River Plate 3 - boca juniors 1 Copa Libertadores 2018 CAMPEÓN

Porque De Paoli relata sabiendo qué hay hinchas de River que los están escuchando.

Closs relata sin ganas de vivir. Y encima los que lo acompañan son abirridisimos, Benedetto y el juego de los que vistieron las dos camisetas y Latorre que se hace el poeta del fútbol.

5 Me gusta

Mi primer tweet insertado…

[TWEET]1089776172999811072[/Tweet]

4 Me gusta

Compran2

3 Me gusta

Gente, hay alguna forma de descargar el relato del gol del Pity para hacerlo ringtone?

1 me gusta

[quote=“gastycarp, post:23551, topic:118251”]

Gente, hay alguna forma de descargar el relato del gol del Pity para hacerlo ringtone
[/QUOTE]Hay paginas que podes comvertir videos de youtube en audios.

1 me gusta

Alguien sabe donde puedo descargar el partido completo en 1080p con la entrega de premios?

Yo comparto con vos, para mi este era un “equipito” (A nivel nombres) en comparación con la copa del 2015 y la del 96 ni te digo.
Como copa, fue la mas epica de la historia: Dejamos afuera a 2 grandes de Argentina, en semis al campeon (Ganandole en Brasil de forma heorica) y la final contra bosta. En los papeles, imposible que haya una copa mas historica que esta. Además el equipo tiene mucho huevo y jugaba bien.
Pero si vamos a los nombres, es un equipo de mierda jajajaja

1 me gusta

Obviamente, por eso ninguno de los jugadores qda como idolo rotundo, lamentablemente estos tiempos no te permiten tener un mega crack q te te gane 2 copas o algo asi, tal vez si alario se qdaba y metia los de prato tenias un nuevo idolo jugador.
Bviamente ponzio y maidana entran al panteon, pero al lado de ortega o alonso o tipos asi no llegan.

1 me gusta

Los bosteros no tienen ni dignidad

https://www.minutouno.com/notas/5013168-boca-insiste-el-tas-ser-campeon-la-copa-libertadores-escritorio

4 Me gusta

Solo basta escuchar el relato de De paoli que tiene un cañón en la garganta deja todo el tipo, impresionante

2 Me gusta

disculpa , pero después de lo que estos jugadores lograron , no merecen ser comparados con otros planteles , yo viví todas las copas , todas , perdidas y ganadas , y ninguno de esos equipos me contagiaron lo que me transmitieron estos muchachos , esto fue épico , histórico , glorioso , creo que todavía no me cayo la ficha , no me estoy dando cuenta de lo que se logro y el tiempo pondrá las cosas en su lugar , te digo mas , la comparación con otros planteles de grandes figuras los hace mas grandes , lo de “equipo de mierda” los hace inmortales .

4 Me gusta

Esta perfecto, es una vision totalmente personal. En cuanto a sentimiento y todo lo logrado, estamos de acuerdo (De hecho esta claro porque en otras palabras, puse algo similar a vos). Solamente que por individualidades, me parece bastante por debajo.

1 me gusta

Un equipo de Gallardo al River del 96 lo elimina tranquilo.

6 Me gusta

A nivel nombres antes de salir campeon dije que este plantel es mejor que el del 2015, a nivel juego es mejor el del 2015 pero a nivel nombre no.

Para mi es totalmente al reves, vamos puesto por puesto (Mi opinion):

  • Arco: Barovero/ Armani (Parejos)
  • Lateral Derecho: Mercado mil veces mejor que Montiel
  • Primer central: En ambas fue Maidana, pero el del 2015 estaba para la seleccion, el de ahora cerca del retiro (Igual la disimulo con experiencia)
  • Segundo Central: Pinola y FM6, parejo
  • Lateral Izquierdo: Vangioni es mejor que Casco, aunque Milton tuvo un gran desempeño, muy regular
  • Doble 5: La dupla Ponzio del 2015 + Kranevitter eran muy superior al Ponzio 2018 (A veces reemplazazo por Enzo Perez) y Palacios (Que es un crack pero en semis y finales estuvo bastante flojo)
  • Sanchez fue muy superior y mas determinante que Nacho Fernandez
  • Quintero/Pity fueron muy superiores a Rojas/Tabare/Driussi/Pity 2015
  • Borre fue mas determinante que Mora
  • Pratto y Teo/Alario estuvieron parejos

Yo creo que por “nombres”/individualidades, el equipo del 2015 fue mejor. Sin embargo, creo que el del 2018 jugaba mas “lindo”, el del 2015 era mas rustico

2 Me gusta
  • estoy de acuerdo en todas menos:
    armani es más que trapito, dos genios, los amo, pero armani saca pelotas que barova no, y le falta tiempo para que sea más justa la comparación
    FM6 fue más importante que pinola, primero por tener más gol, y segundo por presencia

*es al recontrapedo comparar, como juego todo bien, pero amor para todos

4 Me gusta

naaah totalmente, es un simple juego para hinchar las bolas. Es verdad, FM6 es un crack y espero que sea el caudillo de la seleccion. Pero hay que reconocer que Pinola a pesar de la edad, es un defensor de muchisima jerarquia que tuvo un rendimiento muy parejo en toda la copa. Pero si, FM6 saca una luz con el tema gol

2 Me gusta

El del 2015 le podria hacer partido por la tremenda solidez defensiva que tenia, pero este ultimo, si ouca le metio 3 goles en dos partidos, el River del 96 le mete 3 en cada tiempo.

2 Me gusta

[quote=“juan1julian, post:23565, topic:118251”]

El del 2015 le podria hacer partido por la tremenda solidez defensiva que tenia, pero este ultimo, si ouca le metio 3 goles en dos partidos, el River del 96 le mete 3 en cada tiempo
[/QUOTE]Es una lastima, hubiera sido apasionante ver ese 7 a 6

4 Me gusta

Ah, claro que si.

1 me gusta