River Plate 3 - boca juniors 1 Copa Libertadores 2018 CAMPEÓN

Boca la re putísima madre que te parió

9 Me gusta

GOL DE JUAN FERNANDO

5 Me gusta

[quote=“luchito95, post:23569, topic:118251”]

GOL DE JUAN FERNAND
[/QUOTE]KINGTEROO

3 Me gusta

Ahí va el Piti…y viene el tercero…viene el tercero…

Bosta LCDTM.

Angelici y pensar que riéndote declarabas que tenían que tener el pasaporte al día…

El HdP sabía que el Muñeco lo empomaba afuera jajajajaaa

2 Me gusta

Vieron el golazo de juanfer?

Que lindo seria ganarle una final de libertadores a la bosta…

:mrgreen:

4 Me gusta

Me genera violencia Closs. 2015 y 2018 relatando como que fuera un amistoso de verano.

Eso si, cada situación de boca decía “Ahí estaaaaaa” y se mojaba con Buffarini rechazando una pelota a la mierda y Barrios trabando. Un nefasto.

En el pitazo final interrumpe para decir que el Pity pedía disculpas a la gente de boca por el festejo y en la misma oración agrega que Pity estaba saludando al técnico de boca.

Chupamela Closs y la concha de tu madre.

11 Me gusta

Sehh sería lo máximo. Y de alguna manera épica, onda darlo vuelta en el suplementario o algo así.

9 Me gusta

depende si juegan por el torneo local que el equipo de Gallardo juega a media maquina, gana el del 96 8 a 0 con baile.

4 Me gusta

[quote=“TheRiverPlate, post:23574, topic:118251”]

Me genera violencia Closs. 2015 y 2018 relatando como que fuera un amistoso de verano.

Eso si, cada situación de boca decía “Ahí estaaaaaa” y se mojaba con Buffarini rechazando una pelota a la mierda y Barrios trabando. Un nefasto.

En el pitazo final interrumpe para decir que el Pity pedía disculpas a la gente de boca por el festejo y en la misma oración agrega que Pity estaba saludando al técnico de boca.

Chupamela Closs y la concha de tu madre
[/QUOTE]Bien Buffariniii !!

2 Me gusta

[quote=“aramixs1, post:23576, topic:118251”]

depende si juegan por el torneo local que el equipo de Gallardo juega a media maquina, gana el del 96 8 a 0 con baile
[/QUOTE]Que haces Aramixs1 animallll, pura sangre, never pony, quiero ir a un cyber con vos a tirar palidas todo el dia

12 Me gusta

EL TACO NO

2 Me gusta

HACE LA PERSONAL

Y AHI SE VA, SE VA

Jajaj gracias por tanto!!

Feliz Jueves campeones de america.

2 Me gusta

No estoy en casa, pasa cuando quieras te invito unas cervezas, jaja.

5 Me gusta

SE VIENE MARTINEZ PARA EL GOL

2 Me gusta

3 Me gusta

Lo veo a Biscay tranquilo con las manos en el bolsillo en la corrida del pity y no lo puedo creer

[FBVIDEO]Redirecting...

5 Me gusta

JAJAJAJAJA

AAAJAJAJAJA

JEJEJAJAJAJAJA

JIJIJAJAJAJA

OH… DE QUÉ ME ESTABA RIENDO?

¡OH SÍ!

¿CÓMO TE VAN A HACER UN GOL SACANDO DEL MEDIO JUGANDO EN TU PROPIA CANCHA BOSTERO AMARGO?

¡JAJAJAJAJAJA, NUNCA ME HABÍA DIVERTIDO TANTO!

19 Me gusta