River Plate 3 - boca juniors 1 Copa Libertadores 2018 CAMPEÓN

la corrida de bujan con los brazos abiertos en el 3 a 1 jaja y el festejo de nena de 7 años de pratto en el gol de juanfer saltando como pibita que le dan un regalo.

3 Me gusta

Te querés matar Andreita Cunha!!!

3 Me gusta

no se si lo subieron antes… me mata el viejito: “podes creer?” jajaja

//youtu.be/hptaZGSIf9I

1 me gusta

Polvo eterno Luciana Rubinska…todo adentro.

6 Me gusta

Acabo de ver nuevamente* una final de película ’
Los goles cada vez que los veo son mas lindos.
El del empate de Pratto fue sencillamente bello.
El de Juanfer…sublime.
El del Pity…una contracción cardiovascular armónica…pero desenfrenada.
O sea que el Pity está tremendamente loco…Como yo.

Placer no tiene fin…

Que lindo que es todo esto cheeee …

6 Me gusta

Jajaj cómo te van a hacer un gol sacando del medio en tu casa bostero amargo.

10 Me gusta

Viendo el partido de nuevo creo que la transmisión jamás enfocó a Biscay y dieron por sentado que Bujan era el técnico de River

5 Me gusta

SUBAN EL VOLUMEN

enconte la version que se reprodujo en el Bernabeu

//youtu.be/dPCh8qxI6sw

4 Me gusta

[quote="_ZoSo, post:23475, topic:118251"]

SUBAN EL VOLUMEN

enconte la version que se reprodujo en el Bernabeu


[/QUOTE]Está en Spotify

Busca en videos caseros y lo de Biscay es INCREIBLE, hay uno casero que esta tomado de atras del banco de suplentes, cundo ya el Pity se iba solo se puede ver a Biscay caminando con las manos en los Bolsillos en sentido al arco de la Bosta,antes de que hace el Gol, hay una locura generalizada, todos Corren abrazarse y lo pierdo al DT de ese dia, buscando encuentro en otros videos y cuando lo veo me quiero MORIR, el tipo tranqui, como dando instrucciones, no entra dentro de la linea y se acerca Juan Fer y lo toma con las dos manos y le da un beso en la frente, CONCENTRADO al 1000% y un tempano jajaja …

3 Me gusta

Yo solo vi dos veces de nuevo el partido completo. Pero “lo peor de River en la copa”? Se las regalo ser jugador despues del gol de Quintero, habia demasiada tension y nerviosismo. Las cosas se dieron como se tenian que dar. Les ganamos el partido mas importante de la historia del futbol.

10 Me gusta

[quote=“George_Costanza, post:23453, topic:118251”]

los últimos 10 minutos fueron un partido de fútbol 5, en donde se lesionó uno y el equipo que se queda con 4 pasa a jugar con arquero volante, esos últimos minutos fueron todo potrero, fútbol despojado del entorno, del mundo que miraba, del superprofesionalismo, el fútbol argentino condensados en esos minutos, para un espectador neutral debe haber sido fantástico de mirar
[/QUOTE]Tremendo. Es Fontanarrosa puro… qué belleza River querido.

6 Me gusta

Estoy viendo el resumen de la Copa en TNT, que lamentable la actitud de los jugadores y dirigentes de Boca, pidieron los puntos para que les den la copa. A nosotros nos sacaron todo, el técnico, nuestra cancha, la localía.

Hay que recordarles esta cobardía todos los días. Y no solo eso, también que EN LA CANCHA, lo perdieron.

---------- Mensaje unificado a las 22:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:05 ----------

Los goles que nos perdimos después de meter el segundo, por dios! Sufrimos demasiado! Veo la repetición y sigo sufriendo como si se jugara de nuevo.

3 Me gusta

viendo la jugada de quintero por 23442352354256 vez, me doy cuenta de lo pecho frio que fueron gago y pavon para marcarlo.

de lady no me sorprende, ya habia mostrado su pechofriismo en una circunstancia similar mirandole el dorsal a schurrle

ahora pavon? si vales 50 palos minimo tirate a los pies en el minuto 110!

Que lindo es ser de River y no como estos fracasados subcampeones

[quote=“Juan_Fer, post:23477, topic:118251”]

[b]Busca en videos caseros y lo de Biscay es INCREIBLE, hay uno casero que esta tomado de atras del banco de suplentes, cundo ya el Pity se iba solo se puede ver a Biscay caminando con las manos en los Bolsillos en sentido al arco de la Bosta,antes de que hace el Gol, hay una locura generalizada, todos Corren abrazarse y lo pierdo al DT de ese dia, buscando encuentro en otros videos y cuando lo veo me quiero MORIR, el tipo tranqui, como dando instrucciones, no entra dentro de la linea y se acerca Juan Fer y lo toma con las dos manos y le da un beso en la frente, CONCENTRADO al 1000% y un tempano jajaja …[/b
[/QUOTE]No lo vi eso, le voy a prestar atención ciudadana! Qué increíble, que hombre Biscay, digno de quedarse en el banco de River si algún día el muñeco decide tomar otro rumbo.

5 Me gusta

#BocaNoJuegaLaFinal

3 Me gusta

Si algún día se va (ojalá que no) es biscay, y si lo sigue, me imagino chacho.

Igual ojalá que nunca llegue ese puto día

1 me gusta

El gol de Pratto fue poesía.

1 me gusta

Esto no va a terminar nunca, tiende al infinito.

6 Me gusta

Viendo la película nuevamente, Guillermo hace un festejo digno de meme cuando termina el 1t en el primer partido

Gracias Izquierdoz por errar un gol clave en la ida

Y la salvada de Pinola (el tiro de jara al palo) tiene que valer tanto como
Un gol

1 me gusta