River Plate 3 - boca juniors 1 Copa Libertadores 2018 CAMPEÓN

ese es el que tenia la firma con la imagen de arruabarrena y su ayudante? o el de la imagen de vikingos?

1 me gusta

jajaja no me acuerdo, pero cuando subian algo de ese usuario, sabia que con algo bueno me iba a encontrar. Era una maquina de tirar verdades y no se si no era algun infiltrado de aca. La firma de arruabarrena con Markic la tenian varios despues y decia algo como: no mas bielsistas y cagones en boke :lol:

2 Me gusta

Balón para Nacho Fernández, Quintero. Nacho Fernández - ¿con quién habla el técnico de boca? - El técnico de boca habla con… creo que es Carlos Tévez, Mariano.

5 Me gusta

5 Me gusta

Quién habrá sido más nefasto para ellos? el Vasco o Guillermo? la verdad que debe estar parejo pero no se me ocurre quien ganaría una encuesta.

1 me gusta

obvio que guillermo, y lo mejor que lo tenian como un salvador, estaban ilusionadisimos con el.

5 Me gusta

Veo la repetición y me acuerdo la sensación cuando terminó el primer tiempo estando 0 - 1. Que sensación de injusticia tremenda. Pensaba en todos los partidos que eramos mejores y nos ganaban con un gol de chiripa. Pero tenía una fe que nunca antes había tenido, la tuve en toda la copa pero después de Gremio ya creía en milagros. Esta vez sí ganó el mejor, y en el partido mas importante de la historia del fútbol. Que revancha pueden pedir? no existe, ahí se terminó todo.

6 Me gusta

Che ya van a ser dos meses, no creen que es tiempo ya de olvidarse de este partido y seguir adelante??

AJAJJAJAJ muy bueno, hacelo meme y ponelo en humor gráfico.

4 Me gusta

Cuando la vida me patea me acuerdo de la cogida histórica y se me escapa una sonrisa. Esto se lo vamos a contar a nuestros nietos

4 Me gusta

Nadie que haya visto la final diría eso, vamos a darle!!!

22 Me gusta

hay que disfrutar tambien los logros… o vas a esperar dentro de 50 años o nunca para festejar de nuevo 2 dias una final de libertadores a bosta?

1 me gusta

no paro de ver reacciones en youtube de mexicanos españoles colombianos al partido.
esto lo vamos a disfrutar de por vida.
lo vio el mundo entero

6 Me gusta

[quote=“Tuzialo, post:23655, topic:118251”]

Che ya van a ser dos meses, no creen que es tiempo ya de olvidarse de este partido y seguir adelante?
[/QUOTE]Ban [MENTION=4300]Oscar[/MENTION]; [MENTION=4706]Ricky[/MENTION]; [MENTION=333]nico[/MENTION];

7 Me gusta

No salió la foto abajo del post

Cada uno perdió 2 cruces con nosotros, pero Guillermo perdiendo la final es histórico y lo hace parecer al vasco como arrigo sacchi

3 Me gusta

Olvidarse jjajajajaja el Sabado 9/2 es el 2° CUMPLEMES de la Cojida Historica, a llenar de recuerdos el Face y recordarle algun bostero amigo que los festejos no terminan NUNCA…

5 Me gusta

9 Me gusta

Cuando te boludea hasta la RAE :lol:

[tweet]1093118212638683136[/tweet]

8 Me gusta

3 Me gusta