River Plate 3 - boca juniors 1 Copa Libertadores 2018 CAMPEÓN

Voy a tener la bronca de por vida de que nos hayan robado el mejor recibimiento de la historia de la manera mas cagona que vi! Pero que adentro la tienen estos hdp

13 Me gusta

Parece que se empiezan a avivar (?) :lol:

Micros con vidrios blindados para evitar lo que pasó en la final con Boca

El Ministerio de Transporte impulsó la medida tras el escándalo desencadenado con el micro de Boca camino al Monumental, el año pasado por la Copa Libertadores.

El Ministerio de Transporte tomó cartas en el asunto e impulsó una medida que sentará un precedente: ahora, los autobuses (no sólo los de los planteles de fútbol, sino los de servicio habitual de transporte) estarán habilitados para llevar vidrios blindados con el fin de evitar disturbios.

“Esta condición exigida en los vidrios de las ventanillas es sumamente efectiva a los fines de la evacuación del ómnibus pero también lo hace vulnerable en el caso que el micro sea atacado con objetos contundentes, pudiendo incluso poner en riesgo al pasaje”, manifestaron fuentes cercanas al Ministerio en diálogo con Clarín.

“Los vehículos deberán contar con cartelería, interior y exterior, que indique cómo opera el mecanismo de apertura de las ventanillas de seguridad y no deberán disponer de los martillos de seguridad reglamentarios”, sentenciaron.

1 me gusta

Los vi de vuelta… lo siento pero… sigo en pija… SIGO EN PIJAA

3 Me gusta

7 Me gusta

parece contradictorio , pero que hermosa carita la de fredy krueger después el segundo , inolvidable .

Che si no era tan importante o no?? JAJAJAJAJA

//youtu.be/qzA__rRp258

4 Me gusta

Hace mucho no pasan una repeticion asi que me vi el tiempo extra

Hay algun link con el partido en fullhd???

Anda al subForo Multimedia y descargalo para siempre. Yo lo tengo en el teléfono para verlo siempre.

5 Me gusta

Bueno que vayan sacando el reclamo al TAS
Y de paso que llamen a este buen hombre a declarar.

River tiene que tener este audio a mano y pasarlo a CONMEBOL

//youtu.be/hUZQbIB8mfc

14 Me gusta

Si se filtro ese audio imaginate los que deben tener guardados, por eso la PANTOMIMA Del TAS, es todo un chiste.

2 Me gusta

Estoy preocupado porque me está costando volver a activarme. Y cuando empieza la relajación vienen las derrotas. Quedé sedado.

1 me gusta

Pasa que cumplimos el sueño futbolístico más grande que puede tener un ser humano. Todavía no caigo y la verdad no creo que vaya a caer. Es la Libertadores en su cara boludo, ni soñando.
Además que no es sólo ganarle a otro club de fútbol, es ganarle a Boca, con todo lo que eso implica, MUCHÍSIMO más que fútbol, Boca representa y está relacionado con absolutamente todo lo malo que le pasó y que le pasará a nuestro país. Y le ganamos.

17 Me gusta

Anoten: mañana a las 17:52 el gol de PRATTO cumple 2 meses, a las 18:40 cumple el de QUINTERO y a las 18:52 cumple el de MARTÍNEZ. Mañana es sábado, si te da para destapar tres botellas de champagne en una hora, hacelo, que lo del Bernabéu no se va a repetir en la puta vida.

11 Me gusta

Me hacen un resumen nivel 5 de ese video?

Gana Guillermo caminando, el Asco nunca perdiò una semifinal con Independiente del Valle.

1 me gusta

por lo que entendi Ocampo (ministro de seguridad de CABA) filtro info de algo y se la “devolvieron” con el bochorno del boca river y la liberación de la zona donde pasó el micro de bosta. Digamos que fue a propósito, el “vuelto” que le dieron

Eso entendí yo. Marcelo D’Alessio sería el intermediario entre Stornelli (fiscal y ex jefe de seguridad de boca) y el empresario que en este caso habría denunciado la extorsión

8 Me gusta

Qué lejano parece todo, pero no se puede olvidar que toda esta historia de cogidas coperas arrancó en este preciso instante.

//youtu.be/vUEhxW8Pf10

14 Me gusta

Cómo se de haber puesto dps de independiente del valle

2 Meses.

1 me gusta

Gago es más pecho que todos esos, por mucho. Creo que es el jugador más pecho que vi en mi vida. Junto al simio son los símbolos de la bosta en esta época dorada. La imagen de los dos llorando para la tele debería compartirse más a menudo porque los representa en su nivel justo de cobardía, que es algo nunca visto en la historia del fútbol. (Y podemos completar el tridente con Pablo basurita en el ojo Pérez).

---------- Mensaje unificado a las 11:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:52 ----------

El bosteriodismo nunca hablo de la incidencia de Gago en el gol de Alemania en 2014, que fue directa y decisiva

3 Me gusta