River Plate 3 - boca juniors 1 Copa Libertadores 2018 CAMPEÓN

[quote=“tincho_14_pr, post:23523, topic:118251”]

se v
[/QUOTE]…y va el tercero…

Como se llama el Chabon que está abajo cuando levantan la copa, festejando como un español en el Bernabéu con gorrita para atrás que nadie le da bola? Lo vi también en el vestuario de gremio y no se quien carajo es

1 me gusta

ATENCION QUE VA EL CORNER VA

2 Me gusta

yo tambien quiero saber… quien es el galindez 2.0 (?)

1 me gusta

COGERME A BOKE HASTA EL AMANECER

1 me gusta

Y va el tercero y va el tercero…

2 Me gusta

Estuve con un par de bosteros en una comida.

Había 3 o 4 de River tmbn. Éramos 9 en total…un par del rojo y 1 de Casla.

Lo único que tengo claro es que VERGAZO SE COMIERON LOS BOSTAS !!!

Están todos con la moral x el piso. Fusilados.

Que alegría verlos tan mal dsps de lo que vivimos nosotros

1 me gusta

Pensar que ayer o anteayer el container de hijos de puta que laburan en 90 minutos decían que no habíamos sido un gran campeón… La copa más difícil y épica de la historia ganamos. Es increíble cómo les tira el bosteraje a los medios que ponen en duda la legitimidad de un CAMPEONAZO por UNA polémica contra Independiente, equipo que estaba con el resultado a su favor después de esa jugada y los pasamos por arriba igual.

2 Me gusta

Opino que este thread debería pasar a llamarse y va el tercero…

SE VIENE QUINTEROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLLL

y, gran campeon gran fue el river del 96, este equipo de river no se si le ganaba al de 2015

pd: no le ganaba ni en chota para mi.

1 me gusta

Sigo viendo videos de ésto, que lindo

2 Me gusta

https://www.pagina12.com.ar/78211-el-pana-el-utilero-de-todos

2 Me gusta

según mi humilde punto de vista :

contra racing , visitante buen partido
local gran partido

contra independiente , visitante buen partido
local gran partido

contra gremio local mal partido
visitante espectacular primer tiempo
correcto segundo tiempo

contra bosta visitante espectacular primer tiempo
correcto segundo tiempo

                             visitante  nuevamente  ...... 3 - 1 , le rompimos el ojete a la vista de la aristocracia y de los poderosos del fútbol europeo y 
                                                                                mundial  , para que no queden dudas .

negar o desmerecer esto es como desconocer la ley de gravedad .
.

5 Me gusta

Eliminamos a 3 de los otros 4 grandes y al último campeón de visitante, y SIN NECESIDAD DE LLEGAR A LOS PENALES, River fue el que mejor jugó la copa y un enorme campeón, que nos chupen bien la verga!!

5 Me gusta

El relato de closs en el tercer gol es lamentable y cuando termina el partido también.
Ni emoción le puso, parecía un partido de mitad de campeonato en el gol e incluso cuando dice final del partido.
Tuvo que haberse roto la garganta en el tercero, y gritar river es el campeón, después de semejante final y todo lo que pasó, se notó que le dolió

7 Me gusta

Totalmente, hablando de como el Pity pidió disculpa los de boca por su festejo, y tuvo que ser el muerto de Latorre el que anuncie que River se había consagrado campeón de la libertadores por cuarta vez.

Tristísimo relato, como el del 2015. Una garcha Fox.

4 Me gusta

Están dando la “película” de la final ahora, por foxsports 2

1 me gusta

Empieza el ST en Fox 2.

Tiene mas emoción de paoli que sabemos que es bostero que closs

3 Me gusta