River Plate 3 - boca juniors 1 Copa Libertadores 2018 CAMPEÓN

17:54 el gol de Pratto. Yo en casa voy a poner el relato a esa hora precisa.
Ustedes allá pongan parlantes en las ventanas y que se sienta el gol jaja. Ojalá tuviera un vecino bostero para hacer eso.

18:48 es el de Juanfer
19:01 y va el tercero, y va el tercero y gol de River y gol de River

5 Me gusta

Dos meses de la gloria eterna…:cheers: nosotros seguimos con la misma locura y ellos con la misma depresiòn.No creo que lleguemos a comprender del todo la angustia que siente el hincha pimentero desde el 9/12, despertarse todos los dìas sabiendo que RIVER le ganò una final de Libertadores, el partido màs importante de la historia, y que no hay vuelta atràs. La puta madre debe ser espantoso,no me quiero poner ni por un segundo en sus zapatos. Gracias a Dios soy de River y desde que el pity empujò la pelota ante la mirada de todos esos macacos la persona màs feliz del mundo.

9 Me gusta

Recuerdo a esta misma hora hace dos meses volver a casa corriendo del laburo, con los auriculares escuchando el partido con la lluvia empezando a largarse… Llego, prendo la tele… Pongo fox, pero era el que tenia las tres cámaras de mierda enfocando a los técnicos o a tal jugador… Y cuando estoy buscando el otro donde se ve completa la pantalla escucho “Goool” de mis vecinos, no podía ser otra cosa que el empate porque en mi barrio no hay bosteros gracias a dios… Y ahí puse el canal ya pasando la repetición del gol… Lo grite igual aunque la euforia no fue la misma que si lo hubiese visto. No había otra… Tenía que verlo en mi casa, en esa tele… Para empezar a dar vuelta la historia

Edit: También decir que mientras me saque toda la ropa y ya tenía preparado el short y remera que use en la vuelta con independiente, la vuelta contra Gremio y la ida contra nuestros hijos.

5 Me gusta

:mrgreen: 17:54. GOL DE LUCAS …

9 Me gusta

No hace falta imaginarse nada. Nosotros los sufrimos en los dos entretiempos que nos fuimos abajo en el resultado, nunca la pase tan mal como en esos 15 minutos. Solo tienen que recordar esos 15 minutos pero pensar que ellos estan sintiendo el mismo sufrimiento pero hace 2 meses. Y es solo el principio porque el dolor va a ser eterno para la bosta.

5 Me gusta

18:48 GOL DE JUAN FERNANDO …

9 Me gusta

2-1, nada definido. Ojalá no pase nada raro entre ahora y las 19:01, Ariel prometió que va a pasar algo pero no puedo imaginarme qué es.

5 Me gusta

Y va el tercero, y va el tercero

19:01

Y gol de River y gol de River

13 Me gusta

mira a mayada en la foto haciendole fuck you a los bosteros no lo sabia

6 Me gusta

9 Me gusta

Pensar que había algunos que no querían jugarlo, que decían que no había que presentarse si no se jugaba en el Monumental (y Boca hubiese ganado la copa sin jugar).

3 Me gusta

Esto es hermoso. Inagotable. Sublime.

3 Me gusta

Lo puse en Relatos pero acá es donde va. Hace dos meses estaba llorando, mandando audios y preparándome para ir al Obelisco

//youtu.be/PCqGEOxtTRk

5 Me gusta

2 Meses… Gracias River!!

Felicidad Absoluta.

1 me gusta

Un tinto y a recorrer resúmenes y reacciones

3 Me gusta

Son como las piñas de Ivan Drago, dejan secuelas.

6 Me gusta

si. pero hablamos del danho a ellos. no a nosotros.
tanto con el vasco como con el mellizo. el gato metio mano colocando satelites… ya de entrada hablamos de angelisi. y despues si queres. de matambrin.
o sea. el gato. al no querer soltar la ribera. sigue siendo nefasto. no importa cuantas copas les haya comprado.
ahora con la olla destapada. no sabemos hasta donde llega la podredumbre del caso monumental… guarda con el tema de extorsionelli… guarda eh.
despues por el lado de los macristas en river. y… por la plata baila el mono.
a esa gente le interesa el dinero y el poder.
habra que ponerlos en la lista negra del club. para elecciones sucesivas…

3 Me gusta

[quote=“Neo_Monumental, post:23744, topic:118251”]

si. pero hablamos del danho a ellos. no a nosotros.
tanto con el vasco como con el mellizo. el gato metio mano colocando satelites… ya de entrada hablamos de angelisi. y despues si queres. de matambrin.
o sea. el gato. al no querer soltar la ribera. sigue siendo nefasto. no importa cuantas copas les haya comprado.
ahora con la olla destapada. no sabemos hasta donde llega la podredumbre del caso monumental… guarda con el tema de extorsionelli… guarda eh.
despues por el lado de los macristas en river. y… por la plata baila el mono.
a esa gente le interesa el dinero y el poder.
habra que ponerlos en la lista negra del club. para elecciones sucesivas…
[/QUOTE]Sin ninguna duda hay presión del gobierno por el tema del Monu

4 Me gusta

recuerdo q uno tenia en una epoca una firma de las caras de gaganchi, vasquito y guille, y tenia tachadas las 2 primeras y la de guille limpita… tiene q voler la firma con 3 caras tachadas y la de alfaro.

3 Me gusta

Alfaro no significa nada, es un 4 de Copas, le hemos echado a Borghi y a Brindisi ganándoles y aún así no nos importa. Ahora, que ellos hayan tenido a Bianchi, Arruabarrena y Guillermo en el Olimpo de los logros xeneizes de toda la historia, y en los últimos 5 años hayamos bajados a los tres, es impagable. Sólo nos falta que asuma Riquelme, se robe toda la guita, los deje en bancarrota y diga que siempre fue de River.

3 Me gusta