River Plate 3 - boca juniors 1 Copa Libertadores 2018 CAMPEÓN

Algunos se ponen a analizar futbolísticamente esos minutos jajajaj. Todos puteamos y sufrimos en ese momento pero no se le puede recriminar nada a los jugadores. La presión era inmensa, solo dementes como juanfer y el pity podían liquidar ese partido.

5 Me gusta

No hay que olvidarse del mano a mano que tapa armani en la ida sobre el final.

Media final la ganamos ahi.

5 Me gusta

Final de película en Fox Sports 2

No me canso de verla

1 me gusta

Que feo ser de boca, estar pensando en otra cosa, pasar por fox y que esten repitiendo la final

4 Me gusta

Es impresionante lo frio que fue River en la derrota (y el empate) en los dos partidos, me dio mucho orgullo eso y me tranquilizo demasiado, daba la sensacion de que no lo iba a perder nunca. La contracara fue cuando fuimos ganando, se ve que no lo podian creer ni ellos, porque no se entiende como jugadores que se bancaron la presion de ir perdiendo la mayoria de la serie se volvieron locos.
Igual mejor, porque los partidos epicos como el del Bernabeu (los dos lo fueron) necesitan de fallas defensivas y de pelotudeces nuestras. Paso contra Racing y Boca en el 2014, contra la misma mufademia en el 2002, etc. Este tipo de partidos no se dan seguido; reunio importancia y epica, todo junto. No cambiaria el final con el Pity corriendo hacia la nada ni por dos 5-0, es el gol soñado, jamas se va a volver a dar algo asi en nuestras vidas futbolisticas. Porque la final se puede repetir, si, pero la unicidad de esta, que se haya jugado afuera, 8 goles, finales epicos en los dos con palos, mano a manos errados, arqueros yendo a cabecear, lesionados… que barbaro, que locura de final. Y los putos españoles quejandose del nivel, que mierda queres pelotudo del orto! 8 goles en 2 partidos te dio la final de la Libertadores entre los dos clubes mas grandes de America. Tranquilamente se podia dar un 0-0 y 1-0 como en las series anteriores, sin embargo se jugo un monton y casi todos los goles fueron golazos.

15 Me gusta

[quote=“Patitio, post:23493, topic:118251”]

Es impresionante lo frio que fue River en la derrota (y el empate) en los dos partidos, me dio mucho orgullo eso y me tranquilizo demasiado, daba la sensacion de que no lo iba a perder nunca. La contracara fue cuando fuimos ganando, se ve que no lo podian creer ni ellos, porque no se entiende como jugadores que se bancaron la presion de ir perdiendo la mayoria de la serie se volvieron locos.
Igual mejor, porque los partidos epicos como el del Bernabeu (los dos lo fueron) necesitan de fallas defensivas y de pelotudeces nuestras. Paso contra Racing y Boca en el 2014, contra la misma mufademia en el 2002, etc. Este tipo de partidos no se dan seguido; reunio importancia y epica, todo junto. No cambiaria el final con el Pity corriendo hacia la nada ni por dos 5-0, es el gol soñado, jamas se va a volver a dar algo asi en nuestras vidas futbolisticas. Porque la final se puede repetir, si, pero la unicidad de esta, que se haya jugado afuera, 8 goles, finales epicos en los dos con palos, mano a manos errados, arqueros yendo a cabecear, lesionados… que barbaro, que locura de final. Y los putos españoles quejandose del nivel, que mierda queres pelotudo del orto! 8 goles en 2 partidos te dio la final de la Libertadores entre los dos clubes mas grandes de America. Tranquilamente se podia dar un 0-0 y 1-0 como en las series anteriores, sin embargo se jugo un monton y casi todos los goles fueron golazos
[/QUOTE]Si te ponés a pensar tuvo todos los condimentos. 8 goles en 2 partidos es una bestialidad. Casi todos golazos encima. Estuvo muy a la altura la final.
La copa mas jodida de la hisgloria es nuestra, que se coman su chamuyo

8 Me gusta

Creo que fue la primera vez que me ve llorando mi vieja desde que tengo conciencia, arrodillado mirando para el cielo y con un nudo en la garganta y lágrimas en los ojos tratando de gritar con la poca voz que me salía el gol del pity

---------- Mensaje unificado a las 03:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:06 ----------

HAY QUE DENUNCIARLES LOS VIDEOS, QUIEREN SEGUIR ALIMENTANDO A LOS IGNORANTES DEL MUNDO LA MENTIRA DE LA HINCHADA BOSTERA ESPN CHUPAME BIEN LA PIJA!!

4 Me gusta

Pienso lo mismo, adhiero a cada una de tus letras.

3 Me gusta

Lo quiero ya

5 Me gusta

Después de esto no hay nada más

8 Me gusta

En serio critican lo que jugo River despues del gol de Juanfer? Yo mismo putee a todos al grito de “Que verdes que somos la concha de sus putisimas madres” despues de las contras que nos perdimos pero era una final de Libertadores contra Boca muchachos. La jugaron como hombres y la ganaron porque tienen unos huevos del tamaño de los tanques que estaban afuera del estadio.

4 Me gusta

Dicen que hay una edición especial para bosteros con el título: “EL final de nuestras vidas”.

---------- Mensaje unificado a las 19:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:01 ----------

Esto es posta? 8|

1 me gusta

Son los tanques antidisturbios, no tanques de guerra. No es el GTA.

3 Me gusta

Estamos igual Juanchi :smiley:

Por cierto, mañana 10 de Diciembre ya faltan 14 días para Navidad y tengo que ir a comprar los regalos y yo mirando los festejos todavía.

4 Me gusta

Esta alegria va a ser eterna y fue unico e irrepetible

Pero, me queda un poco el sin sabor de haberlo jugado en Madrid, pienso la locura que hubiese sido que todo eso que paso alla hubiese pasado en el Monumental ese Sabado
Fue el sueño de toda mi vida ese partido y se daba justo en la ultima oportunidad, 5 horas antes la gente estaba desquiciada ya, lo que hubiese sido papa, hasta las 3 de la mañana en la tribuna

Pero bueno, que fuera en España contribuyo para que lo vea en vivo el mundo y que se queden sin excusas
Ademas la verguenza del abandono de esa tarde quedara in eternum

11 Me gusta

Es increíble lo hecho mierda que están ellos, y cada vez que abren la boca los enterramos enseguida.

Antes se armaban guerras de tweets, ahora te responden una vez y listo, les cierras el orto enseguida. Hay una paz tremenda por las redes sociales.

6 Me gusta

Es que no hay nada mas, river podria parar de jugar fútbol 5 años y estaria feliz igual. Nada va a llenar esto jamás. Hasta un superclasici de torneo se me hace gusto a poco. Obviamente el fútbol sigue por cuestión de competencias y guita pero la alegría de esto no creo que vuelva a repetirse jamás.

1 me gusta

[quote=“TheRiverPlate, post:23505, topic:118251”]

Es increíble lo hecho mierda que están ellos, y cada vez que abren la boca los enterramos enseguida.

Antes se armaban guerras de tweets, ahora te responden una vez y listo, les cierras el orto enseguida. Hay una paz tremenda por las redes sociales
[/QUOTE]Te responden “peor es irse a la b” o “le ganamos al Real Madrid (hace 500 años)”.
Están tan mal que hicieron el papelón de levantar esa copa pedorra que le ganaron a Aldosivi (haciendo tiempo y con un penal regalado). Ex club.

2 Me gusta