River Plate 3 - boca juniors 1 Copa Libertadores 2018 CAMPEÓN

Mejor tomate algo que dure hasta mañana a las 4:55

1 me gusta

seria hermoso un partido como con racing, empomarlos de contra rapido con sus errores y que hasta nos demos el lujo de meter a los pibes. un partido para disfrutar y verlo relajado.

pero no, seguro 0 a 0 hasta los 93 minutos y ahi lo gana el negro de mierda cuello quemado como ya sabemos. el jugador del pueblo, el humilde q se retira como idolo. y nos dan la vuelta en la cara ganando la 7ma.

5 Me gusta

Siempre quise saber cómo harán los jugadores para dormir la noche anterior, como mierda dormís sabiendo que mañana jugas este partido? Yo no podria

5 Me gusta

Imposible entrar a Twitter, todos lo hinchas de River en modo ultra mufa.

¿Infantino vino a mirar el partido?

Aprovecho para comentar que me genera violencia lo pelotudo que es. Cada idea que lanza es sida.

Él, el presidente de Conmebol y el chiqui. Un trío de mandatarios realmente idiota.

1 me gusta

Dale loco faltan 26:30 para el partido cambienloNNNN

2 Me gusta

BOSTA LA CONCHA DE TU MADRE VAS A MORIR

2 Me gusta

Merca?

#TNTSports | “A la tarde puede haber más certezas. Para mí juega Martínez Quarta y en consecuencia los once serían Armani; Montiel, Maidana, MQ, Pinola, Casco; Ponzio, Nacho Fernández, Palacios, Pity Martínez; Pratto”, cuenta @maxigrillo desde Cardales

#TNTSports | @IgnacioBezruk, en vivo para El Diario de la Final: “Para la información que manejo, el equipo titular será: Andrada; Jara, Izquierdoz, Magallán, Olaza; Barrios; Nández, Almendra, Pérez, Villa; Wanchope”

Pase lo que pase, lo que sentimos por ustedes solo puede aumentar, nunca palidecer, esa es la diferencia con la mierda, que si pierde esto, se desmorona y ese falso amor que quisieron vender, desaparece. Con todo muchachos!

1 me gusta

Otra vez 5 en el fondo?

Hmm

[quote=“gclc, post:2349, topic:118251”]

#TNTSports | “A la tarde puede haber más certezas. Para mí juega Martínez Quarta y en consecuencia los once serían Armani; Montiel, Maidana, MQ, Pinola, Casco; Ponzio, Nacho Fernández, Palacios, Pity Martínez; Pratto”, cuenta @maxigrillo desde Cardales

#TNTSports | @IgnacioBezruk, en vivo para El Diario de la Final: "Para la información que manejo, el equipo titular será: Andrada; Jara, Izquierdoz, Magallán, Olaza; Barrios; Nández, Almendra, Pérez, Villa; Wanchope
[/QUOTE]Si salen con 5 volantes van a salir a tratar de buscar el desgaste nuestro y para el segundo tiempo meter cambios ofensivos. Por eso es fundamental clavarlos de entrada si ellos salen con ese esquema, no podemos desperdiciar ninguna chance de gol viejo.

2 Me gusta

Ya desde ayer estoy con diarrea la puta que lo parió.

3 Me gusta

Saben cual es el tema tambien muchachos? que por mas que empezemos ganando, no te podes relajar en ningun momento y el equipo tendria que luego jugar a la contra para tratar de hacer algun golcito mas, porque estos putos, para mi, si o si 1 te meten o van a estar cerca de hacerlo hasta el ultimo minuto de partido, por eso me parece que RIVER no se tendria que conformar con una ventaja minima.

No me da más el corazón la puta madre.

3 Me gusta

Los bosteros minan el mediocampo. ¿No tienen otro volante que no sea Almendra? Me sorprende. Y despues la lógica: pelotazos a Wanchope para que la aguante y bla bla bla.

la clave mañana es ser eficaz, las oportunidades que tengamos no desperdiciarlas. ser letales.
y la defensa no darle ni siquiera 1 milimetro a wanchope ni a benedetto., marca cuerpo a cuerpo. no dejarlos respirar.

8 Me gusta

los vamos a desaparecer de la faz de la tierra a estos mugrosos,
ayer se juntaron a cantar juntos en esa canchita por ultima vez, saben que se viene el entierro, fue como la ultima cena

boca la concha de tu reputisima madre nadie se va a acordar de vos en unos años

11 Me gusta

[quote=“LP23, post:2325, topic:118251”]

Pero quien se va a comer que va a jugar el pendejo de almendra? Van claramente con Wanchope y Tevez/Zárate. Me inclino mas por zarate al principio para aguantar pelotas junto con el albañil y despues, si van ganando, seguro metan a tevez para sacar contras.

No se van a meter atras para mi, ellos saben bien que tirando bochazos para cualquier lado nos metieron 2 (y pudo ser 3 si no era por armani
[/QUOTE]Nosotros le podríamos haber metido 5 tranquilamente

Sent from my 6039A using tuRiver mobile app

Falta mucho todavia. Mejor apago todo. Nos vemos mañanaaa

4 Me gusta