escuchar Pink Floyd hasta cuando calculaba que había terminado. Cuando terminé salgo y veo a mi viejo delante de la tele “Va a alargue : 1 a 1”. Me volví a encerrar a escuchar ahora al flaco Spinetta. Mi viejo se calentó mal porque quería verlo conmigo ya que estaba de viaje, de visita en casa. Pero para mi era imposible verlo, pensaba que me moría muerto ahí mismo. “Si no lo mirás yo tampoco”. Y bueno no lo miramos. Pasado un largo rato me dice me voy a ver como va. Bueno ahí pensé no puedo ser tan cagón. En el momento que lo prendemos es cuando Pity tira el centro y “el arquero rechaza pa el medio”. Cuando miro a la tele es el momento que Juanfer abre a Mayada. Gol. Me quedé callado, petrificado, en estado de shock. Mi viejo lo gritó y me miró para ver que me pasaba. Hice un gesto con la mano de nada y esperá. Así miré casi todo lo que quedaba. Mi viejo a las puteadas y yo nada, paralizado como no entendiendo lo que veía. En el palo de Jara estuve a punto de pasar para el otro lado. El corner que no se terminaba de hacer fue como si me clavaran un puñal, no lo aguntaba mas, no quería mirar pero a la vez si quería hacerlo. Mi cabeza estaba por estallar. Creo que me desperté e insulté a Cunha en todos los idiomas. Cuando “y va el tercero” me arrodillé y lo abracé a mi viejo que estaba sentado delante mío en el sillón, mientras corría el Pity. De eso no me olvido mas. Cuando es gol, me volví loco, entré a correr por la casa puteando a Macri y los chanchos en todos los idiomas. Mi vieja y su socia ( la bruja ) me querían parar porque decían que me iba a hacer mal. Las mandé a la mierda :lol: diciéndoles que no me hincharan las pelotas. Pero si tuve que bajar un cambio porque estaba sacadísimo. Le dí un beso a la foto de mi perro que falleció a principios del año pasado y siempre miraba los partidos conmigo ladrando sacado cada vez que yo gritaba un gol. Agarré el auto y me fui a la iglesia, tal como dije acá que si ganaba River iba a tener una crisis de fe pero en el sentido inverso.
[b]
Yo no se que pasó, pero desde el día del Ramirazo para mi alguien allá arriba acomodó todo para la venganza perfecta jamás imaginada. Lo sigo diciendo, lo que pasó fue tan perfecto que asusta. No se podía planificar una venganza tan detallada y perfecta. Como si cada paso se hubiera ideado con el mayor de los cuidados.

Es el argumento para una película épica. Primero vas a ganarle sobre la hora en la boca, después vas a salir campeón del torneo local, después vas a ganar la clasificación a la sudamericana, sudamericana en que los vas a eliminar por primera vez atajándoles un penal en el primer minuto de juego, sudamericana que como campeón te lleva a Libertadores, en la que ellos van a ir primeros cómodos en el grupo y vos vas a entrar por la ventana por los goles de un mexicano en Chiclayo, te los vas a llevar puestos en la ida y en la vuelta van a abandonar quedando marcados por siempre, una Libertadores que vas a terminar ganando. Y cuando pensás que todo se terminó al guionista se le ocurre ni mas ni menos que después 100 millones años jugar una final contra ellos. La supercopa, en la que ellos venían punteros por 4000 años contra nosotros que no le ganábamos ni a Chacarita. Y se la ganás y pensás que es la gloria. Gloria ? Eso es lo que te tengo reservado para la última función. Otra final, esta vez, la de todos los tiempos, la final de la Libertadores contra ellos, contra los medios, contra el gobierno, y en el Bernabeu, final que ellos van a ir ganando 3 veces y vos se la vas a dar vuelta para terminar con un gol de arco a arco sin arquero.

Pregunto. En serio alguien cree que todo esto fue casualidad nada mas ? A mi no me saca nadie de la cabeza que esto fue algo casi sobrenatural
[/QUOTE][/b]

Esto último es un poema.

4 Me gusta

Tal cual amigo es increible, festejé hasta partidos de verano que les ganabamos esto es como demasiado, en 10 años va a caer la ficha.

3 Me gusta

Los leo y me emociono.

5 Me gusta

Todavía NO ENTIENDO COMO CARAJO NO NOS COBRARON ESE PENAL!!

3 Me gusta

Se imaginan lo que sintieron los bosteros que hasta ese momento el burro del que se burlaban todos porque lo pagamos 14 palos les haya metido dos goles en la final? Había uno en el laburo que me decía jajajaja pagaron 14 palos por un bostero encubierto, los va a pudrir de adentro JAJAJAJAJAJAJA MENOS MAL

no se lo come?