River Plate 3 - boca juniors 1 Copa Libertadores 2018 CAMPEÓN

Gaaaaaaallllllll

ATENCION QUINTEROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

2 Me gusta

Perdió 2 finales con nosotros y en un año, el otro quedó afuera 2 veces en 6 meses… parecía mejor DT Guillermo, pero terminó siendo más nefasto.

2 Me gusta

[quote=“juancho14, post:23669, topic:118251”]

ATENCION QUINTEROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
[/QUOTE]El pase de Mayada fue Bochinesco. (?)

1 me gusta

le rescindieron a gago jajajjajaja

11 Me gusta

10 Me gusta

Posta ?

Sip. Gago es un ex-voca.

Igual quedará en mis retinas para siempre, su imagen de desconcierto en el 2-1 de Juanfer :twisted:.

13 Me gusta

Es verdad, recien la volvi a ver y da la impresion que queria llorar y hubieras llorado putito jajajaja y el cuello quemado, se sacaba el buzo, se lo ponia, caminaba, que linda imagen lpm jajajaja.

8 Me gusta

Mala noticia, siempre nos fue bien contra Gaga, ya sea jugando los 90 o saliendo lesionado…

1 me gusta

¿Desconcierto?

Resignación diría yo.

Se la venían venir…

2 Me gusta

Miedo diría yo

2 Me gusta

Los bosteros se hacen los superados, no es la final mas importante dicen, se quieren matar los muertos en vida

6 Me gusta

Quinteraaaaaaaagaaaaaallll

3 Me gusta

Se adelanta Pavón. Se cierraaa! Armani!!! el taco, NO! Hace la personal. Y ahí se va, se va, se viene Martinez para el gol. Y va el tercero, y va el tercero, y va el tercero. Y gol de river, gol de riveeeer, GOOOOOOOOL!

12 Me gusta

BOCA BOCA COMPADRE LA CONCHA DE TU MADRE
VOCA VOCA COMPADRE LA CONCHA DE TU MADREEEEEEE
TE COGIMO EN MENDOZA
TE COGIMO EN LA BOCA
TE COGIMO EN LA COPA
TE COGIMO EN EUROPAAAA
TE COGIMO EN EUROPAAAAAAAA

4 Me gusta

esta semana la estoy disfrutando mucho :cheers:

3 Me gusta

el pecho de lady hizo lo mismo que en la final del mundial 2014

siguio de atras, sin marcas, sin trabar, sin correr, sin llegar

demasiado pecho, yo creo que deberia entrar en la categoria de los mas pechos de la historia junto con higuain, palacio, lux y pp8

Estoy viendo el video del partido con relatos de Closs y los festejos en el Monumental, y estoy también llorando. Te amo River

2 Me gusta