River Plate 3 - boca juniors 1 Copa Libertadores 2018 CAMPEÓN

Es lo que hablaba con un tachero bostero,no existe una final Intercontinental en la que nos podamos cruzar. Hasta hace unos años no nos podiamos cruzar en una final 2 equipos del mismo pais, dejaron eso de lado y la re metimos jaja .
Igualmente hay que trazar nuevos objetivos,pero nada va a superar esto

2 Me gusta

Encima tanto con Union como con Aldosivi se los vio tirando arengas, las camaras a la orden del día, onda DALE QUE ESTO ES BOCA :lol: PODEMOS JUGAR A LA PELOTA. Realmente insolito.

1 me gusta

Esto q hizo Gallardo todavia nos puede seguir dando muchas alegrias a futuro, cualquier Victoria de ellos va a ser instrancendente, van a tener una mochila muy pesada encima; y river va a llegar livianito, listo para darles otra murra.

Quien sabe… es muy loco pensar q en lo q le queda de contrato a Gallardo en river le puede quitar al exclub su relato mas Preciado? Gran parte del trabajo ya lo hizo, solo le queda la frutilla del postre.

3 Me gusta

hay que reconocerles algo , la hicieron bien y la mentira quedo instalada , esto arranco a gran escala y se consolido con el corrupto de a j armando hace muchísimos años .

1 me gusta

Imposible olvidarse de esto, GRACIAS RIVER!

Recién el otro día, viendo videos emotivos y demás yerbas, pude repasar imágenes del descenso de River. Nunca tuve problema en ver cosas del ascenso o el partido con Almirante Brown mismo, pero no podía ver ESE video. La sensaciones fueron alivio y orgullo: RIVER volvió a ser RIVER con el paso del tiempo. La verdad es que cuando descendimos tuve miedo de que nos “racinguizemos” (con todo el respeto a Racing) pero este club se levantó y obtuvo en siete años el logro más importante de su historia, a mi entender, que es ganarle una final a tu eterno rival (increíble).
Estar en el piso golpeado y bastardeado por todos no fue fácil, máxime siendo un institución tan gigante. Recordar ese momento me llenó de orgullo, no cualquiera se levanta de eso y vuelve para ganar todo.

4 Me gusta

Es más difícil dejar de ver los goles en youtube que dejar la paja

10 Me gusta

Usted lo describió a la perfección.

3 Me gusta

Todavía no somos conscientes de lo que significa haber ganado este partido.
Los bosteros todavía no son conscientes de lo que significa haberlo perdido.

Es el KO deportivo más brutal que pueda existir. Para mí no hay deporte como el fútbol, y no existe rivalidad como esta en el mundo (que llegue a trascender tanto). A eso debemos sumarle la copa más importante desde lo competitivo. Por eso estamos ante la victoria más grande para un equipo y la derrota más grande que haya sufrido un equipo. Esto va a impactar fuerte en los pibes que se vayan sumando a los dos clubes durante el futuro.
Imagino a un chico que comenzó a ver fútbol, a ir al Monumental, y un día investigando, como investigamos todos con diversos medios según la época (yo con El Gráfico por ejemplo), se encuentra con el Pity definiendo con el arco vacío. Y ese día el pibe se entera que su club le ganó la final de la historia a su clásico rival. Y de golpe se llena con toda la felicidad que nosotros ya vivimos, como me pasó a mí cuando me enteré que River era el máximo campeón del fútbol argentino.

9 Me gusta

7 Me gusta

Hermoso todo, viejo. Orgullo total.

5 Me gusta

Y va el tercero, va el tercero[emoji445][emoji445][emoji445][emoji445]!!

3 Me gusta

Este thread lo van a ver los nietos de ustedes en el 2098 y va a estar ahí arriba con bosteriodismo y las puteadas al sobrino del Enzo que a traer uruguayos de 18 años

7 Me gusta

Si bien me da bronca perder, admito que una parte adentro mio se caga de risa pensando en como cada partido que perdemos hace que los bosteros se quieran matar un poco mas.

6 Me gusta

Vayamos a jugar a la liga asiática así nos cruzamos en el Mundial de Clubes.

3 Me gusta

Una remera que diga:

“EL TACO NO HACE LA PERSONAL Y SE VA”

4 Me gusta

se va

1 me gusta

aca en la costa se ve que alguien pago la avioneta de publicidades para poner el relato del tercero del pity de mariano closs

y esta todos los dias por todas las playas del partido de la costa JAJAJA

“y va el tercerooo y va el terceroooo y golll de riveeeerr gol de riveeerrr gaaaaaaaaaaaaaaaaaaaal”

asi todos los dias :lol:

14 Me gusta

Por favor: pasen el nombre de ese personaje para nombrarlo “El Termo del Milenio”.
Un abrazo.

4 Me gusta

tuvimos que haber perdido esta final asi el rodo traia refuerzos de jerarquia y no jugamos tan mal como venimos haciendo.

joda joda jaja.

vos lo decis en joda pero mas de uno aca lo piensa, es triste.

---------- Mensaje unificado a las 18:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:03 ----------

es guita bien invertida.

3 Me gusta