River Plate 3 - boca juniors 1 Copa Libertadores 2018 CAMPEÓN

GOL DE LUCAAAAAS…PRATTO!!!
GOL DE LUCAAAAAS…PRATTO!!!

3 Me gusta

Aporto un par de links del doparti, si alguien tiene mas que los ponga.

https://www.forum.arenavision.com.ve/copa-libertadores/final-2nd-leg-river-plate-vs-boca-juniors-09122018/

https://zkfootballmatches.blogspot.com/2018/12/copa-libertadores-final-2nd-leg-river.html

5 Me gusta

llega Enzo Perez

Jajaajajajaj en el segundo 17 uno se manda al campo a festejar saltando por el techito del banco de suplentes

4 Me gusta

Posta como te van a hacer un gol sacando del medio :lol: qué vergüenza

3 Me gusta

No sé cómo subir videos… se q es viejo pero lo vi hoy y me enamoré

Termo hermosa

2 Me gusta

re 22 la javie, una masa

En las calles de Madrid se sigue viendo la estela de la final de la Copa Libertadores. A casi ya dos meses de aquel River - Boca que quedará en la historia por el zurdazo de Juanfer Quintero, la corrida del Pity Martínez, la lengua de Benedetto y la consagración más emotiva de la historia del Millo, entre tantas otras cosas, aún se venden souvenirs relacionados a este acontecimiento en diferentes locales de la capital española.

Bufandas y remeras de River es lo que más se ve en las vidrieras o las perchas al aire libre de los diferentes locales, a un valor de entre 5 y 20 euros. “El día que se jugó la final, volaban”, cuenta un comerciante de Plaza Mayor, allí donde los hinchas de River coparon para bancar a los jugadores con un banderazo el 8/12 y para festejar la Copa un día después.

5 Me gusta

Maaaartinez, se viene contra buffariiinii

1 me gusta

BOCA BOCA COMPADRE
LA CONCHA DE TU MADRE
BOCA BOCA COMPADRE
LA CONCHA DE TU MADRE
TE COGIMO EN MENDOZA
TE COGIMO EN LA BOCA
TE COGIMO EN LA COPA
TE COGIMO EN EUROPA
TE COGIMO EN EUROPAAAAAA

4 Me gusta

EL ARQUERO QUE RECHAZA PAL MEDIOO.

9 Me gusta

que hermoso .

2 Me gusta

-Que pasó con Cunha que está afuera de la cancha?
-ESTA MIRANDO ALGO EN EL VAR, MARIANO
-Y qué situación estaremos mirando? Me perdi eh la situacion que estan revisando, la verdad. Vemos ahi a Bres… Bressan es el que está ahi de espalda?
-El 22 Bressan
-Ah, una mano de Bressan. Y es esta jugada?
-Es penal no? O está afuera del area? Porque es la media vuelta de Scocco de recien?
-Es la de Scocco de recién?
-Estaba adentro del area
-A VER PERA PERA PARA PARA
-Es penal
-Es penal eh
-Es penal, es penal
-Tiene el brazo bien abierto
-GUARDA EH, A VER… A VER QUE DICE CUNHA… LO LLAMO EL VAR, AL ARBITRO DEL PARTIDO… OJO SEÑORAS Y SEÑORES QUE TERMINA DICIENDO CUNHA… SEÑORAS Y SEÑORES… ¡¡¡PENAL PARA RIVER AQUI EN PORTO ALEGRE!!!, MANO DE BRESSAN, PENAL PARA RIVER.

32 Me gusta

En ese momento, Boca Jrs. sintió el verdadero terror…

17 Me gusta

Ya lo cogimo a bocaaa…
Y lo cogimo a teveeee…
Dos polvos en la caraa
Cogidos para siempree

6 Me gusta

llega enzo perez. Quintero. Alvarez. Mayada.

1 me gusta

La final de la libertadores a boca la re puta madre con el paso del tiempo cada vez vamos a tomar más conciencia, como dijo el muñeco: “no hay más que esto”. Realmente no hay más.

8 Me gusta

Que tranquilidad siento en el tema futbol, la puta madre. Si antes era un calvario por lo del descenso, hoy me envuelve una paz barbara, me siento tan superior a los bosteros y ellos a su vez tan inferiores que no hay manera de tener una discusion sobre nada. Ganamos definitivamente creo, o por lo menos por un tiempo largo.

6 Me gusta

Es una genialidad. Alguien que se cope y pase la canción en iutub

No me caben dudas que ahi empezamos a ganar la copa, fue increible, ese penal vino del cielo porque ya se estaba desvaneciendo el partido y parecía que ya no había tiempo.

4 Me gusta