River Plate 3 - boca juniors 1 Copa Libertadores 2018 CAMPEÓN

Es hermoso.
La parte que me vuelve loco de emoción es justo antes de que patee el Pity y empiezan a pasar imágenes viejas de River. Es como que digo “toda la gloriosa historia coronada ese día”, como que esa Copa es de todos, de los de la Máquina, etc. No se, es re loca la sensación que me genera, no se bien cómo explicarla.

11 Me gusta

[quote=“Rivertadores, post:23768, topic:118251”]

Es hermoso.
La parte que me vuelve loco de emoción es justo antes de que patee el Pity y empiezan a pasar imágenes viejas de River. Es como que digo “toda la gloriosa historia coronada ese día”, como que esa Copa es de todos, de los de la Máquina, etc. No se, es re loca la sensación que me genera, no se bien cómo explicarla
[/QUOTE]Lo explicaste muy bien CAPO… toda nuestra historia en ese túnel formado por esas imagenes de jugadores y copas ganadas en el tiempo y esa banda Blanca y roja, recorriendo el mundo… eso me mata…
QUE LINDO ES SER DE RIVER PLATE

6 Me gusta

Me paso igual. Creo que soy el que mas veces vio ese video

2 Me gusta

Ufff fue como estar muerto. En cancha de boca tenia la misma sensacion de la mala epoca el “siempre lo mismo”, jugando mucho mejor y ganaban con nada. Hasta ya me imaginaba un 3-1 o 4-1. Mas negativo imposible :lol:

En el Bernabeu directamente era imaginar como iba a seguir la vida habiendo perdido la final con boca. Haciendo cálculos de cuando iba a poder ver tv, usar el telefono, etc.

Que duro hubiese sido, seguiria deprimido. Los hinchas de boca tienen mas suerte porque les dolio mas perder con Independiente del Valle.

13 Me gusta

Bocagon? Sigue abierto ese antro de los 2000 ? El club con la historia más corta de Argentina , 2000 2019. Qdep

2 Me gusta

Pablo Perez también, no? y Tevez?

Yo la única vez que vi el partido perdido fue en el penal que el hijo de puta de Cunha no nos da. Ahí dije chau, está todo arreglado y van a ganar ellos.

Pero nunca me vi derrotado en ninguno de los goles de ellos. Es más, estaba preparado para recibir goles.

1 me gusta

Yo tambien, despues de eso ya no lo veia con el estado de tension. Ya solo esperaba que llegue el final, por eso el gol de Pratto me agarró bastante de sorpresa y no lo grite taaaanto. Tarde un poco en reaccionar.

Que pedazo de año 2018 vieja, mas que nada el final. El 9 de diciembre river campeón de la copa y el 12 de diciembre me volvia a mi ciudad a ver a mi gente despues de 1 año de estudio en buenos aires

2 Me gusta

llamado a la solidaridad :slight_smile:
Me podrian pasar si son tan amables historias de amor (si, el jueves es el dia de los enamorados y mi amor eterno es River Plate obviamente).

Recuerdo haber leído muchas, una que habla de besar el escudo de la camiseta sin recibir ese beso que uno con tanta pasión le dedica, el beso sin espeerar nada a cambio mas que ese beso incondicional.

Bueno, no me quiero poner comanche, pero si me pueden pasar algunas de esas se los voy a agradecer.
Salu2.

PD: lo puse acá para no abrir un tema al vicio.

Sigo tratando de dilucidar, aún con varias repeticiones no pude darme cuenta, a ver si me pueden confirmar?

En el primer gol de pratto de visitante:

1- cuando le da el pase el pity, me parece que la toca izquierdoz, que es el que la adelanta y luego le queda a pratto.

Es así? O la lleva siempre el oso?

2- le pega con empeine o con cara interna? Porque por la fuerza parece empeine pero por el efecto hacia el
Segundo palo parece cara interna

En fin, cosas que quedan después de muchas repeticiones

1 me gusta

Acordate de la volea de Pablo Perez a los 10’, o su mismo remate desviado en Casco que por 3 centimetros no llega Nandez

2 Me gusta

la que toca casco. en realidad se iba afuera… malisimo definiendo perez… y la volea. tiene que mirar la de trezeguet a ver si algun dia le sale…

2 Me gusta

Cuando vi a la camiseta vieja ahí más Enzo Ramón Beto me volví loco

2 Me gusta

Estaba viendo este resumen de la ida en el inodoro y me pareció que en este instante antes del arranque del partido se dibuja en la cara de guillermo una sombra de bigote estilo Ángel Cappa.

Habrá sido un mensaje divino?

10 Me gusta

1- la pelota luego del pase del pity pega en izquierdoz,es leve el toque casi impercetible pero le pega,creo que ni el se dio cuenta,despues si le queda a Prato y le da un toque con el que la quiere acomodar torpemente,y de la nada saca el remate cruzado

2- le pega con cara interna a la pelota,con el costado del dedo gordo casi

1 me gusta

Pérez safo de la sudaca 2014 y el simio vino a “cambiar la historia” post 2 en 6. El final de eso último ya lo conocemos…

4 Me gusta

Entonces en resumen…

Angelici, Crespi, Gago y Magallan: Tetraviolados
Pavon y Pablo Perez: Triviolados
Arrugalanena, Guillermo, Tevez, Orion, el Cata y la mayoria: Biviolados
Osvaldo, Lodeiro, Burrito Martinez: Violados

Que desastres hizo el muñeco en el club de la ribera eh :lol:

13 Me gusta

El segundo gol en el inodoro es del que menos se habló de los 5 porque fue en contra pero lo grité de una manera tan enferma que pensé que me moría de un infarto.

6 Me gusta

Es el gol más clave en verdad, no estabamos haciendo una mierda en el partido y vino ese gol del cielo.

8 Me gusta