River Plate 3 - boca juniors 1 Copa Libertadores 2018 CAMPEÓN

"Dejalo a Borre.

Lo de Armani. Lo de Armani. Lo de Armani.

Le queda que increible, se viene Juanfer, Juanfeeeer gaaaaal.

Penal para River aqui en Porto Alegre.

Benedetto ahi estaaaaaaaaaaaarmani.

Pelota para Quintero atencion Quintero GAAAAAAL

Y va el tercero y va el tercero y gol de River gol de River gaaaaal."

Nunca se olviden de esas frases. Pasenselas a sus hijos como un padre nuestro.

8 Me gusta

Me pongo a pensar algo q vi en algun programa deportivo en otro momento anterior a todo esto acontecido en nuestras vidas, y es q Marcelo Gallardo estaba en la ruta llendo a Rosario para firmar con Ñuwels cuando le suena el telefono y era el Enzo, para decirle q pegue la vuelta…
Ese mismo dia habia renunciado Ramon, en la misma reunion dnd tenian q hablar de los refuezos dsp de salir campeon del torneo y la supercopa contra San Lorenzo. Donofrio lo encara a Enzo y le dice algo asi como: Y ahora q hacemos? - Vos ya sabes al que quiero yo - bueno, llamalo.

Mi relato esta plagado de impresiciones, pero la escuche una sola vez y hace años esta nota.

Como dicen varios aca, parece todo parte de un guion friamente calculado por una conciencia superior, un destino diseñado.

Se me pone la piel de gallina, ustede saben como es.

7 Me gusta

No puedo entender realmente a los que pensaron que el mundo se venía abajo con el gol de Benedetto.

No es por aires de superación pero el River del muñeco nos ha enseñado cómo se desenvuelve River en ese tipo de situaciones adversas, por eso me ocupé de mantenerle la fé viva a mi viejo con el argumento de fuego que tenemos todos…NO PASA NADA, ES EL RIVER DEL MUÑECO…SABEMOS COMO TERMINAN ESTAS COSAS…hasta que vino el gol del oso y el resto es goce infinito…

2 Me gusta

No se como no me desmaye tanto en el bostodromo como en el Bernabeu… pocas veces me senti tan enfermo en mi vida…estoy seguro q me bajaba y subia la presion, mi novia preocupada me decia q estaba todo blanco, el mes entre gremio y madrid… yo envejeci un par de años

8 Me gusta

Estamos en la misma. Increíble lo que sufrí en la ida. Era un chihuahua temblando en el sillón, duro sin emitir sonido alguno. Cuando terminó mí pareja me preguntó ganaron? No, empatamos. Y por qué gritaste tres veces? La tercera había sido la atajada de Armani jajajaja.

El alivio que sentí después de ese partido, las caras largas de los jugadores de boke, el muñeco cantando en el balcón. Sabía que se venían cosas hermosas.

5 Me gusta

Yo no pude ver el segundo tiempo porque me bajo la presión de lo nervios (Bernabéu) me tuve que recostar y encerrar porque sentí que la quedaba ahí nomas eh. Recién me pude recuperar cuando escuché el gol de Quintero de fondo. Estoy mal de la cabeza y habré envejecido 100 años ese día.
Nunca sufrí tanto un partido como ese, estaba literalmente en shock me subía y me bajaba la presión como montaña rusa.

5 Me gusta

Ponele que se repita la final, la que va a quedar en la memoria va a ser siempre esta porque tuvo de todo. Es como el Milan - Liverpool del 2005. Fue un partido tan epico que nadie se acuerda que en el 2007 se jugo la revancha y la gano el Milan, por siempre van a ser los pechos mas grandes del mundo. Aca es igual… si se juega en Santiago o donde fuere, para la opinion popular, a menos que mueran 7 jugadores en cancha, LA final va a seguir siendo esta. Aunque no creo que se repita en 100 años esto.

2 Me gusta

Si está final se hubiera disputado 15/20 años atrás,mi confianza hacia el Equipo hubiera Sido la misma,lo que cambia es como lo viví y como lo hubiese vivido, nunca entendí porque jugando con los Bosta o cualquiera,aún Ganando tenía una sensación que nos empataban o perdimos,las veces que lo ví perder injustamente ya perdí la cuenta, partidos que se jugaban 10 veces y se ganaban 11,no se definia en su momento,de un contragolpe te vacunaban y a casa con la cabeza gacha.

Lo que cambia River,lo que trasmite o al menos a mí me cambio la vida, puntualmente la Final con la Bosta, nunca dude del Equipo,ni aun en el Inodoro que fuimos 2 veces abajo,sin dudas el peor momento fue el día de la suspensión y todo lo que injustamente tuvimos que vivir,en el Bernabéu y más allá de lo tactico, los Jugadores se sentían Ganadores y en todo momento transmitieron eso,eran unos Leones,una personalidad y compañerismo que quedó refrejado desde el inicio del Partido,en mi vida me olvidó esto y se lo agradezco hasta el último de mis días a todo el Plantel y Cuerpo Técnico.

Sin nuestro Técnico en el Banco, jugando las 2 veces de visitante para cerrar me voy a quedar con las Palabras del Muñeco en Brasil cuando ingreso al Vestuario en el entretiempo," Entre porque sentí que mi Equipo me necesitaba" pocas palabras que dicen mucho y cada uno la interpreta como le parece…

8 Me gusta

//youtu.be/dPCh8qxI6sw

Imposible no relacionar el himno con la final del Bernabeu.

3 Me gusta

Tengo que decir que la semi de la sudaca la sufrí casi tanto como la final. Diganme loco, pero en aquella serie nos jugabamos un montón.

3 Me gusta
2 Me gusta

Olvidate, si antes de ese partido de vuelta con Gremio todos ya suponíamos que la bosta estaba en la final, se iba a hacer un festín el periodismo, los bosteros y todos si nosotros manqueábamos antes y ellos pasaban a la final, ya sabemos como es esto

---------- Mensaje unificado a las 19:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:05 ----------

Dicho sea de paso, no puedo creer todavía pero al mismo tiempo esa es la muestra mas cabal de que Cunha fue un jugador bostero mas en la final, que haya hecho patear 3 veces el corner del final, cuando de entrada fue un córner muy dudoso que nadie lo vio, todos pensamos que había pegado en el palo y nnv, y no contento con eso, en vez de sacarse el partido de encima como haría CUALQUIER arbitro en esa instancia y cobrar falta en ataque en una de las dos primeras veces que patearon el corner por agarrones o por obstrucción notoria a Armani, pero no, lo hizo repetir 3 veces como diciéndole a la bosta “dale, metan el empate la puta que los pario, mas no puedo hacer”, yo ya me veía que les cobraba un penal en cualquier momento asi fuera sobre la hora, es mas, durante el partido les decía re caliente a mis amigos después de varias que no nos había cobrado y que se notaba el choreo, si perdemos este partido, los jugadores tienen que irse al humo y arrancarle la cabeza a Cunha sin que importe mas nada, porque fue ALEVOSO como nos bombeó, no me quiero imaginar lo que hubiera sido en el Monumental ese tipo si se jugaba ese día que se suspendió

PD: Leo en estos meses a algunos de los que en la previa decían que si nos tocaba perder no pasaba nada y que la vida seguía (!!!) casi como si fuera un amistoso por lo que habíamos ganado antes, que con el resultado puesto ahora están en pija, sueltos de cuerpo dicen que matamos a la bosta, que se confirmó quien es el mas grande y demás, y me causa gracia, porque esto definía todo sin importar lo que pasó antes y muchos lo teníamos muy en claro antes de la segunda final pero nos ligamos bardeos por decirlo antes y pedir que se ganara como sea porque manchaba todo sino, era casi un segundo descenso perder esto y hubiéramos estado igual que ellos ahora sin poder decirles nada porque no hay nada para empardar algo asi, espero que varios hayan aprendido con esto a no acomodarla como mas les conviene para caer bien parados sin importar lo que pase deformando la realidad como hacen ellos humillándose y sin dignidad riéndose todos por como son, en vez de afrontarla y bancársela cerrando el orto :lol:

7 Me gusta

¿Por qué?

Esto fue una peli hecha realidad. Tiene todos los condimentos: suspenso, dramatismo, momentos de comedia, y una muy buena moraleja vitocorleonesca, en cuanto a la venganza, claro.

---------- Mensaje unificado a las 03:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:52 ----------

Las declaraciones de Crespi son similares al personaje de Jim Caviezel como asesino el la peli Deja Vú en donde admite cinicamente que realizó asesinatos en nombre de la patria.

La confesión de un crimen es un delito. Ya Crespi mostró un ejemplo.

//youtu.be/H_C6ce8mcBQ

1 me gusta

Yo donde estaba muerto en vida fue la vuelta contra gremio.

2 Me gusta

Yo apague la tele y me acoste, el peor hincha del mundo, mi amigo bostero me convencio de que mire el partido, el queria una final boca-River :lol:

apenas empezó el segundo tiempo , agarre la bicicleta y me raje , un poco de cabala y mucho de terminar en un hospital mental , pase por debajo de un pasacalle bostero que ya no estaba cuando volví , supongo que se lo metieron en el culo como el truco de hacer desaparecer la servilleta en el puño cerrado , y termine en san isidro , en un café abandonado de un ex centro comercial sabiendo que habíamos empatado por los gritos , sobre todo el de una mujer que tiro … VAMOS RIVER DE MI ALMA , BOSTEROS PUTOOOOSSSS . no estaba solo , me acompañaba un tipo que en un momento largo una puteada y cuando le pregunte , no me respondió , estaba como paralizado , bostero hasta la médula , y en el griterío descomunal del barrio alcanzo a distinguir la palabra mágica …QUINTERO , suena mi teléfono , era mi hijo que me lo confirmaba , le pregunte cuanto faltaba , me subi a la bici y me largue debajo de una tormenta impresionante , cuando pase por el mismo lugar donde estaba el pasacalle bostero , escucho el ultimo gol y me vuelve a sonar el teléfono, confirmándome que era el tercero sin necesidad de atenderlo , llegue a mi casa , entre , mojado y embarrado , y mientras le clave la mirada a la TV me saque la ropa y me quede en calzoncillos hasta las 5 de la madrugada pisando un charco de agua podrida , a los pocos días cumplí la promesa y me fui a las termas de victoria arriba de un scooter honda 125 .

6 Me gusta

si perdemos una futura final de libertadores con los bosteros me corto los huevos , así de simple , con esas evaluaciones no jodo .

Ni hablar. Este partido fué el punto más alto de River en la copa.

2 Me gusta