River Plate 3 - boca juniors 1 Copa Libertadores 2018 CAMPEÓN

[quote=“Arnold_Layne, post:23836, topic:118251”]

Yo estaba volviendo de Cordoba. Habia tenido una despedida de solteros que ya estaba planeada con anterioridad y todos sabemos lo que pasó con el partido.
Salimos.en dos autos 7 personas (4 river 2 boca 1 sl) y la idea era verlo en chepes (la rioja). Había muchísimo tráfico a la salids de Cordoba y nos demoramos. Cuando quedaba una hora para el partido estábamos todavía a 150 km de chepes. Le metimos, no miento, a 150 parejito, yo en un up que apenas se la aguanta jaja. Una locura. Llegamos a chepes a los 8 del PT por ahi, justo en el corner que pablo perez remata de volea y ataja armani.
Lo vimos en una ypf con otra gente. Los de river se pusieron mas atrás y yo me fui con el de boca fanático (al otro le chupaba un huevo) y el de sl que estaban en la mesa de adelante.
Fue un sufrimiento total mas que nada por lo mal que jugábamos y el gol de benedetto fue un mazazo, se me vino el mundo abajo. El bostero, si bien muy fanático, no lo gritó no sé porqué, sólo cerró los ojos y suspiró.
El entretiempo fue lo peor de lo peor, hablando con los de river, pasándola para el culo. Un clima de mierda. Me quedé el st en las mesas de atrás con ellos y después del no penal a pratto estaba a las puteadas, re seguro que nos estaban choreando la copa, me quería matar.
El gol de pratto para mí fue inesperado y lo grité con todo corriendo por todo el salón y medio gritandole sin querer el gol a mi amigo de boca (ahi nomás le pedí disculpas, no fue a proposito) pero fue terrible descarga.
Hasta el gol de juanfer tenía muchas esperanzas de nuevo y fue el gol más gritado de mi vida. Nos abrazamos con todos los de river y sufrimos juntos hasta el final con el gol del pity que no entraba más… Qué alegría, la otra gente de la ypf creo q estaba a punto de cagarme a piñas.
Al bostero no lo cargamos, como dije no es un bostero promedio. estuvimos.un rato ahí y volvimos a la ruta porque nos quedaban dos hs de viaje. Ahí con una am escuchando todas las repercusiones. Qué hermoso fue todo
[/QUOTE]Me acordé de algo. Cuando no nos cobran el penal e incluso en el entretiempo, con un amigo de river decíamos ya fue vámonos, sigamos el viaje, es un sufrimiento esto, nos enteremos después. Los otros decían que no y finalmente nos quedamos a verlo. Estábamos derrotados jaja. No me puedo imaginar lo que hubiera sido perder esto, creo realmente era más o menos otro descenso.

3 Me gusta

Soy el unico que no recuerda mucho como grito los goles y como vivio algunas cosas del partido? creo que estaba bajo algun tipo de emocion violenta porque me cuesta recordar como grite los goles.

Vi los dos partidos completamente solo, no tengo vecinos nadie grita nada. En gral miro los partidos tomando un wisky o una cerveza menos estos partidos que apenas como algo, y tomo agua todo el partido a lo loco bielsa.

De la ida me acuerdo mas casi todo, estaba mas tranquilo porque todavia faltaba la vuelta, pero en el de Madrid me cuesta recordar, sobre todo a partir del gol de juanfer, es como que me nuble estaba completamente loco, me acuerdo muchisimo el alivio de cdo termino que mete el gol el pity y me baje media botella de jura origin que me acompaño en cada partido de la copa de cabala y quede con la mejor borrachera que jamas imagine, no pude ir al obelisco me iba a matar arriba de la moto y me quede escabiando y comiendo un pan dulce que hizo mi viejo, el dia mas feliz de mi vida junto con el nacimiento de mi hijo.

2 Me gusta

[quote=“ENL1975, post:23849, topic:118251”]

Soy el unico que no recuerda mucho como grito los goles y como vivio algunas cosas del partido? creo que estaba bajo algun tipo de emocion violenta porque me cuesta recordar como grite los goles.

Vi los dos partidos completamente solo, no tengo vecinos nadie grita nada. En gral miro los partidos tomando un wisky o una cerveza menos estos partidos que apenas como algo, y tomo agua todo el partido a lo loco bielsa.

De la ida me acuerdo mas casi todo, estaba mas tranquilo porque todavia faltaba la vuelta, pero en el de Madrid me cuesta recordar, sobre todo a partir del gol de juanfer, es como que me nuble estaba completamente loco, me acuerdo muchisimo el alivio de cdo termino que mete el gol el pity y me baje media botella de jura origin que me acompaño en cada partido de la copa de cabala y quede con la mejor borrachera que jamas imagine, no pude ir al obelisco me iba a matar arriba de la moto y me quede escabiando y comiendo un pan dulce que hizo mi viejo, el dia mas feliz de mi vida junto con el nacimiento de mi hijo
[/QUOTE]Yo recuerdo casi todo, me gustaria volver a ese dia y verme desde otro plano. Para mi lo vi muy tranquilo, en ningun momento me senti derrotado pero capaz en apariencia se veia otra cosa.

Aca en casa mi vieja trajo a una amiga el dia del 2-2 y a dos familiares el dia de la final me queria matar pero a lo ultimo lo tome como una cabala (?)

Sinceramente las forradas que me comí el sabado y domingo me la bajaron muchísimo, lo que esta viviendo ese día en la cancha era único, una felicidad por River que no había tenido nunca, un ambiente perfecto, toda la tensión que tenia desde que le ganamos a Gremio se estaba calmando por un ratito, por lo menos antes de que empiece el no-partido. Llegué al 9 casi sin ganas, igualmente seguía pensando lo mismo, era el partido mas importante de la historia del fútbol.
Todo me cambio en un segundo, cuando mostraron a Ramon con la copa :lol: Ahi tomé real dimensión de todo lo que iba a vivir. Yo, desde que le ganamos a Racing supe y estaba seguro que la copa libertadores 2019 iba a ser de River Plate, por eso el gol de benedeto no me pegó nada, sabia muy bien que este equipazo lo iba a empatar porque lo habían demostrado.

El golazo de juanfer lo grité como demente y de ahí hasta el ultimo corner físicamente es de lo peor que viví. Estaba todo tensionado, el corazón me latía tanto que pensé que me iba a dar un ataque, el palo del imbécil de jara casi me hace llorar. Esos corners que yo sentí que fueron 200 fue terrible, tevez se ponía encima de Armani para taparlo y pensé que nos iban a clavar ahí por eso.

El gol del Pity con mis dos hermanos y mi viejo lo empezamos a gritar desde la mitad de cancha, los cuatro nos arrodillamos simultáneamente mientras se iba el tercero. Nos abrazamos y me fui a correr afuera bajo la lluvia como desquiciado, entraba a la casa, le pegaba a todo, me iba afuera seguía corriendo. No se en que parte me abrí el brazo derecho y me salio sangre un largo rato :lol:

Vimos los festejos un rato y ahí nos fuimos a festejar. Pasábamos un rato por la plaza del pueblo y después nos íbamos a la cancha. Hice tres cuadras de ruta para ir para la plaza, con dos o tres autos metiamos bocinazos y en el semáforo venia un grupito de River caminando así que nos bajamos y nos pusimos a festejar cortando unos minutos la ruta.
Para llegar al autopista (acceso oeste) tenemos que hacer 20km por una ruta apocaliptica que es una mierda, ese dia tardamos casi dos horas. Estaba lleno de gente de River festejando por todos lados, ibamos a paso de hombre porque estaban ahi cerca de la ruta. Mas tarde la general paz era una locura, todo River, casi chocamos, vimos dos o tres choques, una demencia todo.

No pude ir a los 3 primeros partidos, pero fui contra Racing y sentí que el monumental va a estar así por muchos muchos años, había un ambiente hermoso. Gracias River :heart:

4 Me gusta

yo también, me acuerdo de haber sufrido mucho con el partido en la Bosta, y el día de la previa del partido cancelado, pero mis memorias del partido de Madrid son difusas y no me acuerdo de haber sufrido. Mis memorias son como si nunca hubiéramos estado abajo ese partido.

Totalmente de acuerdo, por suerte nos tocó estar del lado de la gloria eterna pero perder este partido era ir al infierno sin escalas.
Si bien es increíble todo lo que se vivió y se sintió, jugar una final de esta magnitud con tu clásico no se la deseo a ningún hincha. Todo lo que pasamos con los bosteros fue terrible. Por eso si alguna vez les toca a un Racing-Independiente, Central-Newells, San Lorenzo-Huracán, Nacional-Peñarol, Corhintians-Palmeiras, Gremio-Inter, Olimpia- Cerro y cualquier clásico a nivel sudamericano; solo decirles que algo adentro te va a cambiar para siempre, para bien o para mal.
Para mi los verdaderos hinchas de bosta, no los púberes 2.0, deben estar viviendo un infierno. Por suerte la podemos contar del otro lado…

5 Me gusta

Los minutos que pasaron desde el gol de Juanfer hasta el del Pity los ví totalmente en estado de shock (aclaro que no consumí nada, solo un par de cafés). Miraba la tele pero era como que no registraba lo que pasaba. Saltaba y gritaba sin sentido. Y desp del tercero salí a la calle a gritar a todo lo que pude.
Recién cuando ví la repetición dias desp me di cuenta de los goles que nos morfamos y de como el impresentable de Cunha inclinó la cancha en ese lapso de tiempo.

3 Me gusta

Vas leyendo todos estos últimos comentarios y no podes creer como había pelotudos que en la previa decían que si nosotros perdíamos no pasaba nada, mamadera, que poco tenes que entender de esto o cuantas ganas de querer tapar el sol con un dedo como sea para que alguien o algo caiga bien parado para llegar a decir algo asi

Era LA MUERTE si perdíamos porque asi está siendo para la bosta, no importaba el pasado bueno ni malo, acá se definía todo, espero que esa gente haya aprendido, ahí no iba a importar todo lo que habíamos ganado antes o iba a importar menos, por suerte se ganó y se festeja y se va a recordar como lo merece algo asi, pero era igual de trascendente y para siempre para un lado o para el otro sin tibieza, la gloria o Devoto

Ya con mas tiempo o con menos paja voy a contar también como vivimos con los muchachos a esas dos finales, pasó de todo ya desde la vuelta con Gremio :lol:

8 Me gusta

Lo desordenaste cronológicamente ? El casi gol en contra fue en suplementario

3 Me gusta

La de Jara en el palo nace de un planchazo imposible de caretear de Nandez.

---------- Mensaje unificado a las 18:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:53 ----------

Me alegra no haber sido el único que apagó sus funciones cerebrales entre el gol de Juanfer y el final el partido. Estaba totalmente ido.

4 Me gusta

Otra de las noches que más me gustaron de este ciclo fue la ida de Octavos de la Copa 2015. Veníamos de comernos 5 en el verano contra ellos, de que nos ganaran en el campeonato sobre el final 4 días antes, que clasificamos de pedo a esa instancia y que ellos venían siendo un rodillo contra todos sus rivales. Cómo detestaba verlo a Meli o Chávez corriendo como imbéciles en los partidos.

Y el partido en el Monu fue una trompada que no se la esperaban. Ya de por sí la carnicería que le propinó River el año anterior fue mágico, espontáneo, tremendo. Y lo volvieron a hacer. Y volvieron a llorar. Y les volvió a quedar grande el partido. Hay una foto de Funes Mori que me pone los pelos de punta y que mostraba que ese equipo no iba a ser arrollado como en el 2000, ya que varios decían que se podía repetir.

Cuando terminó el partido, nos fuimos a correr con mi viejo al aeropuerto. Noche fresca, linda. Vimos algunas casacas riverplatenses. No podíamos bajar la adrenalina.

Y este año se van a cumplir 4 años de aquella noche, una locura. No caigo que ya estuvimos media década con Gallardo. Y cada noche de copa es más tremenda que la anterior.

14 Me gusta

Yo al contrario, estaba perfectamente concentrado y conectado con todo lo que pasaba en el partido, fue una de las mierdas más intensas que me tocó vivir.

1 me gusta

En el gol de Juanfer sali a gritarlo al balcon y tuve que entrar porque sentia que me desmayaba y podia morir cayendome del mismo.

5 Me gusta

pongan el min 41:25 el loco arriba del auto con una botella de whisky en la mano, que clima!

---------- Mensaje unificado a las 19:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:38 ----------

antes del gol de pratto yo iba y venia como un leon encerrado, me banque que mi vecino grito con todo el gol de benedeto y al gol del oso yo estaba en el baño, me acerque lentamente y le hize la seña a mi vieja como “tranquilidad, tranquilidad” no lo gritamos.

al gol de juanfer me agarro de sorpresa xq pensaba q ibamos derecho a penales y me tenia fe para los mismos.

y el del pity le pegue a la ventana y mi vieja salio al balcon a gritarlo, mi vecino se debe jaber querido matar, grito como nunca los de wanchope y el de madrid.

1 me gusta

Yo era otra persona esos días. Fue ver el gol de Quintero y lagrimear como un campeón, soltar toda la bronca junta. Fue la frutilla desde lo del descenso. Creo que no se podría haber dado mejor. Y si, no hay forma de explicar lo que hubiera sido perderla. Supongo que hubiera hecho un duelo de fútbol de meses y meses.

4 Me gusta

alguien piensa muchisimo en lo que hubiese sido el monumental entero viendo la corrida del pity? Ojala algun dia se sepa bien quienes fueron los que nos arruinaron la alegria

4 Me gusta

y quien va a ser… el gato… mamita, todavia lo dudan algunos?

5 Me gusta

Qué final. Yo estaba bastante seguro que lo ganábamos igual, no se que me pasó. Creo que sufrí más la vuelta por Sudamericana. No me entraba en la cabeza ver festejar a perdedores como Pablo Perez o Gago, y con la cabeza gacha a Ponzio, Maidana, Gallardo. Si bien los ultimos 10 minutos los vi parados gritando más que judio despues de darse cuenta que estaba adentro del horno, ese gol me relajó. Pero si hubieramos sido racionales mirando el partido lo hubieramos visto en pija, porque Boca no paso mitad de cancha despues del gol de Benedetto, fue penoso. Nunca vi tan sometido a Boca respecto a River, nos juegan y saben que son menos en todo.

4 Me gusta

BOCA LA CONCHA DE TU MADRE!

1 me gusta

gato lcdtm!!!

1 me gusta