River Plate 3 - boca juniors 1 Copa Libertadores 2018 CAMPEÓN

Ayer fue un día de recuerdos hermosos, después del 9/12 siempre en algún momento del día vuelvo a vivir imágenes del partido, momentos únicos e irrepetibles que vivirán en mi hasta el último de mis suspiros.

Nunca voy a dejar de agradecer al Plantel y Cuerpo Técnico, Gracias River, Gracias eternas…

5 Me gusta

Si pero ahora muy astutamente borraron todos los clásicos del 2019, hasta los amistosos… insolitamente no hay ni un clásico por liga cuando es lo normal que hayan 2, lo más saludable y mejor para el negocio. Obviamente, si nos cruzamos por Libertadores u otra copa no tienen nada que hacer, pero intentaron reducir al mango los cruces, con lo cual Alfaro va a estar blindado por un buen tiempo, al menos en año electoral.

5 Me gusta

“Pollo, yo siempre le he dicho a mi abuela de que ‘vas ver cuando juege en River, a esos bosteros los voy a matar’”.

2 Me gusta

Que lindo vivir con la pija dura :lol: Gracias por todo boquita rosca bardeada

4 Me gusta

Que hijo de puta solo a nosotros nos pudo tocar semejante basura :lol:

---------- Mensaje unificado a las 16:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:16 ----------

No se si le bajamos a Gaganchi, pero se fue como un perro, y la nueva generacion de bosteros solo pudieron disfrutar de Falcioni y el Vacio

Hoy es 10 de febrero del 2019 y todavia me despierto por las noches diciendo, LE GANAMOS A BOSTA EN UNA FINAL DE LA LIBERTADORES?

Y de rerepente caigo en que si y suena el himno de la alegria de fondo.

4 Me gusta

El mejor video que van a ver

4 Me gusta

Guillermo. Sus derrotas fueron peores y tenía más plantel.

3 Me gusta

Las pibas se las garcharon sin pene a las bosteras.

3 Me gusta

A él le dimos dos vueltas olímpicas en la jeta. Lo del Vasco fueron dos eliminaciones que desembocaron en dos títulos nuestros, lo que es grave pero no tanto a comparación de Barros Schelotto.

2 Me gusta

También perdió ese clásico que ganamos 3-1 que los dos venían peleando el campeonato. Muy golosa la melliza.

1 me gusta

Cada uno tuvo lo suyo entre el vasco y el mellizo, ahora el que se las comió TODAS y sin vaselina es Mafialisi.

Encima con los papelones de declarar una cosa y desdecirse en 24 hs. etc, etc.

Gasto una millonada con 3 jugadores reconocidos x puesto y terminaron en una gamba x trayectoria Gago y el el simio.

Todo mal. Encima esa del ataque al micro inventada…

con un cinturonga grande como la de gallardo

imaginate lo que sería perder de nuevo, aunque sea el mas pedorro de los partidos con River…

gago tambien estuvo en todas jajaja

1 me gusta

Esta final lo tuvo todo, absolutamente todo. Todos los condimentos posibles. Hubo cinco oportunidades concretas de partido para dos juegos. La lluvia, los piedrazos y el día 25. Tres veces abajo en el resultado. A sabiendas que, en Madrid, había que levantar un resultado oficial después de 31 años y sino… entregarnos a los penales, que ya sabíamos nuestra suerte histórica allí. En lo futbolísitco, 5 goles de ensueño. 1) sacando desde el medio; 2) gol en contra de ellos; 3) lujos, paredes y taco; 4) un bombazo inolvidable 5) la corrida demencial hacia la gloria eterna, el momento en que todos los hinchas de River corrimos con el Pity. Pero también tuvo otros condimentos. La pelota que Armani le saca a Benedetto en las postrimerías del primer partido. Los últimos 10 minutos después del gol de Quintero, una oda al fútbol neutral y, para los hinchas de River, momentos en donde cargamos y cargamos nuestros delirios para el gol final. ¡Un palo de Jara a los 120 minutos!

Realmente no hay palabras.

12 Me gusta

“Tanta preguntadera, si saben quien va a ganar, ya River va a ganar eso, va a ser difícil pero lo va a ganar”

7 Me gusta

[quote=“RPMG, post:23754, topic:118251”]

El mejor video que van a ver


[/QUOTE]Lo vi… y cada vez que lo veo me largo a llorar… es reemotivo… es genial… es RIVER PLATE…
GRACIAS!!!

1 me gusta

Pero mejor vean la película entera de la que esta cortada esa secuencia, que la hizo un usuario de aquí , aparte la original esta en HD y merece todo el crédito por el laburo ( no tengo el link al hilo sino lo pasaría)

pero la pelicula esta aca:

pd. encontré el hilo:
LA FINAL - Película

5 Me gusta

//youtu.be/b3aXFniQjGw