River Plate 3 - boca juniors 1 Copa Libertadores 2018 CAMPEÓN

te faltaron tristelme y el gato. que no se en que categoria van. pero de que tambien son violados… seguro…

2 Me gusta

Yo tambien, ya estaba pensando a que hora iba a tirarme abajo del tren jajaja

5 Me gusta

Cita Por Leo_mdq
Ufff fue como estar muerto. En cancha de boca tenia la misma sensacion de la mala epoca el “siempre lo mismo”, jugando mucho mejor y ganaban con nada. Hasta ya me imaginaba un 3-1 o 4-1. Mas negativo imposible

En el Bernabeu directamente era imaginar como iba a seguir la vida habiendo perdido la final con boca. Haciendo cálculos de cuando iba a poder ver tv, usar el telefono, etc.

Que duro hubiese sido, seguiria deprimido. Los hinchas de boca tienen mas suerte porque les dolio mas perder con Independiente del Valle.

Hay algo que este Equipo y el Cuerpo Tecnico me saco, fue el panico que tenia en partidos importantes, como todos me canse de ver jugar mucho mejor a River y quedarse con las manos vacias, aunque despues del Gol de Quintero,alguna secuela quedo y opino que fue el peor momento del Equipo en toda la Copa, nadie la agarraba, tuvo oportunidades antes del Gol del Pity y hicieron todo mal, el destino quiso que el final fue era asi y fue el mejor, que Quedara grabado en cada uno de nosotros por el resto de nuestras vidas…

8 Me gusta

Ayer vi el resumen de la final y me rejuveneció 10 años. Cada vez que lo miro tomo dimensión de lo que paso y es increíble que se fueron con el ano dilatado

3 Me gusta

cierto, es del que menos se habla. sin haberlo visto demasiado creo que si el defensor de boca no la toca, Pratto cabeceaba al arco y por proximidad, tenía muchas chances de entrar. La mayoría de los goles en contra no siguen esa regla. Yo creo que iba adentro igual. Lo que hubiera sido una tarde mas consagratoria aún para el Oso.

4 Me gusta

esta es la posta. era lejos nuestro peor momento en la serie (me animo a decir que peor aun que en el bernabeu, porque no estabamos jugando a nada desde que arranco el st).

despues de un pt arrasador, el equipo se canso un poco y se replego. de hecho biscay estaba por poner a zuculini para controlar el medio antes del empate incluso.

boca se conformo con la ventaja de 1 gol, y solo tuvo la chance de izquierdoz. cada vez que entraban al area se tiraban al piso.

ese tiro libre bombeado nos puso de nuevo en serie.

2 Me gusta

Para mi no es tan asi de que “no estabamos haciendo una mierda”. Es mas, cuando arranco el segundo tiempo tenia la sensacion, incluso despues de estar muerto en el entretiempo, de que lo empatabamos. Se veia el River que lentamente te va a metiendo en tu arco hasta sin patear. Ademas demostramos que no nos desordenamos nunca y no perdimos la paciencia. Eso se re vio en el partido. En ese contexto queda medio raro decir que no estabamos haciendo una mierda. Aparte ante tan zarpado primer tiempo que mas queres que haga el equipo? :lol: Ese pt debe ser de los mejores de la historia.

1 me gusta

Esos colores que llevas [emoji445][emoji445][emoji445]

Fué un asco el River del segundo tiempo. Pero no es una desvirtud señalar esto, justamente son los atributos de un equipo copero que pela la verga en los momentos más desfavorables.

7 Me gusta

calleri 1

leandro marin (gracias x todo) 2

3 Me gusta

Para mi ni ahi. Es una final de Libertadores en la cancha de Boca. Un “asco” es un adjetivo exagerado para River.

1 me gusta

el partido del bernabeu fue muy atipico en cuanto al nivel de river en el 1t

volviendo a ver los 4 partidos anteriores completos en zona mata-mata que juego fuera de casa, river jugo y domino todos los primeros tiempos, ante racing, indepte, gremio y boca en la boca

este 1t fue la unica vez que el desarrollo fue desfavorable, incluso con mas chances de boca

en racing fue parejo con mas de river, ante indepte fue todo de river el primero, en brasil tambien y en la boca tambien. En todos los casos errando muchos goles (ante racing pinola y pity, ante indepte borre, pity, casco ante gremio palacios, borre y ponzio entre otros ante boca MQ pity 2 borre 2) en cambio los segundos tiempos en general fueron entre desfavorables y parejos.

en este (por suerte) se dio la inversa y nos despertamos fuera de casa en el segundo

el muñeco lo estudio en el primero, ataco en el segundo y lo noqueo en el suplementario

2 Me gusta

No fue un asco. Hicimos el gol y Boca, salvo la de Benedetto, no llegó nunca. Jugamos como contra Racing en octavos, sólidos, ni siquiera tirados tan atrás, pero buscando el empate.

1 me gusta

//youtu.be/1WJej1-MGwM

Lo que logramos viejo… lo que logramos

2 Me gusta

Mepa que magallan safo de la del 2015, pero no estoy seguro.

jajaj estaba hablando de Porto Alegre :smiley:

---------- Mensaje unificado a las 14:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:31 ----------

Perdón pensé que hablaban de Gremio :mrgreen:

2 Me gusta

El golazo de Quintero y la gloria del Pity nos hacen relegar en la memoria EL GOLAZO de Pratto. Pared, taco/caño y pase a la red con arco vacío. Una manteca.

8 Me gusta

El primer tiempo habia sido muy bueno y nos habiamos perdido un monton de goles.

---------- Mensaje unificado a las 18:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:41 ----------

Hermoso gol, River habia hecho un gol similar creo que a Racing.

4 Me gusta

Lo mal que la habré pasado en esas semanas antes y durante las finales, que el domingo mirando el partido con Racing un par de amigos me hicieron acordar que en Madrid Cunha les cobró a estos hijos de puta un tiro libre indirecto adentro del área nuestra, me había olvidado completamente y ahí haciendo memoria también recordé los dos goles que se comieron los bosteros en el primer tiempo al principio, antes del primer gol, se ve que inconscientemente mi cabeza fue borrando sufrimiento (?)

Dicho esto, veo que el Pity tomó mucha trascendencia en este partido por el gol increíble que hizo, pero si me apuras, a ese partido (o al menos desde lo ofensivo) lo ganó en un 30% Pratto por el empate cuando se nos venia la noche y en un 70% Quintero, autor del segundo gol y de dejarlo solo al Pity para que la empujara sin arquero

6 Me gusta

El gol de Pity es mas sentimental que trascendental ; sin entrar en pocentaje esta claro que fue el “menos” importante de los 3, sin embargo sera el mas recordado-

El arbitro podria haber terminado tranquilamente el partido dsp del despeje de Armani y todos felices, pero el destino tenia guardado algo mas.

El gol mas importante (importancia en cuanto a momento del partido, resultado) de River fue el de Quintero, el mas emotivo, recordado, sentimental, ponganle el adjetivo que quieran por lo menos de aca a una parte importante de tiempo sera el de Pity, xq fue el alivio, la confirmacion, el desahogo, etc etc.

6 Me gusta