River Plate 3 - boca juniors 1 Copa Libertadores 2018 CAMPEÓN

Que lindo ver como el resto de los clubes delira en nombre de River a los bosteros. Quedaron atados de pies y manos, cada vez que quieren bardear a algun club le responden con 3 argumentos (2 puteadas y… “y va el tercero va el tercero!”)
Ya no tienen paz, les refriegan la copa por la cara todo el dia

11 Me gusta

llore de alegria mas esa vez q en la final, increible. me veia tan eliminado esa vez, tan frustrado de las q habiamos tenido, veia abosta yendo a ganar la 7ma, estaban agradados en ese momento, sufri como un hijo de puta xq apostaba q pity lo erraba y cuando lo metio salte como una nena de 6 años

3 Me gusta

PELOTA PARA QUINTERO ATENCION QUINTERAAAAAAAAAAAAAAALL

2 Me gusta

El increíble el Pijazo Mundial que se comieron no se termina más,el " y va el 3° "todos los días hay un audio nuevo.

Los simios idolatran al cara con mango de Penedetto y el pajero les recuerda la garchada en cada Festejo y los simios felices jajajaja hay gente pelotuda pero los 1° son los Bosteros…

9 Me gusta

Hay que delirarlos todos los dias, como el termo del auto o tantos otros, no hay que perder la oportunidad

6 Me gusta

Increíble todo. Esto te queda a fuego mal en la cabeza. Es como un trauma psicológico. Pero un lindo trauma. Es imposible q en la cabeza de uno no resuene ese. Gol de Lucas pratooo. Gol de Lucas Pratooo. Como así también el gol de Juan Fernando quinteroooo. Gol de Juan Fernando quinteroooo. Ni que hablar el armaniiii el taco no y hace la personal y se va se va y va el tercero y va el tercero y gol del pity gol del pity. Hermoso todo. Se imaginan al bostero inmundo como.le habrá quedado esa cabecita. Ese trauma mal q va a tener hasta q se muera. Esto fue lo máximo. Como.que me saque una mochila de toneladas encima. Gracias por tanto RIVER PLATE.

1 me gusta

KING KONG SE QUEDÓ CON LAS FINALES, KING KONG SE QUEDÓ CON LAS FINALES, EN UNA NOCHE MEMORABLE. ES SAN NAPOLEÓN, ES SAN NAPOLEÓN EN GREMIO, ES SAN NAPOLEÓN EN PORTO ALEGRE, SOS MARAVILLOSO MUÑECO, NO TE MUERAS NUNCA, NO TE MUERAS NUNCA. ANTES YO ME MUERA. RIVER FINALISTA, RIVER FINALISTA. VAMOS RIVER CARAJO. VAMOS RIVER DE MI VIDA. VAMOS NAPOLEÓN. VAMOS JUGADORES.
UNA NOCHE MEMORABLE, UNA NOCHE HISTÓRICA, UNA NOCHE DONDE LA JUSTICIA DIVINA LO CASTIGÓ A GREMIO DE PORTO ALEGRE POR NO QUERER JUGAR NUNCA, POR NUNCA BRINDARSE POR EL PARTIDO.
SOS GRANDE DE VERDAD RIVER, SOS GRANDE DE VERDAD RIVER, SOS MÍSTICO DE VERDAD RIVER.
HOY ES SAN NAPOLEÓN, HOY ES SAN NAPOLEÓN EN PORTO ALEGRE. TE AMO MUÑECO. TE AMO RIVER. TE AMO MUÑECO. AMO TODOS ESTOS JUGADORES.
EN UNA NOCHE INTERMINABLE, EN UNA NOCHE SAGRADA, EN UNA NOCHE DONDE LA JUSTICIA DIVINA LO SACA DE CARRERA A GREMIO. ESTAMOS GANANDO, ESTAMOS EN LA FINAL DE AMÉRICA. NO ME DA MÁS EL BOBO, NO DA MÁS DE VERDAD. RIVER ES ALEGRÍA, RIVER ES FINALISTA DE AMERICA, RIVER ES PURO CORAJE, RIVER ES PURA VALENTÍA.

3 Me gusta

Esto va a quedar 20 años muuuuy fresco. Esto recién empieza, hoy fui al museo y vi la copa original ahí en la repisa, creo que aún no caemos del todo de que le ganamos la final de la Libertadores a la bosta. No pasaron ni 2 meses, todavía no se afianzó en la cultura popular, está muy fresco todo, se van a venir años y años de burlas. Lo más importante es no jugarles una final de Libertadores nunca más.

12 Me gusta

Jamas pense que el futbol me podia dar tanta felicidad… Gracias River !

1 me gusta

Jajaja, no te pueden hacer un gol sacando del medio en una FINAL, tenes que ser muy débil mentalmente hablando.

El museo del #RealMadrid incorporó un espacio dedicado a la final de la #CopaLibertadores 2018 en donde #RiverPlate derrotó a #bocaJuniors.
Entre otras cosas tiene un LED en donde repiten los goles y el festejo final, una replica de la Copa y camisetas de River.

Mistica Millonaria

9 Me gusta

eternidad se llama eso, millones y millones de personas que visitan el bernabeu se van a llevar esa imagen…

2 Me gusta

No existe Fox Sports que lo tape…

3 Me gusta

Cuantos se comieron Ramón?

6 Me gusta

Que gol hizo Abila por Dios cuanta felicidad, cuanta alegría, Wanchupen Wanchupen Abila, escuchen vamos vamos boca, dale boca carajo, gol de boca lo hizo Wanchupen Abila,*jajaja ay que risa, ay que risa vieja querida está ganando boca zapatazo de Wanchupen para fusilarlo a Armani

BOCA BOCA ANDAS 1 EL GOL LO HIZO… no no nonononono
boca 1 river 1 porque acaba de empatar Pratto…

15 Me gusta

Un millón de visitantes por año se van a enterar de eso. Un millón de personas por año van a escuchar “y va el tercero, y gol de River” ( porque el video tiene el relato de Closs ) 2500 personas por día se van a enterar de esa historia. Hasta en cierta forma vamos a terminar agradeciendo que por caganos, en lugar de dejar esto como un mero acontecimiento local, lo transformaron en un hecho internacional que quedó en la eternidad del museo del club mas importante de Europa. No pueden ser mas boludos ( y eso que el gol del saque del medio venía ganando por goleada el premio la boludez del año )

Tenía razón Gallardo. No hay nada mas que esto. Y si no hay nada mas. Se acabó, c’est fini, it´s the end.

18 Me gusta

totalmente de acuerdo con usted señor. la cojida en europa es como esa espina que nunca en tu puta vida te la vas a poder sacar :smiley:

5 Me gusta

Fuera de joda que despues de esto no hay mas nada. Me puedo morir tranquilo que vi a River ganarle una final de copa a boca en Madrid jajaja. Que hermosura la puta madre.

16 Me gusta

de que sirve haber ganado si no podemos ver los llantos de barrabas, burzum, eric lensher, que usuarios disfrutaban uds de foro pbj?

el viejo y querido BOCAPO