River Plate 3 - boca juniors 1 Copa Libertadores 2018 CAMPEÓN

Es más, Pity no fue de los mejores de River en ese partido ni a palos. No tuvo un buen partido en general. De hecho en toda la segunda parte de la Copa fue bastante poco decisivo, sacando en la Bombonera y el penal en Brasil.

3 Me gusta

Pero creo que se perdio 2 o 3 partidos, Gremio en la ida, uno con Racing y con Independiente (no estoy seguro de esto ultimo).

En cancha de Racing jugo un buen primer tiempo, como todo River bajo en el segundo.

Con Independiente lo mismo alla, buen primer tiempo; flojo segundo en general.

Con Gremio alla entro faltando poco y ya sabemos lo que significo.

Con bosta alla la rompio, y en el Bernabeu hubo mejores jugadores que el si; pero no estoy de acuerdo en que fue poco decisivo en gral de octavos para adelante.

En la serie con Racing me cuesta encontrar una figura descollante, quiza Palacios? Borre? E. Perez?

Con Independiente Borre? Quintero? Armani (por el partido de ida)?

Con Gremio fue el, quiza compartido con Borre.

Con bosta Pratto, el y Juanfer.

1 me gusta

El de Pratto fue el gol que más grite de los tres. No me preguntes por qué, pero fue el momento que sentí que se nos podía dar.

1 me gusta

yo estaba tan hecho mierda y tenia la idea de q era imposible empatarles, q estaba todo dado para ellos, q nos habian dado la super copa y ahora nos engrampaban en esta… estaba en el sillon y escucho gol, ni siquiera lo grite. Dps termino el 2do tiempo y ahi si me puse desquiciado.

yo no estaba mirando el partido porque me comían los nervios, pero dsp prendí la tele a los 16 del segundo tiempo. Al toque hizo el gol Pratto.

Vos fíjate que el ciclo del muñeco se ha destacado por muchísimos goles de gran factura

Yendo a la copa, y tratando de ser lo más objetivo posible (para mí los de River son todos golazos aunque sea en contra) ves 2 golazos en Bernabéu (pratto-Quintero) 3 contra independiente (todos) los primeros 2 a Racing, es decir 7 tremendos goles en 8 partidos, más de la mitad de los que hicimos

Para mi fue el peor momento de la serie, de visitante perdiendo por un gol y no pateabamos al arco. Pero el detalle fue el de toda esa serie, la bosta se ponía en ventaja y después el miedo escénico los frenaba. Creo que les entró un cagazo importante en esos pasajes de la final.

2 Me gusta

Pasa que el gol del Pity fue el desahogo previo al éxtasis, lágrimas, abrazos, gritos, puteadas, la gloria misma, por eso es imposible bajarle el precio; además fue épico, pelota en el palo, 3 córners, el arquero para cabecear y sale en una corrida histórica con el arco vacío a cerrar la persiana PARA SIEMPRE.

Pero sí, el de Quintero por peso específico fue más importante y sin el gol de Pratto nada de lo otro hubiera pasado.

---------- Mensaje unificado a las 10:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:24 ----------

Todavía no caigo. Cada momento de mierda que tengo me acuerdo de esto y me saca una sonrisa de nuevo.

3 Me gusta

“LOS” goles de pratto, por que el segundo en la bosta que se hace “zurdós” en contra, lo fuerza el.

1 me gusta

alguno tiene link para descargar el partido completo? sé que lo publicaron en este tema pero no lo voy a encontrar más, gracias!

Yo creo que el partido lo sobreviví porque lo escuché por radio, estaba en el cumple de 3 años del hijo de una amiga (encima toda la familia bostera) con los auriculares… todavía no se como carajo hice. Hasta el gol de ellos escuchaba concentrado y preocupado porque por lo que relataban no nos salía una. Después de eso me saqué los auriculares y ya estaba re caliente pensando cómo carajo lo íbamos a dar vuelta y cómo siempre le salían todas a ellos, siendo que nos re contra habían cagado…

Después al gol de Pratto no lo alcancé a escuchar y ahí volvieron las esperanzas. Como estaba en un camping me alejé y, haciendo surcos a lo Bielsa, iba y venia en el pasto tratando encima de escuchar bien porque los auriculares andaban mal. El gol de Juanfer lo grité seco, corto pero fuerte… todos los pibitos del cumple se me quedaron viendo y no se cómo hice para contenerme.

Los minutos finales me latía el corazón a mil, encima en la transmisión de radio todo es más épico… el palo, el corner repetido mil veces y después la corrida a la gloria. Yo tratando de imaginarme qué estaba pasando porque De Paoli gritaba el Pity y River Campeón, el Pity y River Campeón pero no gritaba el gol… Es increíble como en un segundo podes pasar del sufrimiento y la tensión más grande al éxtasis más hermoso. Lo lindo es que vivo en Rosario y estaba cerca del monumento, fui de caravana hasta allá y recién vi los goles a la noche cuando volví a mi casa.

La verdad muchachos que es genial escuchar cómo lo vivió cada uno… son esos momentos que se van a saber con lujo de detalles por siempre y que con sólo recordarlos te alegran la vida, como en este momento que comparto desde el laburo y la felicidad me llena el alma. Paaa que lindo es ser de River viejo!!

5 Me gusta

8| Ahora ya paso, pero honestamente, que carajo tenias en la cabeza para estar en ese lugar en la hora del partido? Ya se que estabamos todos limados pero cómo vas a ver un partido así en esas condiciones? :lol:

6 Me gusta

La experiencia más hermosa de mi vida.
En el Bernabéu, el gol de Benedetto llega de un ataque que River desperdicia(Nacho F creo), veo que River la pierde, me paré re caliente y me fui del tele a putear contra la ventana y en eso escucho “Goooooooooool de Boca”, se me vino el mundo abajo, quería llorar, romper cosas, dejar de ver el partido, todo eso y más. En el entretiempo active el wifi en el celular para comunicarme con mis amigos de River, todos destrozados. Para cambiar la cábala, decidí no desactivar el wifi para este segundo tiempo. Penal no cobrado a Pratto, nuevamente sensación de desolación total. Ya estaba casi que resignado, y llegó el golazo de Pratto, saqué un grito ahogado, con bronca. Termina el primer tiempo, y un amigo me dice “lo gana Juanfer esto, la que le quede la mete” yo simplemente me limité a decirle “Ojalá”. Empezó la prórroga, River mejor pero sin concretar, llega el gol de Juanfer, estalle, realmente, venía con dolores de garganta que poco me importaron, dejé las cuerdas vocales ahí. Mensajes gritando el gol, pero nadie festejando todavía. River comenzó a errar gol tras gol. Se me vinieron a la cabeza los peores recuerdos, no podía ser que estuviéramos desperdiciando tanto, me estaba angustiando muchísimo pese a tener la victoria a minutos. Centro de boca, pelota que vuela por el aire, rebote, volea de Jara, y mi cara impresionada, sin poder creer lo que estaba pasando, fue todo en cámara lenta casi, vi la pelota hacia el arco, un Armani que no tenía forma física de llegar, milagrosamente la pelota daba en el poste y salía hacia el córner. Era la última, la pelota parada, la tan odiosa pelota parada que tantos problemas nos había dado, era defender esta jugada y éramos campeones de la Copa más importante en la historia del fútbol. El centro se cerraba hacia el arco, un Armani con dificultades lograba dar el puñetazo, yo grité “TERMINALO LADRÓN”, que equivocado estaba, Juan Fernando y el taco que no prosperaba, pensé “No te equivoques ahora”, pensaba que la iba a perder ahí y era una nueva jugada para Boca. La pelota eludía al jugador del club de la Ribera, y Juanfer se quedaba con el esférico. Pase largo, para que un Pity de modesto partido, pudiese coronar una historia digna de una película taquillera. Lo veía al Pity correr, y solo lloraba, nada más, la mente en blanco, poco me importaba si la erraba o no, era eso, ahí se terminaba todo, no había forma de que se nos escape. Cada vez más lágrimas recorrían mis cachetes. Me arrodillé, le agradecí a Gallardo, el no me oía, pero yo le recitaba uno de los “Te amo” más honestos que he dicho y diré en mi vida. Fue único lo que viví, y vivimos. Mil gracias por la alegría más grande de mi vida, River.

6 Me gusta

Todavía no se… yo ya había confirmado y lo que fue ese mes con las idas y vueltas estaba medio hinchado las bolas. Además soy medio cabulero y pensaba que si no iba para ver el partido, lo perdíamos… Ganamos así que tenía razón :rotate:
Igual lo mejor es que con la radio me entere antes de todo, ni me imagino las caras pimenteras cuando grité el de Juanfer :lol:

5 Me gusta

El gol de JuanFer es el gol que más grite y gritaré en toda mi vida.

9 Me gusta

Yo creo que el entretiempo fueron los peores 15 minutos de toda mi vida. Se me cruzaron por la cabeza todas las locuras imaginables, desde el suicidio hasta irme a Retiro, agarrar un bondi a la concha de la lora en el sur e irme un mes sólo a una casa sin internet ni nada. No prendí la tele en el segundo tiempo, no vi ninguno de los goles hasta que terminó. Me encerré en silencio y miraba el foro de vez en cuando, el corazón me estaba explotando.

En una de las veces que entro al foro veo que dicen penal para Boca (la jugada que al final fue falta dentro del área). Me sentí muerto en vida al leer eso, como si me hubieran clavado un cuchillo. De repente escucho que gritan gol en todo el barrio, no me animaba a abrir el foro para saber de quién, me esperaba lo peor. Cuando leo que están todos gritando acá el gol de Juanfer me largué a llorar más que nunca. Igual no prendí la tele, miraba el reloj y hacia cuentas regresivas de 60 segundos para que se pase el tiempo, pero no avanzaba más. Cuando escuché que gritaron gol afuera de nuevo sabía que era gol de River, tenía que ser gol de River para que se termine toda la pesadilla de ese último mes. Prendí la tele justo cuando Armani está abrazando a Mora. Desde ahí no me acuerdo más nada, solo llantos de alegría.

15 Me gusta

espectacular relato

1 me gusta

Base de datos del FIFA

Je

1 me gusta

Todavía me acuerdo que este partido lo vi con el tío de mi vieja que apenas conocia, recuerdo el gol de Quintero lo abrace como si lo conociera de toda la vida, como si fuera mi viejo, me acuerdo que salí descontrolado a la calle a gritar y cantar contra la mierda y puteandolos

4 Me gusta

[quote=“Roke_Muse, post:23823, topic:118251”]

Yo creo que el entretiempo fueron los peores 15 minutos de toda mi vida. Se me cruzaron por la cabeza todas las locuras imaginables, desde el suicidio hasta irme a Retiro, agarrar un bondi a la concha de la lora en el sur e irme un mes sólo a una casa sin internet ni nada. No prendí la tele en el segundo tiempo, no vi ninguno de los goles hasta que terminó. Me encerré en silencio y miraba el foro de vez en cuando, el corazón me estaba explotando.

En una de las veces que entro al foro veo que dicen penal para Boca (la jugada que al final fue falta dentro del área). Me sentí muerto en vida al leer eso, como si me hubieran clavado un cuchillo. De repente escucho que gritan gol en todo el barrio, no me animaba a abrir el foro para saber de quién, me esperaba lo peor. Cuando leo que están todos gritando acá el gol de Juanfer me largué a llorar más que nunca. Igual no prendí la tele, miraba el reloj y hacia cuentas regresivas de 60 segundos para que se pase el tiempo, pero no avanzaba más. Cuando escuché que gritaron gol afuera de nuevo sabía que era gol de River, tenía que ser gol de River para que se termine toda la pesadilla de ese último mes. Prendí la tele justo cuando Armani está abrazando a Mora. Desde ahí no me acuerdo más nada, solo llantos de alegría
[/QUOTE]A mi me paso algo similar en el primer partido en la cancha de boca… mire el primer tiempo y entre los que veian en HD y los que no me volvian loco, no se sabia si era gol o no cada ataque, habia gritos por todos los balcones y era angustiante, asi que el segundo tiempo no lo pude ver, me quede escuchando musica con auriculares para no escuchar nada que venga de afuera, esperando que pase el tiempo y haciendo cuentas para ver cuando terminaba, despues entre al foro, sin prender la tv ni nada, ver ese 2-2 me devolvio el alma al cuerpo.
En el segundo partido en el entretiempo tambien fueron los peores 15 minutos de mi vida, sensacion de no poder respirar bien y pensando todos los escenarios posibles, ademas de que ya tenia pensado desinstalar cualquier red social y no ver mas nada por tiempo indefinido.

2 Me gusta