River Plate 3 - boca juniors 1 Copa Libertadores 2018 CAMPEÓN

:lol:

Encima lo dijo con un tono de “rechazo como el orto”. Tambien fue gracioso cuando Andrada fue al area y faltaban 6 minutos y Closs tira “MUY PRONTO”.

3 Me gusta

Piel de gallina

Edit: Necesitaba ver el vídeo, estoy lagrimeando, tremendo como cuando se anuncia el penal lo único que se escucha en el Arena do Gremio es VAMOS VAMOS RIVER PLATE y un murmullo de la afición contraria

2 Me gusta

momento histórico que nunca olvidaremos
(junto con el cierre del tema “Le das a…”)

3 Me gusta

‘‘Muy temprano’’, dijo.

¿Cuántas veces viste el partido? Cualquier hincha se sabe todos los relatos del suplementario a esta altura…

Me decepcionaste, Juancito (?

7 Me gusta

Hoy amanecí y tome el celular para ver el resumen de la garchada en Madrid, y encima juega River… Que mas puedo pedir

2 Me gusta

Los 10 minutos siguientes fueron desesperantemente eternos…
Toda la Copa, todos los cruces me repetí y repetí “Porque mierda es tan difícil esta copa dios lptm”
Un crucé peor que el anterior… durismo
Encima nos quisieron ensuciar durante toda la copa, y se la terminaron comiendo doblada de todos lados… simplemente hermoso y épico

23 Me gusta

El partido de vuelta con Gremio lo ví en un barcito en Morro de San Pablo con mi hno, había un canalla que hinchaba por nosotros…
Lo que putie ese día, parecía un loquito… estaba lleno de hinchas del CARP y los dueños del bar son fanáticos de la bosta. Hermoso todo

2 Me gusta

-UY SE RESBALÓ PALACIOS, SEÑORAS SEÑORES MAL PARADO RIVER, Hernández… entregó esa pelota, va Meza VAAAAA, GOOOOOOOOOO GIGLIOTTIIIIII AHI ESTÁ BUSCANDO BUSTOOOOOOOOS. Señores…
-No lo de Armani
-Lo de Armani
-Lo de Armani
-Lo de Armani es como para no creer eh

---------- Mensaje unificado a las 16:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:14 ----------

La pelota la va rebotando Romero, Palacios, va el pibe, la pierde, REBOTE, LE QUEDA A QUINTERO, QUE INCREÍBLE, SE VIENE JUANFER, AHÍ VA JUANFER GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL

4 Me gusta

Necesito un gif del momento en que Armani tuvo su primer saque de arco tras el penal del Pity…
La pelota le llegó rapidisima ahora por el alcanzapelotas, y él, con esa imponente armadura Negra y bajo la lluvia, mirando desafiantemente, dijo…

‘‘Ahora te apuras’’

Una noche de la concha de la lora.

5 Me gusta

Ni se les ocurra cerrar el Santo Grial del Foro

6 Me gusta

[video=facebook_share;336861067038662]Una perlita. Quedó mudo el inodoro. | By Mistica Millonaria | Facebook

Un minuto les duró el “y dale dale boca”

7 Me gusta

Que onda con todos los threads que andan cerrando?

1 me gusta

Closs el día de mañana puede encontrar la cura del cancer

pero cada vez que lo nombren lo primero que recordaré es QUINTEROOOOOOO

7 Me gusta

Te hundimos para siempre, bostero de mierda.

2 Me gusta

Esto tiene que estar fijado de por vida.

7 Me gusta

Propongo que este treath este FIJADO.

7 Me gusta

Siempre que miro los resúmenes pienso igual. Las llaves se volvían mas y más complejas.

---------- Mensaje unificado a las 20:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:42 ----------

Apoyo la moción con violencia y la lengua afuera.

---------- Mensaje unificado a las 20:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:43 ----------

Qué otro más cerraron además del “le das a…”?

2 Me gusta

El Radar Anti Bosta

1 me gusta

atencion!

Socios y Simpatizantes del CARP Estafados en la Final de la Copa Libertadores 2018
Fernando Sellei
Buenos Aires, Argentina

4 de feb. de 2019 —

Estimados Socios y Simpatizantes del CARP:

Es un gusto contactarlos en esta oportunidad para comunicarles que, al haber superado nuestro sitio las 53.000 peticiones de socios y simpatizantes del Club River Plate, hemos conformado un grupo por demás representativo para elevar los reclamos pertinentes a fin de ser resarcidos por los perjuicios ocasionados por la deficiente organización de la final de la Copa Libertadores.

Las graves falencias de la organización, fundamentalmente a cargo de Conmebol y del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, provocaron –como se sabe- que el partido se terminara jugando no sólo fuera del Monumental, sino en España, frustrando así la posibilidad de muchos hinchas de disfrutar un partido único y perjudicando a todos los que desde distintos lugares del país y del mundo nos habíamos movilizado para el partido original. Tanto el reembolso de las entradas como el padecimiento material y espiritual sufrido por no haber podido disfrutar esa instancia única en virtud de las graves y reconocidas falencias del operativo de seguridad del evento a cargo del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, así como los gastos incurridos en traslados, alojamiento y padecimientos de todo tipo durante el suplicio vivido en las dos oportunidades en que fuimos convocados al Monumental sin llegar a ver el partido, son daños graves que deben ser resarcidos.

Nuevamente queremos dejar aclarado y destacar que esta acción de reclamo que estamos organizando excluye al Club Atlético River Plate y sus Dirigentes, ya que consideramos que han sido damnificados y perjudicados de la misma manera que todos los socios y simpatizantes que adquirimos legalmente las entradas y que teníamos el derecho adquirido a ver la final de la Copa Libertadores en el Estadio Monumental.

Durante los meses de diciembre y enero hemos tenido reuniones con varios profesionales de reconocida trayectoria y finalmente hemos definido que sea el Dr. Leandro J. Giannini, titular del Estudio Giannini, uno de los abogados más reconocidos del país (Leandro J. Giannini - Abogado - Lawyer - Estudio Giannini | LinkedIn ) en materia de procesos colectivos o acciones de clase (Class Action), para organizar una acción civil destinada a reclamar el resarcimiento de los perjuicios materiales y morales ocasionados a quienes tenían el derecho de asistir al espectáculo y fueron privados de dicha oportunidad.

La organización de esta clase de reclamos hace conveniente contar con un grupo representativo que esté en condiciones de apoyar el inicio de la acción civil pertinente. Si estás interesado en ser parte de estas acciones y en contar con mayor información sobre los pasos a seguir para formar parte del justo reclamo, te invitamos a completar el formulario que se indica debajo.

Copia y pegar en su servidor el link de abajo:

Llenar el formulario toma menos de 2 minutos por reloj.

Una vez completado, nos comunicaremos con todos los que hayan manifestado su interés. La suscripción del formulario no implica involucrar al remitente directamente con el reclamo sino conocer su interés en ser parte del mismo, compartiendo información relevante para organizar al grupo. Una vez manifestado ese interés, como fuera anticipado, nos comunicaremos a través de los canales de información suministrados para comentarles los pasos a seguir, momento en el cual podrán terminar de evaluar si deciden acompañarnos instando o adhiriendo a la acción colectiva a iniciar.

Por cualquier duda adicional pueden escribirnos a estafamonumental@gmail.com

Como dijimos desde el inicio, más allá del resultado deportivo que nos dieron nuestros jugadores, cuerpo técnico y dirigentes, no debemos olvidar como nos despojaron de un derecho honestamente adquirido y los culpables de la mayor estafa deportiva de la historia se deberán hacer cargo.

Saludos cordiales.

https://www.change.org/p/socios-y-simpatizantes-de-river-acci%C3%B3n-civil-y-penal-contra-la-conmebol-l-fifa-y-el-gcba-por-da%C3%B1os-y-estafa/u/24121713?cs_tk=AjV60gP2jG9eEBFlXFwAAXicyyvNyQEABF8BvO7GAdXHO7IE3HBgAt8jzdQ%3D&utm_campaign=7da44e7d94ad41b1a13dffc90f2e4988&utm_medium=email&utm_source=petition_update&utm_term=cs

2 Me gusta

Los leo y hasta escucho la voz y el timing de cada relato :lol: me los sé de memoria. Ni decirles la final, puedo relatar hasta 1 minuto y medio antes de cada gol :lol:

1 me gusta