[quote=“Arnold_Layne, post:23836, topic:118251”]
Yo estaba volviendo de Cordoba. Habia tenido una despedida de solteros que ya estaba planeada con anterioridad y todos sabemos lo que pasó con el partido.
Salimos.en dos autos 7 personas (4 river 2 boca 1 sl) y la idea era verlo en chepes (la rioja). Había muchísimo tráfico a la salids de Cordoba y nos demoramos. Cuando quedaba una hora para el partido estábamos todavía a 150 km de chepes. Le metimos, no miento, a 150 parejito, yo en un up que apenas se la aguanta jaja. Una locura. Llegamos a chepes a los 8 del PT por ahi, justo en el corner que pablo perez remata de volea y ataja armani.
Lo vimos en una ypf con otra gente. Los de river se pusieron mas atrás y yo me fui con el de boca fanático (al otro le chupaba un huevo) y el de sl que estaban en la mesa de adelante.
Fue un sufrimiento total mas que nada por lo mal que jugábamos y el gol de benedetto fue un mazazo, se me vino el mundo abajo. El bostero, si bien muy fanático, no lo gritó no sé porqué, sólo cerró los ojos y suspiró.
El entretiempo fue lo peor de lo peor, hablando con los de river, pasándola para el culo. Un clima de mierda. Me quedé el st en las mesas de atrás con ellos y después del no penal a pratto estaba a las puteadas, re seguro que nos estaban choreando la copa, me quería matar.
El gol de pratto para mí fue inesperado y lo grité con todo corriendo por todo el salón y medio gritandole sin querer el gol a mi amigo de boca (ahi nomás le pedí disculpas, no fue a proposito) pero fue terrible descarga.
Hasta el gol de juanfer tenía muchas esperanzas de nuevo y fue el gol más gritado de mi vida. Nos abrazamos con todos los de river y sufrimos juntos hasta el final con el gol del pity que no entraba más… Qué alegría, la otra gente de la ypf creo q estaba a punto de cagarme a piñas.
Al bostero no lo cargamos, como dije no es un bostero promedio. estuvimos.un rato ahí y volvimos a la ruta porque nos quedaban dos hs de viaje. Ahí con una am escuchando todas las repercusiones. Qué hermoso fue todo
[/QUOTE]Me acordé de algo. Cuando no nos cobran el penal e incluso en el entretiempo, con un amigo de river decíamos ya fue vámonos, sigamos el viaje, es un sufrimiento esto, nos enteremos después. Los otros decían que no y finalmente nos quedamos a verlo. Estábamos derrotados jaja. No me puedo imaginar lo que hubiera sido perder esto, creo realmente era más o menos otro descenso.