River Plate 3 - boca juniors 1 Copa Libertadores 2018 CAMPEÓN

Si se enojan no hay drama

1° Los atrologos/as es todo chamuyo, si alguien predice que numero sale a la Quiniela, que Caballo gana la 1° de Palermo,seria Multimillonario, dejense de romper la bolas, que se metan el Pendulo en el Orto.

2° No elegir Jugadores rivales, despues pasa como con Rossi, que era Clemente, que no tenia manos, etc, es preferible decir ganamos 10/0

3° El muñeco es pillo, en la ida, nadie sabia el Equipo hasta que se presentaron las Planillas, ahora mostro 4 equipos diferentes, aca queda grabado, apuesto a que no juega con ninguno de los 4.

Vamos Millonario viejo, por un Sabado 24/11 historico donde todo el Pais se viste de Blanco y Rojo, en cada Pueblo, Ciudad, Provincia a salir a festejar se declara el dia de Gloria del Mas Grande Lejos…

2 Me gusta

[quote=“pipita2, post:2258, topic:118251”]

Muchachos termino la ecografia, es una nena, pero lo peor es el mensaje de mi tio bostero, diciendome, como te la van a garchar y que sea de river, le puse vos sos pelotudo, no tienen 2 dedos de frente estos muchachos, estoy re calient
[/QUOTE]Te dije que iba hacer nena campeón, pásalo por arriba con un auto a tu tío si querés te presto el mio

5 Me gusta

[quote=“LamurallaJM2, post:2322, topic:118251”]

Te dije que iba hacer nena campeón, pásalo por arriba con un auto a tu tío si querés te presto el mi
[/QUOTE]Ahora falta q venga con la copa, nada mas

2 Me gusta

hoy me voy a tomar 2 alplax juntos, asi no me levanto mañana 7am y no sufro tanto

1 me gusta

Pero quien se va a comer que va a jugar el pendejo de almendra? Van claramente con Wanchope y Tevez/Zárate. Me inclino mas por zarate al principio para aguantar pelotas junto con el albañil y despues, si van ganando, seguro metan a tevez para sacar contras.

No se van a meter atras para mi, ellos saben bien que tirando bochazos para cualquier lado nos metieron 2 (y pudo ser 3 si no era por armani)

Los odia

1 me gusta

Felicitaciones guacho!
No se como sera la relación con tu tio, seguro hay buena confianza, pero decile que es flor de pelotudo de mi parte :slight_smile:

me encantaria ver un tiki tiki y poder disfrutar el partido, nos merecemos eso

4 Me gusta

Ojalá ganemos festejemos, el peor regalo para un ser como Cr*spi es que se encuentre dentro del estadio mientras 66 mil hinchas festejan la copa. Eso es el mejor karma que puede tener, no hay que pegarle dejalo que por su culpa, por ser como es, todo le vuelve…

3 Me gusta

Tengo 27, cuando termine el partido voy a tener 54 mas o menos, estaba tranquilo hasta recién, me sorprendía la calma con la que me lo estaba tomando.

Recién me imagine un centro, NO UN GOL, ¡UN CENTRO! que cae al área nuestra y se me metió el pito para adentro. Lo que va a ser mañana la concha de la vida misma.

5 Me gusta

tengo que estudiar para 2 finales la semana que viene y no puedo parar de maquinarme con el partido y entrar acá cada 5 minutos, la re putísima madre.

4 Me gusta

me paso lo mismo rendi miercoles y jueves, y por estudiar me aisle un poco de todo pero hoy viernes me vino todo junto manija, nervios y un poco de cagazo

1 me gusta

tengo ganas de gritaar! todavia me flata cerrar unas notas de secundaria, hoy les tomo un recuperatorio. eso por ahi me ayuda a calmar la ansiedad. pero despues de las 17:15 voy a ser pura manija, un manojo de nervios!!

WilmaR Barrios: “ME VEO CAMPEON”…

Sigan asi muchachos, vamos, sigan boqueandola mal…

13 Me gusta

No digas boludeces.

1 me gusta

Como pueden dejar entrar a Crespi, sera una cuestion protocolar de los pelotudos de nuestros dirigentes???

1 me gusta

Como se les fue a cagar pavon, con el era obvio el 442 con pavon y abila arriba y el otro negro que corre. YO creo que van 433 barrios pp nandez arriba wanchope abila y tevez

Si jugamos como el primer tiempo del partido anterior con mas punteria,vamos a estar bien.

1 me gusta

QUE RIVER ES EL MAS GRANDE DE TODOS Y NUNCA ABANDONO

2 Me gusta

1 me gusta