River Plate 3 - boca juniors 1 Copa Libertadores 2018 CAMPEÓN

Es alevoso que no hayan cobrado esa plancha de nandez

1 me gusta

Gran documental, no se si que se ayada suspendido y jugado en Europa quitandole importancia a la manija de apocalismo para el que perdiera termino haciendo un favor a la sociedad, si se definia ese mismo dia iba a haber mucha gente violenta, triste y drogada en las calles

si no cobró el penalazo a Pratto todo lo demas viene de yapa

6 Me gusta

//youtu.be/oK_kpoQ8g7A

3 Me gusta

Y en los comentarios lo estamos remitiendo solo al partido. Todo lo que pasó antes creo que fue un sufrimiento parejo con lo de esa tarde y lo que hizo mas épico todo.

En mi caso durante el partido me encerré a escuchar Pink Floyd hasta cuando calculaba que había terminado. Cuando terminé salgo y veo a mi viejo delante de la tele “Va a alargue : 1 a 1”. Me volví a encerrar a escuchar ahora al flaco Spinetta. Mi viejo se calentó mal porque quería verlo conmigo ya que estaba de viaje, de visita en casa. Pero para mi era imposible verlo, pensaba que me moría muerto ahí mismo. “Si no lo mirás yo tampoco”. Y bueno no lo miramos. Pasado un largo rato me dice me voy a ver como va. Bueno ahí pensé no puedo ser tan cagón. En el momento que lo prendemos es cuando Pity tira el centro y “el arquero rechaza pa el medio”. Cuando miro a la tele es el momento que Juanfer abre a Mayada. Gol. Me quedé callado, petrificado, en estado de shock. Mi viejo lo gritó y me miró para ver que me pasaba. Hice un gesto con la mano de nada y esperá. Así miré casi todo lo que quedaba. Mi viejo a las puteadas y yo nada, paralizado como no entendiendo lo que veía. En el palo de Jara estuve a punto de pasar para el otro lado. El corner que no se terminaba de hacer fue como si me clavaran un puñal, no lo aguntaba mas, no quería mirar pero a la vez si quería hacerlo. Mi cabeza estaba por estallar. Creo que me desperté e insulté a Cunha en todos los idiomas. Cuando “y va el tercero” me arrodillé y lo abracé a mi viejo que estaba sentado delante mío en el sillón, mientras corría el Pity. De eso no me olvido mas. Cuando es gol, me volví loco, entré a correr por la casa puteando a Macri y los chanchos en todos los idiomas. Mi vieja y su socia ( la bruja ) me querían parar porque decían que me iba a hacer mal. Las mandé a la mierda :lol: diciéndoles que no me hincharan las pelotas. Pero si tuve que bajar un cambio porque estaba sacadísimo. Le dí un beso a la foto de mi perro que falleció a principios del año pasado y siempre miraba los partidos conmigo ladrando sacado cada vez que yo gritaba un gol. Agarré el auto y me fui a la iglesia, tal como dije acá que si ganaba River iba a tener una crisis de fe pero en el sentido inverso.

Yo no se que pasó, pero desde el día del Ramirazo para mi alguien allá arriba acomodó todo para la venganza perfecta jamás imaginada. Lo sigo diciendo, lo que pasó fue tan perfecto que asusta. No se podía planificar una venganza tan detallada y perfecta. Como si cada paso se hubiera ideado con el mayor de los cuidados.

Es el argumento para una película épica. Primero vas a ganarle sobre la hora en la boca, después vas a salir campeón del torneo local, después vas a ganar la clasificación a la sudamericana, sudamericana en que los vas a eliminar por primera vez atajándoles un penal en el primer minuto de juego, sudamericana que como campeón te lleva a Libertadores, en la que ellos van a ir primeros cómodos en el grupo y vos vas a entrar por la ventana por los goles de un mexicano en Chiclayo, te los vas a llevar puestos en la ida y en la vuelta van a abandonar quedando marcados por siempre, una Libertadores que vas a terminar ganando. Y cuando pensás que todo se terminó al guionista se le ocurre ni mas ni menos que después 100 millones años jugar una final contra ellos. La supercopa, en la que ellos venían punteros por 4000 años contra nosotros que no le ganábamos ni a Chacarita. Y se la ganás y pensás que es la gloria. Gloria ? Eso es lo que te tengo reservado para la última función. Otra final, esta vez, la de todos los tiempos, la final de la Libertadores contra ellos, contra los medios, contra el gobierno, y en el Bernabeu, final que ellos van a ir ganando 3 veces y vos se la vas a dar vuelta para terminar con un gol de arco a arco sin arquero.

Pregunto. En serio alguien cree que todo esto fue casualidad nada mas ? A mi no me saca nadie de la cabeza que esto fue algo casi sobrenatural.

31 Me gusta

Mi hermana, que no sabe mucho de fútbol, el otro día miraba conmigo el épico resúmen LA FINAL, hecho por un miembro de este foro y me tiró algo como que le parecía que era todo guionizado, que no podía haber salido tan redondo.

4 Me gusta

[quote=“Ariel_Santillan, post:23872, topic:118251”]

Y en los comentarios lo estamos remitiendo solo al partido. Todo lo que pasó antes creo que fue un sufrimiento parejo con lo de esa tarde y lo que hizo mas épico todo.

En mi caso durante el partido me encerré a escuchar Pink Floyd hasta cuando calculaba que había terminado. Cuando terminé salgo y veo a mi viejo delante de la tele “Va a alargue : 1 a 1”. Me volví a encerrar a escuchar ahora al flaco Spinetta. Mi viejo se calentó mal porque quería verlo conmigo ya que estaba de viaje, de visita en casa. Pero para mi era imposible verlo, pensaba que me moría muerto ahí mismo. “Si no lo mirás yo tampoco”. Y bueno no lo miramos. Pasado un largo rato me dice me voy a ver como va. Bueno ahí pensé no puedo ser tan cagón. En el momento que lo prendemos es cuando Pity tira el centro y “el arquero rechaza pa el medio”. Cuando miro a la tele es el momento que Juanfer abre a Mayada. Gol. Me quedé callado, petrificado, en estado de shock. Mi viejo lo gritó y me miró para ver que me pasaba. Hice un gesto con la mano de nada y esperá. Así miré casi todo lo que quedaba. Mi viejo a las puteadas y yo nada, paralizado como no entendiendo lo que veía. En el palo de Jara estuve a punto de pasar para el otro lado. El corner que no se terminaba de hacer fue como si me clavaran un puñal, no lo aguntaba mas, no quería mirar pero a la vez si quería hacerlo. Mi cabeza estaba por estallar. Creo que me desperté e insulté a Cunha en todos los idiomas. Cuando “y va el tercero” me arrodillé y lo abracé a mi viejo que estaba sentado delante mío en el sillón, mientras corría el Pity. De eso no me olvido mas. Cuando es gol, me volví loco, entré a correr por la casa puteando a Macri y los chanchos en todos los idiomas. Mi vieja y su socia ( la bruja ) me querían parar porque decían que me iba a hacer mal. Las mandé a la mierda [emoji38] diciéndoles que no me hincharan las pelotas. Pero si tuve que bajar un cambio porque estaba sacadísimo. Le dí un beso a la foto de mi perro que falleció a principios del año pasado y siempre miraba los partidos conmigo ladrando sacado cada vez que yo gritaba un gol. Agarré el auto y me fui a la iglesia, tal como dije acá que si ganaba River iba a tener una crisis de fe pero en el sentido inverso.

Yo no se que pasó, pero desde el día del Ramirazo para mi alguien allá arriba acomodó todo para la venganza perfecta jamás imaginada. Lo sigo diciendo, lo que pasó fue tan perfecto que asusta. No se podía planificar una venganza tan detallada y perfecta. Como si cada paso se hubiera ideado con el mayor de los cuidados.

Es el argumento para una película épica. Primero vas a ganarle sobre la hora en la boca, después vas a salir campeón del torneo local, después vas a ganar la clasificación a la sudamericana, sudamericana en que los vas a eliminar por primera vez atajándoles un penal en el primer minuto de juego, sudamericana que como campeón te lleva a Libertadores, en la que ellos van a ir primeros cómodos en el grupo y vos vas a entrar por la ventana por los goles de un mexicano en Chiclayo, te los vas a llevar puestos en la ida y en la vuelta van a abandonar quedando marcados por siempre, una Libertadores que vas a terminar ganando. Y cuando pensás que todo se terminó al guionista se le ocurre ni mas ni menos que después 100 millones años jugar una final contra ellos. La supercopa, en la que ellos venían punteros por 4000 años contra nosotros que no le ganábamos ni a Chacarita. Y se la ganás y pensás que es la gloria. Gloria ? Eso es lo que te tengo reservado para la última función. Otra final, esta vez, la de todos los tiempos, la final de la Libertadores contra ellos, contra los medios, contra el gobierno, y en el Bernabeu, final que ellos van a ir ganando 3 veces y vos se la vas a dar vuelta para terminar con un gol de arco a arco sin arquero.

Pregunto. En serio alguien cree que todo esto fue casualidad nada mas ? A mi no me saca nadie de la cabeza que esto fue algo casi sobrenatural
[/QUOTE]Cuando te entregás a Jesús, las cosas se van dando. Hay una enseñanza conocida que dice: entregá lo que hacés al Señor y Él hará. Como dijo alguien también: crean, porque tienen con qué creer.

2 Me gusta

Aca el unico dios es Marcelo Gallardo.

5 Me gusta

VA A SACAR LA PELOTA DESDE LA ESQUINA PAVON

16 MINUTOS, SEÑORAS Y SEÑORES

SE VA A ADELANTAR PAVON

TODO BOCA A BUSCAR EL EMPATE MENOS OLAZA AFUERA DEL AREA

ATENCION QUE VA EL CORNER VA!

SE ADELANTA PAVON SE CIERRAAAAA

ARMANIIII EL TACO NO

HACE LA PERSONAL Y AHI SE VA, SE VA!

SE VIENE MARTINEZ PARA EL GOL

Y VA EL TERCERO VA EL TERCERO VA EL TERCERO

Y GOL DE RIVER GOOOAAAAAAAAAAAAAAAAL

GAAAAAAAAAL!!!

11 Me gusta

Seguro no fue Casualidad, se cometió una injusticia muy grande al robarnos la localia,el manoseo al público Sábado y Domingo,la incertidumbre de no saber que iban a Fallar y luego donde se jugó la Final, lugar impensado si los hay,no creo ni loco que fue Casualidad y respeto cada pensamiento…

2 Me gusta

Cuando el Pity corría para el tercero lo único en que pensaba era en mi viejo festejando ahí arriba conmigo. Él era de Ferro pero con River me banco en todas, desde chiquito. Me mudé con el a fines de 2011 y me banco toda la campaña del ascenso y lloramos juntos cuando volvimos a primera. Vimos juntos los clásicos de sudamericana y libertadores, sufría y festejaba tanto como yo. Lamentablemente lo perdí una semana antes de la final de la Supercopa, pero sé que estuvo ahí conmigo todo el tiempo.
Ya pasaron 2 meses y todavía me emociono como un nene, es hermoso lo que estamos viviendo

13 Me gusta

Anoche vi en YouTube “La película” de la final que armo un flaco y dura algunos segundos más de los 26 minutos.

Me puse a llorar desde los 16 o 17 minutos. Antes tenía un nudo en la garganta. El último minuto y medio no pare de reírme.

El que vio el video creo que entenderá de que hablo.

Hoy…domingo 7 de la mañana y pienso en el partido del 9 -12-18.

Sin duda es uno de los acontecimientos más importantes de mi vida.

El Muñeco cuando declara “…que la gente crea”… después de perder de local con Gremio. IMPRESIONANTE la cabeza que tiene el chavón. Un monstruo total.

Afortunadamente lo tenemos nosotros. Lo padeceríamos si no fuera así.

Ojalá haya Muñeco para rato…

5 Me gusta

SE ADELANTA PAVÓN

2 Me gusta

te lo respondo asi…
decia Nietszche en Asi hablo Zaratustra… <<Las palabras más silenciosas son
las que traen la tempestad. Pensamientos que caminan con pies de paloma dirigen el
mundo>>
Shhh… tenes razon. pero mejor lo dejamos ahi… je…

1 me gusta

Yo lo siento todo igual que vos. Y me cuesta. Porque trato de ser lógico pero es muy difícil no sentir que existe algo parecido al karma o la justicia divina. Ocurrieron demasiadas cosas estadísticamente improbabilísimas, como el gol de Pratto sacando de mitad de cancha segundos después del gol de boca. El retraso por lluvia torrencial y la mudanza al Bernabeu, el gol en contra de ellos, y terminaron con su arquero tirado en el arco de River mientras su arca estaba vacío. Todo excedió cualquier cosa que pudieramos haber imaginado antes del partido.

5 Me gusta

Cuando vi esto pensé, “es imposible que perdamos…”

[video=youtube_share;0Oes59KEIzE]La arenga de Marcelo "Muñeco" Gallardo al terminar el partido - YouTube

14 Me gusta

desde las 10 de la mañana estoy en youtube.
vi la pelicula, paso a paso, videos recopilatorios…
no vamos a caer nunca de lo grande que fue esto

9 Me gusta

El otro día pensaba lo mismo. Todo esto que vivimos es real? No puede ser casual ese desenlace, te da la sensación que alguien está manejando los hilos desde otro plano místico o superior.
Con la plancha de Nandez se terminaba el partido ahí. La del palo de Jara que cobraron y corner y no fue. Ese mismo corner que lo hicieron patear 10 veces. En un momento me imaginé que lo iban a meter Armani con pelota y todo y no iban a cobrar una mierda. Por suerte Pavón le pegó siempre al mismo lugar, parece que no sabía que Armani no sale en las pelotas paradas y se queda atornillado en la línea.
A veces no parece casual todo lo que pasó…

3 Me gusta

Lo que grite el gol de kingtero

---------- Mensaje unificado a las 15:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:07 ----------

Cuantas epicidad tiene ese hombre

1 me gusta

Me hiciste emocionar loco. Yo te juro que desde que aquel momento todavía no he logrado encontrar las palabras adecuadas para expresar todo lo que siento. Esto es quizás lo más cercano que he leído. Algún día estaría para sacar un libro con todo lo que viví durante esta Libertadores y durante el partido final.

Para colmo vos eras de los que más decías que no había manera de ganarles esta final, que era absolutamente imposible con todo el poder que tenían detrás. Y tenías razón, porque fue todo un plan masivo para robarnos la final y dejarle la Libertadores en bandeja a Boca, te diría que hasta el penal en Gremio incluído, con el mismo árbitro que nos robó descaradamente en el Benabeu, para darle mayor epicidad al ganarnos a nosotros, su máximo rival, sin ningún tipo de posibilidad de una victoria nuestra debido al bombeo desde los arbitrajes, desde el Estado y la policía con ese ridículo episodio en la entrada al Monumental. Lo tenían planeado desde el principio, para devolverle a Boca la gloria y el prestigio después de las 2 eliminaciones y la final de Marzo, era la única manera. Pero al final Gallardo, D’Onofrio y nuestros jugadores (más alguna ayuda de arriba, o del Universo como digo yo que no soy religioso) lograron hacer que se les vuelva en contra toda la jugada, y lograr la victoria más épica y gloriosa de toda la historia del fútbol, y de la historia de los deportes en general (siendo igualmente el fútbol el más importante de todos ellos).

Y sí, realmente si te ponés a enumerar la enorme cantidad de cosas que pasaron, desde que descendimos (y antes te diría), hasta este cierre perfecto y épico, siempre con todo en contra, es hasta absurdo. Un buen crítico de cine te rechazaría el guión por ser demasiado rebuscado y poco realista. Pero a veces la realidad termina superando la ficción, y así afortunadamente fue, para nuestra eterna Gloria.

10 Me gusta